Dash Board Original

Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Saludos, mi inquietud es la siguiente:
Hace unos meses pague a una persona para que me instalara
el exploit Splinter Cell y Xbox Media Center.
Al parecer borro todos los archivos del Dasboard original, por
lo que solo me carga el Dashboard del XBMC.
Buscando en la particion C: encontre un archivo llamado algo
asi como "OriginalDash.xbe", cuando lo ejecuto pestañea y
presenta como por un segundo el entramado verde del Dash original, pero reinicia nuevamente como XBMC [mamaaaaa]

Hay alguna manera de poder bajar o conseguir los archivos para
ponerlos en mi disco duro y ejecutar el Dash original de Microsoft, ya que compre un cable por componentes y segun tengo entendido necesito accesar a este para los modos de video y progressive scan.

Agradezco mucho sus atenciones.
Usa el Biohazard, tienes un hilo del mismo en este foro, te actualizará la Xbox y te instalará la última versión del XBMC y el DashBoard original de Microsoft.

Saludos.
Disculpen nuevamente.
Existe algun otro metodo alternativo?, ya que el Biohazard
pesa una animalada y la conexion que utilizo no da para tanto.
Algun paquete en especifico donde solo pueda obtener los archivos
del Dash original.

Gracias nuevamente.
Igual no te funciona por la versión que es.

A mi me pasaba lo mismo en una Xbox vieja con instalacion de XBMC antigua, necesitaba entrar en el dash original para cambiar una cosa y no me dejaba con la versión de dash original que tenía.

Me pasaron otro y me funciono. Solo hay que copiarlo a C. Si quieres te lo puedo enviar luego a ver si te sirve. Pero primero que contesten los expertos, no vaya a ser que no todos los Dash sirvan a todas las Xbox y podamos hacer una cagada.
tirapalla escribió:Igual no te funciona por la versión que es.

A mi me pasaba lo mismo en una Xbox vieja con instalacion de XBMC antigua, necesitaba entrar en el dash original para cambiar una cosa y no me dejaba con la versión de dash original que tenía.

Me pasaron otro y me funciono. Solo hay que copiarlo a C. Si quieres te lo puedo enviar luego a ver si te sirve. Pero primero que contesten los expertos, no vaya a ser que no todos los Dash sirvan a todas las Xbox y podamos hacer una cagada.

Estarias dispuesto a enviarme los archivos al Caribe, especificamente a Republica Dominicana??? XD
Me imagino que te servira con que te lo envie por email ¿no?

aunque no estaría mal una visita al caribe por estas fechas, con el frio que hace por aquí en España.
(mensaje borrado)
6 respuestas