Hola, gracias por contestarme, le mandare un mp al creador del hilo para ver si puede actualizarlo.
Os comento cual ha sido mi experiencia, os recuerdo que solo tengo hd externo por usb en donde tengo perfiles, saves..Bien cuando abro el hd por windows, ftp, filemanager... veo mis carpetas personales que yo he creado y NO puedo ver las carpetas de sistema ( content,000...) y cuando abro el mismo hd por windows con el "USBXTAFGUI_v30" SOLO veo las carpetas de sistema (content, 000000.....) y NO veo las carpetas personales (game, apps...) Entonces basandome en la logica creo que ms crea una particion en el disco USB cuando lo habilita por primera vez para usar como perfiles...Basandome en mi teoria he hecho las siguientes pruebas:
1-He decidido poner el launch.xex a traves del xtaf en la raiz y en el .ini he puesto : LUsb:\apps\Freestyle\default.xex; No ha funcionado
2-He decidido poner el launch.xex a traves del xtaf en la raiz y en el .ini he puesto : LUsb0:\apps\Freestyle\default.xex; No ha funcionado (porque Usb0 es como me lo lee en ftp,filemanager...)
3-He decidido poner el launch.xex a traves de windows en la raiz (esta es la otra particion) y en el .ini he puesto : LUsb:\apps\Freestyle\default.xex; No ha funcionado
4-He decidido poner el launch.xex a traves de windows en la raiz (esta es la otra particion) y en el .ini he puesto : LUsb0:\apps\Freestyle\default.xex; No ha funcionado
Estas operaciones las he hecho poniendo el ini primero en una particion y luego en otra y tampoco ha funcionado, por lo que doy por Imposible el uso de Dash launch sin unidad de almacenamiento oficial, he comprado en dealextreme un hdcompatible interno en su carcasita de 250gb por 50 euretes y cuando me llegue quitare el usb que me tiene harto. Si alguien tiene alguna sugerencia de que las rutas son incorrectas "apps\Freestyle\default.xex" son las mias, no acabo de entender porque L antes de Usb, imagino que sera comando Launch.