Muchas gracias XXXTRIPLEXXX , es demasiada informacion de golpe cuando empiezas en esto, muchas dudas, me tiro los ratos libres leyendo y leyendo, y ya lo basico (programas, instalaciones, directorios, FTP...) mas o menos los controlo, pero el tema de la programacion, incluyendo parches (todo lo q sea modificacion de la NAND) todavia no lo he probado ni he experimentado. Dicen q no pasa nada si te equivocas, q se vuelve a programar y listo, pero como estoy muy verde todavia, prefiero asegurarme antes y hacerlo bien, por si acaso. Supongo q cuando lo haga varias veces dire: "vaya tonterias con las que liaba..." pero hasta eso hay que ir probando y aprendiendo.
Segun lo que me dices es bastante facil hacerlo, sin complicaciones. Yo pense que al tener el cygnos era mejor programar la NAND con el cygnos toolbox, pero veo q se puede hacer como XBR con NAND normal, solo con la "precaucion" de estar encendido el cygnos para que la que escriba sea la NAND adicional del cygnos.
Solo por curiosidad..¿como yo lo he planteado tambien se podria hacer?
Todos los dias voy aprendiendo algo nuevo, asi q en cuanto toquetee unas cosillas mas, seguro que ya la entiendo mucho mejor. Como se dice, aprendemos de los errores, no de lo q ya sabemos
Creo q como programa de arranque pondre el xexmenu, que hasta ahora lo veo mas compatible con el homebrew existente hasta el momento y mas estable que el freestyle, quizas con la nueva version del freeestyle que se esta cociendo, lo cambie despues.
Bueno, pues probare, si tengo algun problema os vuelvo a preguntar.
Y otra pregunta antes de terminar, ¿ podria poner solo el parche de region free para usar NXE y mas tarde parchear nuevamente con el RF + Autoboot encima del ya parcheado para RF , o ¿hay q usar uno u otro y ya despues habria que reprogramar la NAND para volver a parchear con el otro? espero haberme explicado de manera que se entienda, porque se me ha quedado que parece un trabalenguas...
Un saludo y muchas gracias