DASH Distintos = Perfil Corrupto

Hola A todos.

he estado buscando, lo puedo asegurar y no he encontrado nada. Os cuento mi caso:

tengo una elite con la ultima actualizacion: 2.0.13146.0 y una backup con la 12625. Utilizo un Pendrive para intercambiar el pefil de una otra.

el problema esta, que cuando tengo el perfil en la backup esta funcionando correctamente e inicia sesion offline. Ahora si me llevo el pendrive a la Elite, dice que no existen perfiles y la seccion memoria dice que esta dañado. con lo cual no puedo jugar en live con mi perfil. Si lo recupero, pues pierdo todo lo que he ganado en la backup.

alguien tiene algo parecido o le suena que se pueda hacer.

gracias de todos modos y perdornar por si existiera algun hilo parecido.

Edito: El perfil aparece dañado en la Elite al sacar cualquier logro.
Tienes la consola baneada o marcada con el ap25 failed, lo único que tienes que hacer cada vez es "rehash and resing" con el programa MODIO. Es la única solución que tienes para jugar con ese mismo perfil en las dos consolas.
Si a mi me pasa igual, probaremos el progama a ver
Yo tengo una consola con ultimo dash, y otra con el anterior, intercambio el HDD todo el tiempo, y no me corrompe nada, osea que yo miraria si esta marcada porque no es normal eso. Saludos.
VictorM escribió:Yo tengo una consola con ultimo dash, y otra con el anterior, intercambio el HDD todo el tiempo, y no me corrompe nada, osea que yo miraria si esta marcada porque no es normal eso. Saludos.

si ,cambiando el HDD ira bien pero cuando metes el perfil en un pen ya se daña, ya que yo tengo la modificada que es elite y original slim [triston] y no se puede, voy a vender la slim y comprarme una barata de disco duro antiguo [carcajad]
El perfil siempre que lo pases por hd o pen a la consola flasheada te lo corrompe.Yo el perfil lo reparo con el cable de transferencia para que me cuente los logros,lo que no se es si también lo puedo reparar con el pen drive.Yo segui el siguente tutorial:

http://www.maquineando.com/index.php?topic=1937.0

Es algo liante al principio,pero cuando lo haces 3 o 4 veces no se tarda más de 2 minutos en repararlo.

P.D.A mi si alguien me pudiera confirmar que se puede hacer con el pendrive se lo agradeceria.1saludo!!
Gracias a todos, efectivamente tengo ap25 failed.. Consola marcada.

He seguido este tuto: [TUTORIAL] Recuperar Perfil Dañado(+Partidas+Logros) OFFLINE y consigo repararlo en el USB.

Lo que pasa que cuando lo pongo en la elite se queda a OG. tengo que copiarlo al HDD y ya esta ONLINE.

luego puedo volver a copiarlo al USB. Menos mal que todo esto es rapido, pero es un coñazo.

MALDITO AP25.

ciao
xboxloco escribió:Gracias a todos, efectivamente tengo ap25 failed.. Consola marcada.

He seguido este tuto: [TUTORIAL] Recuperar Perfil Dañado(+Partidas+Logros) OFFLINE y consigo repararlo en el USB.

Lo que pasa que cuando lo pongo en la elite se queda a OG. tengo que copiarlo al HDD y ya esta ONLINE.

luego puedo volver a copiarlo al USB. Menos mal que todo esto es rapido, pero es un coñazo.

MALDITO AP25.

ciao

Si usas modio es mas rápido, te ahorras un par de pasos. Y aunque te marca 0 puntos en el Gamertag, conectas al LIVE y se arregla, te ahorras el paso de pasar el perfil al disco duro y otra vez al pendrive.
Bio escribió:
xboxloco escribió:Gracias a todos, efectivamente tengo ap25 failed.. Consola marcada.

MALDITO AP25.

ciao

Si usas modio es mas rápido, te ahorras un par de pasos. Y aunque te marca 0 puntos en el Gamertag, conectas al LIVE y se arregla, te ahorras el paso de pasar el perfil al disco duro y otra vez al pendrive.

algun tuto para hacerlo
santy2 escribió:
Bio escribió:

MALDITO AP25.

ciao

algun tuto para hacerlo

No hace falta, solo es abrir el MODIO, elegir "OPEN A SAVE" y usar la opción "Rehash & Resing". No necesitas estar registrado.
pues le doy a OPEN A SAVE y no me sale esa opcion
santy2 escribió:pues le doy a OPEN A SAVE y no me sale esa opcion

Pero cargas el Gamertag? Ese paso se me olvido ponerlo, pero era obvio! Tu solo carga el Gamertag y sale una nueva ventana y te saldrá la opción.
Hola!

Yo estoy utilizando la ultima version de Modio y tampoco encuentro la opcion :(
waper escribió:Hola!

Yo estoy utilizando la ultima version de Modio y tampoco encuentro la opcion :(

alguien tiene algun tuto del modio,a mi me pasa lo mismo,o no se hacerlo funcionar.
yo tuve un problema similar y todo gracias al maldito ap25 failed challenge.. pero bueno por eso vendi esa consola.. me compre una slim y ahora tengo una backup y otra original... pero espero que los dash diferentes no me den problemas.. !!!
saludos !!! ¬_¬
w32sircammx escribió:yo tuve un problema similar y todo gracias al maldito ap25 failed challenge.. pero bueno por eso vendi esa consola.. me compre una slim y ahora tengo una backup y otra original... pero espero que los dash diferentes no me den problemas.. !!!
saludos !!! ¬_¬

Yo no he tenido ningun problema entre una consola y la otra, al menos de momento.

Para los que no saben usar modio, solo son dos pasos. Open a save, sale ventanilla para buscar el perfil, lo cargas y rehash & resing. Usando la ultima version que es la 3.0

Imagen
Bio escribió:
w32sircammx escribió:yo tuve un problema similar y todo gracias al maldito ap25 failed challenge.. pero bueno por eso vendi esa consola.. me compre una slim y ahora tengo una backup y otra original... pero espero que los dash diferentes no me den problemas.. !!!
saludos !!! ¬_¬

Yo no he tenido ningun problema entre una consola y la otra, al menos de momento.

Para los que no saben usar modio, solo son dos pasos. Open a save, sale ventanilla para buscar el perfil, lo cargas y rehash & resing. Usando la ultima version que es la 3.0

Imagen

ostia gracias ahora lo vi lo intentare mañana!!!!! gracias
Bio escribió:
saludos !!! ¬_¬

Imagen

Pero con esa opcion le "bajas la bandera" al perfil? gracias
leonigsxr1000 escribió:
Bio escribió:
saludos !!! ¬_¬

Imagen

Pero con esa opcion le "bajas la bandera" al perfil? gracias

pues lo estoi intentado pero me sale aun el perfil corrupto o no lo entiendo o soi un burro.
en fin are mas pruevas.saludos.
Yo hice el otro tutorial y tambien me sigue apareciendo como corrupto
waper escribió:Yo hice el otro tutorial y tambien me sigue apareciendo como corrupto

que tutolrial ponlooooooooo....gracias.
Este potito

itachi escribió:El perfil siempre que lo pases por hd o pen a la consola flasheada te lo corrompe.Yo el perfil lo reparo con el cable de transferencia para que me cuente los logros,lo que no se es si también lo puedo reparar con el pen drive.Yo segui el siguente tutorial:

Es algo liante al principio,pero cuando lo haces 3 o 4 veces no se tarda más de 2 minutos en repararlo.

P.D.A mi si alguien me pudiera confirmar que se puede hacer con el pendrive se lo agradeceria.1saludo!!
waper escribió:Este potito

itachi escribió:El perfil siempre que lo pases por hd o pen a la consola flasheada te lo corrompe.Yo el perfil lo reparo con el cable de transferencia para que me cuente los logros,lo que no se es si también lo puedo reparar con el pen drive.Yo segui el siguente tutorial:

muchas graciasssssssss lo are a ver que tal.....saludos.
22 respuestas