Dash Launch 0.02

1, 2, 3
Alguien me hecha una mano???
He seguido los pasos y no me funciona.

Me temo q es xq yo no tengo Disco Duro interno. Se puede hacer desde la tarjeta de memoria???

Gracias.
excelente ya tengo region free xD

ayer probe el silent hill pal y me decia error de region, asi que puse el bin y use el flash360 y ahora ya me van los juegos PALOS EN MI NTSC
kotten23 escribió:Nadie???

Es que sin disco duro no anda casi nadie.

Venga, gastate 20 euritos/dolares en uno de 20GB que la consola te lo está suplicando.No tenerlo no va a traerte mas que quebraderos de cabeza.

Ni que tengamos que invertir mucho por tener lo que tenemos! XD XD

1saludo
Je je,
Si ya esta en camino [poraki]
Oh No , hiso todo lo nesesario para meter esto y me arranque el xexmenu directo y ahora ya no entra al dash orig la consola y si le quito el hdd ya entra al dash original ?¿ [triston]

Que habre hecho mal?

SOLUCIONADO: eh metido mi xbr backup con xellous y ya trabaja normal, pero ya no voy a meter el Dash Launch. pues hice todo como dice la info y se me quedo ahi congelada la imagen previo a la carga del dash Orig.
por lo pronto me quedo asi, pasando por el XNE [risita]
chaaren escribió:Oh No , hiso todo lo nesesario para meter esto y me arranque el xexmenu directo y ahora ya no entra al dash orig la consola y si le quito el hdd ya entra al dash original ?¿ [triston]

Que habre hecho mal?

no e entendido muy bien tu problema, si es que una vez al xexmenu no sabes bolber al dash original, solamente tienes ke darle al boton guia i cricar en bolber al dash

si es que querias que encienda otra cosa (freestyle, viper360,...) en vez del xexmenu, tan solo tienes que modificar la ruta del launch.ini a la ruta de lo deseado

i lo de que si no encuentra el hdd donde esta lo que lanza al principio arranque el dash original es una cosa que ya es normal

espero ke te aya servido de ayuda

edit: e llegado tarde... y creo que no era nada de lo que e dicho...
chaaren escribió:Oh No , hiso todo lo nesesario para meter esto y me arranque el xexmenu directo y ahora ya no entra al dash orig la consola y si le quito el hdd ya entra al dash original ?¿ [triston]

Que habre hecho mal?

SOLUCIONADO: eh metido mi xbr backup con xellous y ya trabaja normal, pero ya no voy a meter el Dash Launch. pues hice todo como dice la info y se me quedo ahi congelada la imagen previo a la carga del dash Orig.
por lo pronto me quedo asi, pasando por el XNE [risita]

Si es que te iba directamente al XeXMenu, pues era como te habían comentado:

zmxn escribió:

Que habre hecho mal?

no e entendido muy bien tu problema, si es que una vez al xexmenu no sabes bolber al dash original, solamente tienes ke darle al boton guia i cricar en bolber al dash

si es que querias que encienda otra cosa (freestyle, viper360,...) en vez del xexmenu, tan solo tienes que modificar la ruta del launch.ini a la ruta de lo deseado

i lo de que si no encuentra el hdd donde esta lo que lanza al principio arranque el dash original es una cosa que ya es normal

espero ke te aya servido de ayuda

edit: e llegado tarde... y creo que no era nada de lo que e dicho...

Para volver al dash podías regresar desde el boton guía del mando... y seguramente te arrancaba automáticamente el XeXMenu por uno de estos 2 motivos:

1: Habías utilizado el launch.xex del dashlaun 0.01 que arranca el XeXMenu
2: Habías indicado la ruta a arrancar el XeXMenu...

En ese caso, para nada hubiera hecho falta restaurar la NAND, simplemente hubiera bastado con corregir la ruta a arrancar... en fin, si prefieres pasar si o si por el NXE y/o no tener RegionFree pues nada ;) (El que autolance un dash alternativo es opcional... ya que si no dejas el launch.xex en la raiz del HDD va directo al DASH original... o si no encuentra el fichero .ini con la configuración de la ruta a cargar...)

Ahora, si era que se te quedaba la imagen congelada y no te cargaba nada, podría ser que flasheaste mal algo o alguna cosa... ya que a mí me funciona a las 1000 maravillas el parche de Dash Launch :D
Y algun alma caritativa que se curre un minitutorial de todo el proceso, desde el principio para los que somos un poco mas cerrados de mollera??
La verdad es que hay mucha información, y cuando hablais de la partición 3 y todo eso me pierdo, para instalar este parche hay que tener la consola exploteada? podeis indicarme algun hilo para poder empezar a tocar todo el este tema, el tema del jtag lo tengo controlado,me he leido mas de 50 hilos y ya tengo la cabeza que no admite mas información, mas que nada solamente quiero cambiar la consola de región o hacerla región free.
Gracias de antemano.
grijander escribió:Y algun alma caritativa que se curre un minitutorial de todo el proceso, desde el principio para los que somos un poco mas cerrados de mollera??
La verdad es que hay mucha información, y cuando hablais de la partición 3 y todo eso me pierdo, para instalar este parche hay que tener la consola exploteada? podeis indicarme algun hilo para poder empezar a tocar todo el este tema, el tema del jtag lo tengo controlado,me he leido mas de 50 hilos y ya tengo la cabeza que no admite mas información, mas que nada solamente quiero cambiar la consola de región o hacerla región free.
Gracias de antemano.

Si hubieras leído el hilo, hubieras visto que estaba ya explicado... hilo_dash-launch-0-02_1391814_s40#p1719431341

Y para usar esto, efectivamente necesitas tener hecho el exploit.

Para las demás preguntas: hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
Voy a actualiazr un pco el principal a ver.... aunque ya esta bastante claro creo ^ ^
Dejo unos links al Belenos Patch Pack V5, es muy facil de usar y trae todo lo necesario pa ponerla region free y con dashlaunch si queremos:

MU

http://www.megaupload.com/?d=3C3EQ3C8

RS

http://rapidshare.com/files/358061484/Patch_Pack_V5.rar

MS

http://d01.megashares.com/dl/HVCtQVw/Patch Pack V5.rar
XXXTRIPLEXXX escribió:Dejo unos links al Belenos Patch Pack V5, es muy facil de usar y trae todo lo necesario pa ponerla region free y con dashlaunch si queremos:

MU

RS

http://rapidshare.com/files/358061484/Patch_Pack_V5.rar

MS

http://d01.megashares.com/dl/HVCtQVw/Patch%20Pack%20V5.rar FIXED xD

La verdad que es un pack con una buena recopilación de todo a lo que esto se refiere ;)!
Bueno ya he cambiado eso, si se sigue sin entender avisar :P
gracias por las aclaraciones, toda ayuda es poca para los que somos novatos.creo que intentare hacerlo. he leido que el parche tb vale para el freeboot verdad?. simplemente renombrarlo y meterlo?. muchas gracias
Messiahs escribió:Ahora miramos los otros dos archivos Launch.ini y Launch.xex.
Esos dos archivos hay que copiarlos en HDD1 ya sea por FTP o con un USB mediante un gestor de archivos en la XBOX.

Yo tengo el launch.xex en el HDD, y el launch.ini en el USB y funcionando perfectamente ;)
JaRaBcN escribió:
Esos dos archivos hay que copiarlos en HDD1 ya sea por FTP o con un USB mediante un gestor de archivos en la XBOX.

Yo tengo el launch.xex en el HDD, y el launch.ini en el USB y funcionando perfectamente ;)

Era por no liarlo mas xD. Como si los pones los dos en HDD1 van pero en USB no :P Por eso los deje en un lado y ya esta. Pero bueno lo cambiare xD

Ya esta puse esto :P

Messiahs escribió:De estos dos archivos el "Launch.xex" debe ir obligatoriamente en HDD1. Por el contrario el "Launch.ini" puede ir tanto en HDD1 como USB. Si se va a modificar el archivo a arrancar a menudo es mas comodo en USB. Yo personalmente como siempre voy a arrancar el Freestyle los dejo juntos :P, aparte de que si se pone en USB y no esta conectado como es logico no arrancaria.
Messiahs escribió:
JaRaBcN escribió:

Era por no liarlo mas xD. Como si los pones los dos en HDD1 van pero en USB no :P Por eso los deje en un lado y ya esta. Pero bueno lo cambiare xD

Ya esta puse esto :P

Messiahs escribió:De estos dos archivos el "Launch.xex" debe ir obligatoriamente en HDD1. Por el contrario el "Launch.ini" puede ir tanto en HDD1 como USB. Si se va a modificar el archivo a arrancar a menudo es mas comodo en USB. Yo personalmente como siempre voy a arrancar el Freestyle los dejo juntos :P, aparte de que si se pone en USB y no esta conectado como es logico no arrancaria.

Perfectamente explicado ;)

Yo lo puse en el USB más que nada porque lo que arranco está en el USB, y nosé donde leí que si ponias una ruta y no la encontraba indicaba que no había podido iniciar o algo así.. con lo que lo dejé allí de tal manera que cuando está el USB cargue desde este y si no tire pal NXE :D [que tampoco sé si ese error lo daría o no... peroooooo como lo puse directamente así... pues tampoco lo probé, ni lo probaré xD]
No error no da ninguno al menos a mi. Si esta en HDD1 y el ini enlaza la una aplicación en USB. Si la encuentra perfecto arranca sino, pues te manda al NXE. Es exactamente igual desde los dos lugares, lo único de usb la comodidad al modificarlo mas que nada. Pero bueno siempre esta bien saber todas las opciones [beer]
Messiahs escribió:No error no da ninguno al menos a mi. Si esta en HDD1 y el ini enlaza la una aplicación en USB. Si la encuentra perfecto arranca sino, pues te manda al NXE. Es exactamente igual desde los dos lugares, lo único de usb la comodidad al modificarlo mas que nada. Pero bueno siempre esta bien saber todas las opciones [beer]

Ves que bien, no me iré a dormir sin saber algo nuevo ;)!

Merci por la aclaración ^^! (Aunque igualmente lo dejaré en el USB, que me da palo moverlo al HDD, ya que si luego tengo que cambiar la ruta, me dará más palo todavía xDDDDD!!!)
Gracias por todo, ya está todo claro , voy a probar a ver que tal.
y perdonar las molestias.
Buenas tengo una duda sobre esto, me hicieron el jtag en una tienda, y no se que modelo de consola tengo si es jasper, xenon etc etc.
Tiene una nand de 256 mb's estas son siempre Jasper ?, si fuera así tendría que renombrar el For Big Blocks (256 and 512 Jasper) rename updpatch_Big_Block.bin a updpatch.bin ?¿

Existe algún programa que te indique la versión de xbr instalada modelo de consola y demás ? para saberlo thx de antemano.

Con esta aclaración ya me pongo con ello ;).
ZaNGieD escribió:Buenas tengo una duda sobre esto, me hicieron el jtag en una tienda, y no se que modelo de consola tengo si es jasper, xenon etc etc.
Tiene una nand de 256 mb's estas son siempre Jasper ?, si fuera así tendría que renombrar el For Big Blocks (256 and 512 Jasper) rename updpatch_Big_Block.bin a updpatch.bin ?¿

Existe algún programa que te indique la versión de xbr instalada modelo de consola y demás ? para saberlo thx de antemano.

El tipo de consola que tienes lo puedes saber por un hilo que hay en la seccion Scene, para reconocer tu consola.
Aun que si tiene 256 (bignand) me imagino que si, que será Jasper.
ZaNGieD escribió:Buenas tengo una duda sobre esto, me hicieron el jtag en una tienda, y no se que modelo de consola tengo si es jasper, xenon etc etc.

Con el Flash360 te dice el modelo que tiene tienes y si tienes 256/512Mb. Es seguro Jasper pues no existe otro modelo de placa con memoria interna que no sea Jasper
Okis thx a ambos por las respuestas mañana en la tarde me pongo a hacerlo ;).

Que quiero probar un par de juegos de importación.

Saludos.
Saludos , que tal he estado probando el dashlaunch y no me va , tengo mi cosola arcade con placa jasper y he realizado los pasos correspondientes como va en el primer post en cuanto el updpatch y lo demas y no me bootea el freestyle , lo tengo montado en disco duro usb el archivo launch.ini con la ruta y todo lo correspondiente , pero a lo que no me queda claro es que como es arcade no tengo el disco duro oficial y pues a lo que leo en el post principal es que si quiero que bootie el freestyle es necesario que tenga el hd original puesto en mi blanquita por ejemplo el archivo launch.xex?? no? y si es asi tendre que quedarme con el quickboot en cd para que me bootee el freestyle?? [buuuaaaa]
diego_oz escribió:Saludos , que tal he estado probando el dashlaunch y no me va , tengo mi cosola arcade con placa jasper y he realizado los pasos correspondientes como va en el primer post en cuanto el updpatch y lo demas y no me bootea el freestyle , lo tengo montado en disco duro usb el archivo launch.ini con la ruta y todo lo correspondiente , pero a lo que no me queda claro es que como es arcade no tengo el disco duro oficial y pues a lo que leo en el post principal es que si quiero que bootie el freestyle es necesario que tenga el hd original puesto en mi blanquita por ejemplo el archivo launch.xex?? no? y si es asi tendre que quedarme con el quickboot en cd para que me bootee el freestyle?? [buuuaaaa]

¿?

A ver, creo que para que funcione es necesario tener un HDD interno... pero no es necesario que sea original...
Buenas he realizado el proceso y en principio bien ;).
La consola mantiene el xbr lo unico que no consigo arrancar desde usb el freestyle :_/.

Checkeare a ver donde puedo estar metiendo la pata.

Voy a probar también lo del region free.

Saludos y thx de nuevo.
Disculpen que estoy medio confundido que es eso de LUsb y LHdd? es crear una carpeta con estos nombres en el usb o disco duro? [triston]
kbx escribió:Disculpen que estoy medio confundido que es eso de LUsb y LHdd? es crear una carpeta con estos nombres en el usb o disco duro? [triston]

Leyendo esto no lo entiendes :S

LUsb:\Applications\FreeStyleDash\default.xex; # any path based on LUsb: or LHdd:

this file must be plain ascii hex and only reqires the above path to be complete with a trailing ;

(Se puede borrar todo lo que sigue al 1º punto y coma)
Así como esta configurado arrancaría el FreeStyle en esa ruta desde un dispositivo USB, si no lo encontrara no arrancaría nada e iría al NXE, el dash oficial. La ruta se puede cambiar por la que queramos. También se puede en vez de un XEX arrancar un contenedor LIVE. Si esta en el USB se usa LUsb:\ y en el HDD de la consola LHdd:\ seguido de la ruta al archivo que queramos.

Es como el Http:// le dices donde buscar pero en vez de internet con LUsb:\ busca en el USB y el otro HDD, no tiene misterio
Messiahs escribió:
kbx escribió:Disculpen que estoy medio confundido que es eso de LUsb y LHdd? es crear una carpeta con estos nombres en el usb o disco duro? [triston]

Leyendo esto no lo entiendes :S

LUsb:\Applications\FreeStyleDash\default.xex; # any path based on LUsb: or LHdd:

this file must be plain ascii hex and only reqires the above path to be complete with a trailing ;

(Se puede borrar todo lo que sigue al 1º punto y coma)
Así como esta configurado arrancaría el FreeStyle en esa ruta desde un dispositivo USB, si no lo encontrara no arrancaría nada e iría al NXE, el dash oficial. La ruta se puede cambiar por la que queramos. También se puede en vez de un XEX arrancar un contenedor LIVE. Si esta en el USB se usa LUsb:\ y en el HDD de la consola LHdd:\ seguido de la ruta al archivo que queramos.

Es como el Http:// le dices donde buscar pero en vez de internet con LUsb:\ busca en el USB y el otro HDD, no tiene misterio

Gracias por tu aclaracion, ya entiendo que es una ruta de acceso, pero no lo tenia claro del todo pero ahora sali de las dudas [buenazo]
he instalado el nuevo Freeboot y se supone que viene ya por defecto el dash Launch, ahora bien ¿como hago para hacer que arranque el Freestyle directamente?
Mikel24 escribió:he instalado el nuevo Freeboot y se supone que viene ya por defecto el dash Launch, ahora bien ¿como hago para hacer que arranque el Freestyle directamente?

Estas de coña?
Has leido la primera pagina del hilo?
Juas cierto, gracias :p

se ve que ya había entrado antes aquí, y le he dado mal a la ultima pagina del post visitada, y me a mandado a la pagina 5 ;)
Hola buenas,

como hago para instalar el parche con el cygnos v2? Cojo el XBR.bin con mis datos, le aplico el parche y vuelvo a programar la NAND con el XBR.bin parcheado? en este caso, que programa uso para parchear el XBR.bin? el byncript2?

Agradeceria los pasos, no estoy muy puesto todavia...

Supongo que una vez parcheado ya usaria el cygnos toolbox para programar la NAND. Es mejor borrar antes la NAND o la sobreescribo?

Gracias
ErJuli2 escribió:Hola buenas,

como hago para instalar el parche con el cygnos v2? Cojo el XBR.bin con mis datos, le aplico el parche y vuelvo a programar la NAND con el XBR.bin parcheado? en este caso, que programa uso para parchear el XBR.bin? el byncript2?

Agradeceria los pasos, no estoy muy puesto todavia...

Supongo que una vez parcheado ya usaria el cygnos toolbox para programar la NAND. Es mejor borrar antes la NAND o la sobreescribo?

Gracias

Que va, es mucho mas facil.

Bajate esto y el flash360 que lo tienes que conseguir por ti mismo googleando un poko.

Metes en tu HDD USB el parche que necesites renombrado a updpatch.bin ( puedes leer el readme en ingles para aclararte mas)y el flash360 en la carpeta apps del frestyle o desde donde lo puedas ejecutar.

Teniendo la consola encendida normal con el cygnos funcionando normal (con esto te quiero decir que no hay que hacerle nada raro mas que lo que haces cuando la usas en plan normal) ejecutas el flash360 desde el freestyle o desde donde quieras.
Tendras las instrucciones en pantalla, pero creo que era la combinacion de botones B B A y se pachea la nand con el parche seleccionado.

Ya veras que es muy facil.
Muchas gracias XXXTRIPLEXXX , es demasiada informacion de golpe cuando empiezas en esto, muchas dudas, me tiro los ratos libres leyendo y leyendo, y ya lo basico (programas, instalaciones, directorios, FTP...) mas o menos los controlo, pero el tema de la programacion, incluyendo parches (todo lo q sea modificacion de la NAND) todavia no lo he probado ni he experimentado. Dicen q no pasa nada si te equivocas, q se vuelve a programar y listo, pero como estoy muy verde todavia, prefiero asegurarme antes y hacerlo bien, por si acaso. Supongo q cuando lo haga varias veces dire: "vaya tonterias con las que liaba..." pero hasta eso hay que ir probando y aprendiendo.

Segun lo que me dices es bastante facil hacerlo, sin complicaciones. Yo pense que al tener el cygnos era mejor programar la NAND con el cygnos toolbox, pero veo q se puede hacer como XBR con NAND normal, solo con la "precaucion" de estar encendido el cygnos para que la que escriba sea la NAND adicional del cygnos.

Solo por curiosidad..¿como yo lo he planteado tambien se podria hacer?

Todos los dias voy aprendiendo algo nuevo, asi q en cuanto toquetee unas cosillas mas, seguro que ya la entiendo mucho mejor. Como se dice, aprendemos de los errores, no de lo q ya sabemos :)

Creo q como programa de arranque pondre el xexmenu, que hasta ahora lo veo mas compatible con el homebrew existente hasta el momento y mas estable que el freestyle, quizas con la nueva version del freeestyle que se esta cociendo, lo cambie despues.

Bueno, pues probare, si tengo algun problema os vuelvo a preguntar.

Y otra pregunta antes de terminar, ¿ podria poner solo el parche de region free para usar NXE y mas tarde parchear nuevamente con el RF + Autoboot encima del ya parcheado para RF , o ¿hay q usar uno u otro y ya despues habria que reprogramar la NAND para volver a parchear con el otro? espero haberme explicado de manera que se entienda, porque se me ha quedado que parece un trabalenguas...

Un saludo y muchas gracias
ErJuli2 escribió:Muchas gracias XXXTRIPLEXXX , es demasiada informacion de golpe cuando empiezas en esto, muchas dudas, me tiro los ratos libres leyendo y leyendo, y ya lo basico (programas, instalaciones, directorios, FTP...) mas o menos los controlo, pero el tema de la programacion, incluyendo parches (todo lo q sea modificacion de la NAND) todavia no lo he probado ni he experimentado. Dicen q no pasa nada si te equivocas, q se vuelve a programar y listo, pero como estoy muy verde todavia, prefiero asegurarme antes y hacerlo bien, por si acaso. Supongo q cuando lo haga varias veces dire: "vaya tonterias con las que liaba..." pero hasta eso hay que ir probando y aprendiendo.

Segun lo que me dices es bastante facil hacerlo, sin complicaciones. Yo pense que al tener el cygnos era mejor programar la NAND con el cygnos toolbox, pero veo q se puede hacer como XBR con NAND normal, solo con la "precaucion" de estar encendido el cygnos para que la que escriba sea la NAND adicional del cygnos.

Solo por curiosidad..¿como yo lo he planteado tambien se podria hacer?

Todos los dias voy aprendiendo algo nuevo, asi q en cuanto toquetee unas cosillas mas, seguro que ya la entiendo mucho mejor. Como se dice, aprendemos de los errores, no de lo q ya sabemos :)

Creo q como programa de arranque pondre el xexmenu, que hasta ahora lo veo mas compatible con el homebrew existente hasta el momento y mas estable que el freestyle, quizas con la nueva version del freeestyle que se esta cociendo, lo cambie despues.

Bueno, pues probare, si tengo algun problema os vuelvo a preguntar.

Y otra pregunta antes de terminar, ¿ podria poner solo el parche de region free para usar NXE y mas tarde parchear nuevamente con el RF + Autoboot encima del ya parcheado para RF , o ¿hay q usar uno u otro y ya despues habria que reprogramar la NAND para volver a parchear con el otro? espero haberme explicado de manera que se entienda, porque se me ha quedado que parece un trabalenguas...

Un saludo y muchas gracias

Te has leido la primera pagina al menos?

Si ya hubiéramos instalado el parche de Región Free, este lo sobreescribe pero mantiene el Region Free
Te has leido la primera pagina al menos?

Hola,

¿Y alreves? si tenemos parcheado con RF+Autoboot y queremos poner solo RF?

si me lei todo, y mil cosas mas, solo que hace varios dias y concretamente de esa frase no me acordaba.

Ahora que me la mencionas si que la recuerdo, pero tambien despues de leer tanto es normal que uno tenga mas lios q la ostia y muchas cosas no se recuerden o se te pasen...tambien te digo que no soy de los que preguntan por preguntar, a veces las cosas no se me quedan claras y prefiero preguntar a mi manera y algo mas directo, no soy un listillo.

No creo q la ironia sea la mejor forma de explicar las cosas...

Te agradezco tu ayuda pero creo q la forma ironica en la que lo haces esta de mas.

Gracias de todas formas por tu ayuda.
Es mejor que ya de parchear, parchees con el parche que trae las 2 cosas (dashlaunch y region free).

Aunque no vayas a usar el dashlaunch a primeras, la consola funciona igual igual que si solo la hubieras parcheado a region free; asi que es tonteria meter primero uno y luego otro.

1saludo
Buenas XXXTRIPLEXXX, son solo curiosidades, la verdad, pero son cosas que me vienen y no me gusta quedarme con la duda. Como bien dices, lo que me comentas es la mejor eleccion.

Un saludo y gracias por ayudarme en repetidas veces.
ErJuli2 escribió:Buenas XXXTRIPLEXXX, son solo curiosidades, la verdad, pero son cosas que me vienen y no me gusta quedarme con la duda. Como bien dices, lo que me comentas es la mejor eleccion.

Un saludo y gracias por ayudarme en repetidas veces.

Puedes poner el updpatch todas las veces que quieras,
Bueno, pues ya esta lista.

He visto al arrancar el Flash360 que trae la opcion para el xellous. Ahora le echare un vistazo al hilo que hay sobre eso a ver de que va el tema y si me sirve de algo pasar la xell a xellous.

Un saludo
he intentado que me arranque el dash freestyle pero al daren el dashlaunch a B B A y luego se reinicia me sale una luz roja en el anillo y el error e79. como lo soluciono??? el disco duro lo he formateado y lo he quitado y tambien he cambiado el hdmi por el vga y sigue saliendo. y sobrecalentamiento no es porke ha sido a raiz de lo del dashlaunch. y no tengo garantia!! :( gracias!
habemus escribió:he intentado que me arranque el dash freestyle pero al daren el dashlaunch a B B A y luego se reinicia me sale una luz roja en el anillo y el error e79. como lo soluciono??? el disco duro lo he formateado y lo he quitado y tambien he cambiado el hdmi por el vga y sigue saliendo. y sobrecalentamiento no es porke ha sido a raiz de lo del dashlaunch. y no tengo garantia!! :( gracias!

vuelve a escribir la nand y seguro que solucionas el problema, si te arranqua el Xellous "en el caso de que lo tengas instalado" mete en una memoria usb un backup de tu XBRebooter o freeboot y lo renombras a updflash.bin. desenchufa la consola de la coriente durante 5 segundos, luego la conectas y la enciendes con el boton de abrir la bandeja y la memoria usb conectada a la consola y en un par de minutos la tendras operativa.
si no tienes el xellous seguro que te toca tirar de nanddumper

saludos
no entiendo mucho de esto. me la vendieron con todo hecho y lo unico ke hice fue eso. asike lo de la nand, no tengo ni nandumper ni nada.y lo del xellous ke es??? cunado enciendo la consola con abrir la bandeja me sale una pantalla roja kon muchas cosas y dice buscando en pendrive y noseke mas y al final pone linux not foun o noseke. eso es el xellous??? si haco lo del pendrive y abro la bandeja kon el pendrive puesto se hace todo solo y me arranca???
si no tuviera instalado el xellous que creo ke no lo tengo porke lo he hecho y no me hace nada...si lo llevo a una tienda donde instalen exploit me lo arreglaran???y no perdere el exploit?? o les tendria ke decir algo?? no kiero perdelo ke me la he comprado para eso ya ke tengo otra sin exploit
gracias!!!
ayuda! a la hora de escribir el updflash, me da error y no hace nada, xq? [snif]
Tonio87 escribió:ayuda! a la hora de escribir el updflash, me da error y no hace nada, xq? [snif]

¿Que error te da?

Debes seguir estos paso:

Arrancas el Flash360
Pulsas B (write update areas of Rebooter)
Pulsas B nuevamente (Write updpatch.bin)
Confirmas la escritura... y listo :)
Messiahs escribió:. Ahora miramos los otros dos archivos Launch.ini y Launch.xex.
De estos dos archivos el "Launch.xex" debe ir obligatoriamente en HDD1. Por el contrario el "Launch.ini" puede ir tanto en HDD1 como USB. Si se va a modificar el archivo a arrancar amenudo es mas comodo en USB.;

Yo solo tengo un disco usb y como tengo el ultimo freeboot uso el disco usb como memoria de almacenamiento oficial. ¿Podrias especificarme en que subcarpeta poner los archivos launch? ¿\content\0000000000000000\?

LUsb:\Applications\FreeStyleDash\default.xex;

Y aki cual seria la ruta a poner si es disco usb? Porque usb0:\content... no se la traga
en un caso normal se deve poner LUsb, no usb0, pero con el usb en formato oficial... prueba a ber si tambien funciona
123 respuestas
1, 2, 3