Dash de Xbox Crystal

Buenas gente, necesito que alguen me eche un cable si puede.
Resulta que tengo una xbox crystal con el hd formateado, no hay nada, y comoe s una crystal resulta que solo puedo meterle una versiond e dashboard, pq el kernel es asi de pijo...
lleva el dashboard 5659 creo, y la verdad que no lo tengo y no se de donde sacarlo, solo encuentro por ahi el 4920, se os ocurre alguna solucion?

Si alguien tiene este dash (tiene el directorio xboxdashdata.17f14d00)
POR FAVOR que se ponga en contacto conmigo por msn o por mensaje privado.
Gracias
Busca el slayer's evox autoinstaler. Creo que en la versión 2.6 (la última) está ese dash.
Imagen

Creo que el de mi foto es más nuevo y si te interesa pillate el UXE autoinstaller 3.0a
Muchas gracias por responder, ya la tengo funcionando como de fabrica, el caso ahora es que no consigo meterle el exploit, he probado:

PBL + uxe
MeToo + uxe
NKPATCHER10 + uxe

siempre pasa lo mismo, se queda congelado en el logo con las letras blancas de M$, la verdad que no se que puede pasar, alguna idea?
Gracias
[ayay] Usa el UXE autoinstaler y coloca las cosas como indico en mi tuto [oki]
podrias responder si lo arreglaste ya ke me interesa saber ya que yo pongo exploits a las xbox y la verdad por ahi oi un rumor de ke habia una cristal ke no se podia poner exploit pero nunca le tome atencion a eso y pense ke era mentira... yo lo e puesto en muchas cristal y ninguna me ha fallado hasta ahorita... lo uniko diferente es ke yo uso el UDE2 y Nkpatcher......

espero nos cuentes como te fue con la xbox [beer]
el tema es de las fuentes ya que el bert-generic.xtf que lleva ese autoinstaller no funciona bien con algunas xbox cristal mi consejo esque te mires las updatefonts71 y mires las fuentes que van bien para tu kernel de xbox, yo esto lo arregle en la ultima version del package 1.4b
6 respuestas