Buenas.
Os pongo en antecedentes:
Tengo instalado desde hoy mismo (ya era hora de que me pusiera manos a la obra), el dashlaunch 1.0 en una Jasper 512 y freestyle 2.0 en disco externo USB.
Bien, mi intención es utilizar un disco externo USB para el freestyle y como método de almacenamiento unico.
Mi único problema al respecto es que me vendría de lujo poder utilizar la MU de 512 para almacenar un perfil. Aun no tengo ningún prefil creado porque si lo creo en el USB, tengo que formatear la unidad y reservar un espacio en el. (perdería todo lo que tengo alli metido).
Asi pues, creo entender que necesitaria un disco duro de la consola (no tengo disponible), otro USB (pendrive) para almacenar el perfil o bien, conseguir utilizar la MU 512 (Big Nand).
Evidentemente, la opción mas cómoda y que encaja mejor, es conseguir utilizar la memoria interna.
Se que tradicionalmente la memoria se corrompia al darle uso, pero creo que han habido avances con Dashlaunch 2.0 y 2.02
¿Creeis conveniente utilizar la MU para guadar sola y exclusivamente el perfil?
(no se si todo el tema de logros, puntos, etc... se guardaria en la MU una vez creado el perfil, y si eso es seguro o compromete la nand).
Por otro lado, como he comentado, tengo dashlaunch 1.0, y si creeis que teneis algun consejo que darme para actualizar (si finalmente necesito hacerlo), pues soy todo oidos ...
Gracias