Dash Launch 0.02

1, 2, 3
zmxn escribió:en un caso normal se deve poner LUsb, no usb0, pero con el usb en formato oficial... prueba a ber si tambien funciona

Pero dejais los archivos launch en raiz? en app?
grauer escribió:
zmxn escribió:en un caso normal se deve poner LUsb, no usb0, pero con el usb en formato oficial... prueba a ber si tambien funciona

Pero dejais los archivos launch en raiz? en app?

Te has leido el primer post???

El que nos corresponda lo renombramos a updpatch.bin y borramos el otro. Ahora miramos los otros dos archivos Launch.ini y Launch.xex.
De estos dos archivos el "Launch.xex" debe ir obligatoriamente en HDD1. Por el contrario el "Launch.ini" puede ir tanto en HDD1 como USB.
Claro, y de eso he entendido que debe ir en Hdd, no especifica si en la misma raiz o en alguna subcarpeta, y siento si os molesto preguntando porque no tengo muchas nociones y me estoy iniciando, no quiero acabar como gente que ha posteado que le han salido e79 y otros tantos errores.

De verdad que un poco de humildad se agradece, porque ya que te molestas en contestarme podrias haber dejado un comentario mas util que al menos respondiera mi pregunta, y si digo esto es porque me paso HORAS diarias leiendo y releinedo posts oficiales para tenerlo todo claro, no soy el tipico vago que entra y lo pide mascado, primero leo, intento entenderlo y luego si necesito ayuda la pido, de verdad que no espero que te ofendas con lo que te he dicho pero me gustaria que revisaras alguna pagina anterior de este mismo hilo en el que dejo mi original pregunta y luego como no se me queda claro hago otro post mas corto que es el que tu has leido. saludos!
el launch.ini yo lo tengo en el disco duro usb y el otro en la raiz del disco duro interno.
y en el launch.ini tengo escrito asi:
LUsb:\FreeStyle\freestyle.xex;

en tu caso que usas el usb para los saves supongo que tambien debe ir en la raiz del usb, nada de /content/...
el que tengo dudas es en donde tienes el freestyle, si en otro usb o en este mismo,
en el primer caso en el launch.ini lo pones parecido al mio, solo substituyendo la ruta a la adecuada para ti.
si es el segundo... prueba LUsb: y si no va prueba el para disco duro.

espero que te vaya
Hola, gracias por responder, ya tengo todos los pasos hecho pero cuando le doy a a meter el archivo me da un error:

WARNING: Your currente Nand is not the ZeroPaired
If You have a way to switch nands , do so now

Lo unico que se me ocurrre es que le meti el freeboot y sea incompatible ???
grauer escribió:Hola, gracias por responder, ya tengo todos los pasos hecho pero cuando le doy a a meter el archivo me da un error:

WARNING: Your currente Nand is not the ZeroPaired
If You have a way to switch nands , do so now

Lo unico que se me ocurrre es que le meti el freeboot y sea incompatible ???

El freeboot 0.032 ya tiene el parche de dash launch incluído... simplemente utiliza el launch.xex y configura el launch.ini según te convenga ;)
Hola, gracias por contestarme, le mandare un mp al creador del hilo para ver si puede actualizarlo.

Os comento cual ha sido mi experiencia, os recuerdo que solo tengo hd externo por usb en donde tengo perfiles, saves..Bien cuando abro el hd por windows, ftp, filemanager... veo mis carpetas personales que yo he creado y NO puedo ver las carpetas de sistema ( content,000...) y cuando abro el mismo hd por windows con el "USBXTAFGUI_v30" SOLO veo las carpetas de sistema (content, 000000.....) y NO veo las carpetas personales (game, apps...) Entonces basandome en la logica creo que ms crea una particion en el disco USB cuando lo habilita por primera vez para usar como perfiles...Basandome en mi teoria he hecho las siguientes pruebas:

1-He decidido poner el launch.xex a traves del xtaf en la raiz y en el .ini he puesto : LUsb:\apps\Freestyle\default.xex; No ha funcionado
2-He decidido poner el launch.xex a traves del xtaf en la raiz y en el .ini he puesto : LUsb0:\apps\Freestyle\default.xex; No ha funcionado (porque Usb0 es como me lo lee en ftp,filemanager...)
3-He decidido poner el launch.xex a traves de windows en la raiz (esta es la otra particion) y en el .ini he puesto : LUsb:\apps\Freestyle\default.xex; No ha funcionado
4-He decidido poner el launch.xex a traves de windows en la raiz (esta es la otra particion) y en el .ini he puesto : LUsb0:\apps\Freestyle\default.xex; No ha funcionado

Estas operaciones las he hecho poniendo el ini primero en una particion y luego en otra y tampoco ha funcionado, por lo que doy por Imposible el uso de Dash launch sin unidad de almacenamiento oficial, he comprado en dealextreme un hdcompatible interno en su carcasita de 250gb por 50 euretes y cuando me llegue quitare el usb que me tiene harto. Si alguien tiene alguna sugerencia de que las rutas son incorrectas "apps\Freestyle\default.xex" son las mias, no acabo de entender porque L antes de Usb, imagino que sera comando Launch.
Veo que el archivo tiene como nombre XBR-8995.bin
¿Sirve este mismo archivo para el dashboard con kernel 9199 que es el que tengo metido ahora o me tengo que esperar a una nueva version del Dash Launch?
Ojobenito escribió:Veo que el archivo tiene como nombre XBR-8995.bin
¿Sirve este mismo archivo para el dashboard con kernel 9199 que es el que tengo metido ahora o me tengo que esperar a una nueva version del Dash Launch?

Si tienes 9199 tienes freebot, ya viene con esta opcion asi que es tonteria :P
Hola, a mi me gustaria que arrancaria el freestyle directo cuando arranco la consola, yo no tengo ningun disco duro externo USB, solo tengo el de 120gb de la consola, he probado a meter en en raiz del disco duro interno los 2 ficheros, el launch.xex y launch.ini modificado con mi ruta de donde tengo el freestyle y a mi no me arranca el freestyle, me arranca el dash original.

Sabe alguien como hay que hacer o solo arranca el freestyle si tienes un disco duro usb externo.

GRACIAS Y SALU2
abbe escribió:Hola, a mi me gustaria que arrancaria el freestyle directo cuando arranco la consola, yo no tengo ningun disco duro externo USB, solo tengo el de 120gb de la consola, he probado a meter en en raiz del disco duro interno los 2 ficheros, el launch.xex y launch.ini modificado con mi ruta de donde tengo el freestyle y a mi no me arranca el freestyle, me arranca el dash original.

Sabe alguien como hay que hacer o solo arranca el freestyle si tienes un disco duro usb externo.

GRACIAS Y SALU2

Has flasehado el updpatch ya sea con xellous o 360flash?
abbe escribió:si, si lo he hecho.

Pues no se entonces, ser ala ruta mira que la tengas bien.
El xex y el ini mira que este tambien HDD1 en el directorio raiz
Buenas, tengo instalado el último kernel el 9199, puedo usar este tutorial al pie de la letra sin cambiar nada por tratarse de una versión posterior de freeboot?

Gracias y saludos.
No, este tutorial ya no vale para nada no es compatible con la 9199, para eso tienes que usar el Dashlaunch 1.0 metete en el otro hilo mejor

Saludos ;)

Pd:Seria bueno que lo cerraran para evitar lios si se meten estos archivos en el 9199. No funcionaria el firm
Es que llegué a este hilo desde el hilo de hombrew y aplicaciones para el xploit.

Ya de camino podrían quitar el enlace.

Saludos.
Messiahs escribió:No, este tutorial ya no vale para nada no es compatible con la 9199, para eso tienes que usar el Dashlaunch 1.0 metete en el otro hilo mejor

Saludos ;)

Pd:Seria bueno que lo cerraran para evitar lios si se meten estos archivos en el 9199. No funcionaria el firm

Acabo de reportar el hilo para que los moderadores hagan lo que crean conveniente...

israfg escribió:Es que llegué a este hilo desde el hilo de hombrew y aplicaciones para el xploit.

Ya de camino podrían quitar el enlace.

Saludos.

El hilo de homebrew es una Wiki, si ves errores los puedes corregir...

Pero aún y así he visto que desde hilo_mi-querido-diario-homebrew-360_1366771 enlaza al Dash Launch 1.0 ...
La cuestión es que quiero que el freestyle me arranque nada más iniciar, automaticamente vamos, pero no encuentro tutorial alguno, alguien me puede indicar uno??

Gracias y saludos.
israfg escribió:La cuestión es que quiero que el freestyle me arranque nada más iniciar, automaticamente vamos, pero no encuentro tutorial alguno, alguien me puede indicar uno??

Gracias y saludos.

Vas a tener que actualizar a freeboot 0.032 si o si para poder usar el dash launch 1.0
Pedrinky escribió:
israfg escribió:La cuestión es que quiero que el freestyle me arranque nada más iniciar, automaticamente vamos, pero no encuentro tutorial alguno, alguien me puede indicar uno??

Gracias y saludos.

Vas a tener que actualizar a freeboot 0.032 si o si para poder usar el dash launch 1.0

Pero es que el dash launch 1.0 ya lo metí, lo hize cuando actualizé el freeboot, lo hize con el Flash360 v1.0...

Qué debo hacer en mi caso???
israfg escribió:
Pedrinky escribió:

Gracias y saludos.

Pero es que el dash launch 1.0 ya lo metí, lo hize cuando actualizé el freeboot, lo hize con el Flash360 v1.0...

Vale, te mando mp.
israfg escribió:
Pedrinky escribió:

Gracias y saludos.

En verdad, lo que tenías que hacer en tu caso es leerte al menos el LEEME que incluye el Dash Launch 1.0, o el launch.ini que incluye de ejemplo... o si no, leerte el hilo del Dash Launch 1.0 que también están comentados algunos ejemplos... o en todo caso postear ahi tu duda...

Pero claro, es más facil que te lo den todo mascadito y encima en el hilo que no toca... en fin... espero que Pedrinky te haya dado la solución...
Básicamente le he pasado la carpeta flash installer y le he dicho como crear el launch.ini con las rutas.

Espero que con eso sea suficiente.
JaRaBcN escribió:En verdad, lo que tenías que hacer en tu caso es leerte al menos el LEEME que incluye el Dash Launch 1.0, o el launch.ini que incluye de ejemplo... o si no, leerte el hilo del Dash Launch 1.0 que también están comentados algunos ejemplos... o en todo caso postear ahi tu duda...

Pero claro, es más facil que te lo den todo mascadito y encima en el hilo que no toca... en fin... espero que Pedrinky te haya dado la solución...

A ver, posteé aquí porque el wiki de "aplicaciones y homebrew para el exploit" aquí: http://www.elotrolado.net/wiki/Homebrew_y_Aplicaciones_para_Exploit_Xbox_360 me mandaba a este hilo, y ya que más o menos me estabais indicando los pasos en este hilo pues pensé que lo mejor sería terminar de aclarar mi duda aquí. Lo único que me falló fue que no busqué en el hilo de la versión 1.0, así que perdonad las molestias y gracias.

Un saludo y nos vemos por el kai!
123 respuestas
1, 2, 3