pos en eso estoy, que acabo de llegar del curro.. lo desmonto y veré que tiene por dentro y a ver si me podéis echar un cable, pero no al cuello.
Edit:
Bueno, imágenes va a ser que no, mi móvil a muerto... Pero ya esta solucionado. Gracias a josealejandrom, me dio por re mirar los anteriores post y en uno decían que el problema venia del conector de S-Video, que pasa, que el mio viene soldado a una plaquita de componentes y había que desoldar. Así que me e puesto manos a la obra y lo e quitado, antes de montar de nuevo el adaptador lo e probado por si las moscas y seguía haciendo el ghosting de los witos. Entonces me he fijado que en el circuito que iba al conector de S-Video había varias resistencias y demás pijaditas. Todas fuera con el solder, exceptuando la azul que va al optico... pensé que podía pasar algo si sin querer seleccionaba por error con el interruptor que viene en la cajita del adaptador S-Video, así que lo e quitado, y e puenteado con una gotita de estaño el conector en RGB. Monto todo, y si no funciona pues a la full... Lo e puesto en la gordita, lo e configurado y Voila, Xbox a 720p. Se ve de escándalo.
Gracias por la ayuda chicos.
EDIT2:
Joe que mal se ven los juego
DDDD que diferencia tan bestial... se ven todos los pixels... creo que la dejare solo de media center JAJAJAJAJAJAJA