acaso dashlaunch lo que hace no es solo lanzar un default.xex al iniciar la consola? porque pone esto en las mejoras
v2.4 rev2:
- Update Dashlaunch for jasper 256 / 512 MB (Fixes flash MU corruption issues)
- Added CB Xenon 1902, 1920
- Added CB Zephyr 4558, 4571, 4572, 4578 and 4580
- Added CB Jasper 6750
no seria una mejora de el freeboot? porque de dashlaunch?
bueno, la cosa es que me anime, y actualicé mi freeboot a esta versión, efectivamente tiene integrado el dashlaunch,(hablo de freeBOOT_ToolBox_Maker24r3) solo ejecute el flashinstaler y edite el launch.ini y ahora mi xbox se inicia con freestyle, respecto a lo de si ya no se corrompe mas la memoria interna, la dejare sin formato y no pienso usarla hasta que estemos 100% seguros porque flashear con NandDumper esta completamente fuera de mi alcance jejeje,
pd: seria útil que pudiéramos ver en algún menú o algo que versión tenemos de freeboot, así como en psp puedes ver que customfirmware tienes instalado, me parece nomas, me gusta ver mi versión vieja, actualizar y entrar y ver el nombre o código de el nuevo, si no sigo sintiendo como que no actualicé nada jajajaja (locuras mías)
pd2:para flashear la nand use flash360, y me salio una advertencia de algo de zero paired, la cosa es que lo ignore y salio todo correctamente, la consola funciona, ejecuta juegos y no da ningún problema