dash board duda

me baje la actualizacion 9199 que se supone que ya tiene para usar dispositivos usb para almacenar partidas y juegos. pero quiero que me confirmen, antes de intalarla, que con esa version de dash no tendre problemas de disco duro baneado, perfil corrupto ni nungun otro...a ver si alguien me lo puede confirmar. si esta version de dash da los problemas que comento a ver si alguien puede decirme cual me puedo bajar con tranquilidad de no sufrir problemas.

Salu2
nouss escribió:me baje la actualizacion 9199 que se supone que ya tiene para usar dispositivos usb para almacenar partidas y juegos. pero quiero que me confirmen, antes de intalarla, que con esa version de dash no tendre problemas de disco duro baneado, perfil corrupto ni nungun otro...a ver si alguien me lo puede confirmar. si esta version de dash da los problemas que comento a ver si alguien puede decirme cual me puedo bajar con tranquilidad de no sufrir problemas.

Salu2

si estas baneado, vas a sufrir lo del perfil corrupto...
con esa actualizacion si puedes ya gestionar los usb y demas para guardar juegos y eso. hasta un limite de 16 gigas.

sobre si tendras el perfil dañado o no, hay un tutorial ke te explica paso a paso como arreglarlo.

De todas formas tienes ke instalarla ya ke los ultimos juegos necesitan de esa actualizacion.
juego perfectamente a los ultimos juegos sin esa actualizacion, no estoy baneado, almenenos q yo tenga conocimiento. pero se que hay una version del dash que daba esos problemas de perfil corrupto y demas historias y otra version posterior que retificaron el tema de los hd baneados y perfiles corruptos y ya no pasaba. me refiero exactamente a eso. a ver si alguien sabe con seguridad lo que comento y me dice que version del dash es la que busco.

Salu2
La actualización 9199 ya permite utilizar el HDD, no obstante sigue corrompiendo los perfiles (en caso de estar baneado)...
y cual es la que no los corrompe? o eso no se soluciono? yo que sepa no estoy baneado por lo tanto no tendria peligro no? eso de los perfiles corruptos solo pasa si conecto la consola al live no? si juego offline siempre no me puede afectar lo del hd baneado y los perfiles corruptos verdad?

perdonen tanta pregunta pero ando un poco pez en estos problemas de estas actualizaciones

Gracias por responder
Al conectarte al LIVE, si estas baneado, levantaría la "bandera" en la 360, de tal manera que los perfiles que pasen por dicha consola queden corruptos (ojo, en la misma consola es totalmente funcional, pero si lo mueves a otra diferente se ve corrupto [aunque es reparable modificandolo desde el PC...])

Si actualizas a la última pública disponible (9199), sin conectarte al LIVE, si no estás baneado no te pasará nada :). Si por lo contrario ya estaba marcada la 360 como baneada, o al conectarte al LIVE te banean, pasará lo que te he indicado...
7 respuestas