Parece que el dashlaunch no es una ciencia cierta, o ha sido programado para conseguir resultados aleatorios bajo ciertas circunstancias. Me explico: tenía todo el disco externo USB excepto los arcades, quería pasar juegos, arcades, emuladores, roms y aplicaciones al disco interno. Al pasar todo eso, también pasé el FSD, que me funcionaba perfectamente con el dashlaunch cuando lo utilizaba desde USB.
Uno pensaría que pasando el launch.ini al hdd interno y cambiando la ruta, sustituyendo LUsb0 por LHdd (he dejado las rutas tal cual, sólo lo he cambiado de unidad) funcionaría todo igual de bien, pero no.
Cuando arranco la consola, entra siempre en el FSD: ahora cuando juego, a veces, al salir al dash me sale al original sin que yo apriete RB ni nada. Esto ocurre con algunos juegos a veces, con los arcade nunca, con otros casi siempre y con emuladores, sobretodo el FBANext, SIEMPRE. De hecho, antes estando en el FSD, si le daba a volver al dash, me volvía de nuevo al FSD, ahora se va directamente al dash original. Por ejemplo del xexmenu 1.1 siempre vuelve bien al FSD.
Y esto habiendo vuelto a flashear el launch.xex por si acaso, incluso terminé metiendo el launch.ini en la NAND, pero sigue todo igual.
Y aquí viene lo realmente raro, si conecto el USB, ya sin el .ini pero todavía con programas, juegos y demás (esperaba a borrarlo todo cuando viese que funcionaba todo OK), no me da los mismos problemas, porque con los juegos que se salían al dash, entonces sí vuelven al FSD, pero no al que está en hdd sino al que quedó en el usb!!! (lo sé porque en esos momentos los leds del disco se encienden y he probado a desconectar el USB estando en el FSD: al irme por ejemplo a settings, el fondo de pantalla desaparece) y eso que la ruta está perfectamente especificada, porque arranca siempre bien y nunca está conectado el USB. Y ahora que está flasheado el .ini en la NAND? Por qué sigue a veces buscando una ruta vieja?
No tiene ningún sentido, estoy pensando en volver a flashear el freeboot y empezar de cero con el dashlaunch, porque es totalmente imprevisible. En xbox-scene le ha pasado a otra gente cosas parecidas, y siempre con cygnos (como yo), así que no sé si a alguien más le pasa por aquí o sabe qué hacer...