dash microsoft? ¿recuperarlo?

Hola!

Tengo un problemita con el dash de microsoft, en un principio me da igual tenerlo o no tenerlo, pero me da un poco mal rollo, que al pursar sin dos segundos sale el mensaje del servicio tecnico, ¿hay alguna forma de recuperarlo?

Digo esto porque en el slayers 2.6, tiene no se que opcion que he visto que desde ahi sales al dash de microsoft, ese .xbe, ¿esta metido en algun sitio o directorio mejor dicho? ¿como lo puedo sacar para meterlo en la raiz del c:?

Aclaro que he perdi el backup que tenia del original al formatear los ordenadores ahora me estoy arrepintiendo un poco.

He visto el post de abajo, yo no lo puedo hacer porque tengo el live baneado, y no puedo actualizar ningun juego.
Si tienes un cd del slayer tienes el dashboard de MS, no te preokupes. Yo el slayer 2.6 no lo konozko pero todos suelen tener una opción para instalar el dashboard de MS, ya sea directamente o por medio de otras opciones komo restaurar el HD.

Por ejemplo en el Slayer 2.5 la opción de rstaurar/instalar el dashboard de Microsoft, la tienes en el menú en la sección 5 opción 5-9:
Section "5) INST/UPG XBMP, M$DASH, APPS & EVOX 3921"

"5-9) Inst/Restore M$ Dash 1012a700 - Any HD"

Si kieres extraerlo a mano, abre la imagen (o el cd) kon el xiso y buskas la karpeta C (normalmente se enkuentra en la karpeta ALL) tambien enkontrarás la partición E: necesaria si kieres disponer de un backup kompleto del disko duro de tu xbox.

Por cierto k si debe importarte tener el dash de MS, una xbox sin su dashboard original no es lo mismo, el dashboard original ofrece muchas opciones para poder konfigurar la xbox, gestión de partidas guardadas etc. Por no hablar de k estetikamente es una belleza [oki]

salu2
Hola!

Muchisimas gracias, hoy lo pruebo pero seguro lo que me dices, una ultima pregunta ¿eso lo meto en c: ? no?

¿no me sobre escribe el evox por lo que veo?
A mí me pasaba lo mismo que a tí y el problema es que necesitaba bloquear el nuevo disco duro que le había metido con ConfigMagic. Una vez bloqueado, ya me funcionabael dash de Micro$oft sin problemas :)
TheGoOse escribió:A mí me pasaba lo mismo que a tí y el problema es que necesitaba bloquear el nuevo disco duro que le había metido con ConfigMagic. Una vez bloqueado, ya me funcionabael dash de Micro$oft sin problemas :)

Hola!

A mi eso me pasaba tambien con lo del tema del disco duro original, ¿como se hace eso del tema del bloqueo, a que te refieres, exactamente que se bloquea?
DeathLord escribió:A mi eso me pasaba tambien con lo del tema del disco duro original, ¿como se hace eso del tema del bloqueo, a que te refieres, exactamente que se bloquea?

Busca ConfigMagic por el foro. Seguro que hay muchos tutoriales o, al menos, seguro que puedes preguntar en algún hilo que se dedique a eso.

Resumiendo, sólo tienes que bajarte el programa (lo siento, no puedo decirte cómo), ejecutarlo, y seleccionar la opción de bloquear disco. No tiene mucho secreto ;)
Barracuda escribió:Si tienes un cd del slayer tienes el dashboard de MS, no te preokupes. Yo el slayer 2.6 no lo konozko pero todos suelen tener una opción para instalar el dashboard de MS, ya sea directamente o por medio de otras opciones komo restaurar el HD.

Por ejemplo en el Slayer 2.5 la opción de rstaurar/instalar el dashboard de Microsoft, la tienes en el menú en la sección 5 opción 5-9:
Section "5) INST/UPG XBMP, M$DASH, APPS & EVOX 3921"

"5-9) Inst/Restore M$ Dash 1012a700 - Any HD"

Si kieres extraerlo a mano, abre la imagen (o el cd) kon el xiso y buskas la karpeta C (normalmente se enkuentra en la karpeta ALL) tambien enkontrarás la partición E: necesaria si kieres disponer de un backup kompleto del disko duro de tu xbox.

Por cierto k si debe importarte tener el dash de MS, una xbox sin su dashboard original no es lo mismo, el dashboard original ofrece muchas opciones para poder konfigurar la xbox, gestión de partidas guardadas etc. Por no hablar de k estetikamente es una belleza [oki]

salu2

Buenas, yo tb tengo el puñetero problema del dashboard de M$ y he echo lo del slayer 2.6 y nada, le di a blook, y me puso q se hizo correctamente, arranco la consonla con el M$ original y nada, siempre el error ese de pantalla negra con letras verdes

toy desesperado
6 respuestas