¿Dash en HD y guía a 480p?

Hola a todos, no sé si es que estoy un poco "tarao" o soy muy tiquismiquis, pero os pasa a vosotros que el dash de la Xbox se os vé en alta definición (yo uso cable VGA y la tengo a 1280x1024) y al apretar el botón guía para ver tu perfil, mensajes, amigos, etc. se os vé a resolución normal? Es que me tiene un poco mosqueado, porque estoy jugando tan tranquilo, le doy al botón guía y lo veo todo pixelado...

He probado a poner la resolución a 640x480 y el dash se me vé como la guía, todo a la misma resolución aparente (borroso y demás)...

Además, por ejemplo, en mi gamertag de los foros veo perfectamente mi foto de jugador, y en la consola la veo horrible en la guía, mientras que en el dash (cuando enciendo la consola) la veo perfecta.

A todo esto, la pregunta es: ¿Soy yo o la guía no está en HD?

He intentado hacer unas fotos, pero con la cámara del móvil no se distinguen.

Salu2!
ein?¿
pues a mi se me ve estupendamente el menu cuando pulsas la guia
nada de borroso o pixelado
la cosa es ver si cuando abres ese menu la tv detecte que resolucion pilla, si la del dash o la de ese menu
me imagino que todo esta a la misma resolucion
has probado con otro cable o por componentes¿?
Juego desde el monitor del PC con el cable VGA... Lo que pasa es que el dash me va divino, pero no la guía... Eso es lo raro :S

A ver si me hago con una cámara y cuelgo las fotos.

Salu2!
a mi me pasaba lo mismo... pero no recuerdo como lo solucione... prueba a cambiar la res del dash o el cable.... [bye]
si,lo que pasa es que la guia se ve que esta a menos resolucion.a mi tambien me pasa.siempre la guia se me ha visto un poco peor que el dash.no te preocupes.
saboke, me dejas más tranquilo... Pero por lo que dice xavierll, parece que se puede solucionar... No recordarás cómo lo hiciste? Ahora se te vé exactamente igual?

Salu2!
Samerman escribió:saboke, me dejas más tranquilo... Pero por lo que dice xavierll, parece que se puede solucionar... No recordarás cómo lo hiciste? Ahora se te vé exactamente igual?

Salu2!

no se puede, la guia esta a menos resolucion.

Saludos
Pues menos mal, ya me pensaba que mi cable estaba chungo...

Muchas gracias!

Salu2!
Yo tambien uso el VGA y si, es como decis, esta a menor resolucion y se nota.
Hombre, es normal que la guia este a menos resolucion, tampoco es plan que ocupe 30 Mb de memoria XD .
9 respuestas