Gromber escribió:Pues actualiza entonces...xDDD Con el ultimo dash y con la demo extraida (wxpirs), me funciona de lujo, lastima que el juego me parezca una mierda.
a mi con el ultimo dash me va bien. y pues si vamos al caso desde resident 5 el juego es una M***** aunque el 4 pinta alli tambien... ya simplemente el nombre de "resident evil" le queda de mas. es un simple juego de accion y ya, perdio su survival horror que triste. extraño esos tiempos de resident evil 1 y 2
Lo mejor la parte de Leon, por la atmosfera, pero es todo muy automatizado con muchos scripts, los personajes se mueven algo mal la verdad y bueno el resto de campañas pues las típicas peliculeras, la peor la de Cris.
Como survival 0 y como shooter teniendo Max Payne 3, pues como que cualquier cosa queda floja xDDD
PD: Me da ganas de reportarme por no hablar en su hilo oficial xDDD
DEAHT escribió:a todo esto ¿ como se actualizaria? sin joder el rgh claro,gracias
autogg 0.6.1 -> Con la consola conectada con el cable de RED la enciedes con el eject -> salta el Xell y te muestra tu ip -> la pones en el auto gg y eliges IP-nand - Cpukey - ldv.
Creas la Imagen del dash 15774 -> Metes un Pen en Fat32 -> la guardas y le das al botón de rawflash -> Metes el pen y te actualiza -> Al teminar apaga la corriente y a ser posible desconéctala de la corriente 15 seg.
DEAHT escribió:a todo esto ¿ como se actualizaria? sin joder el rgh claro,gracias
autogg 0.6.1 -> Con la consola conectada con el cable de RED la enciedes con el eject -> salta el Xell y te muestra tu ip -> la pones en el auto gg y eliges IP-nand - Cpukey - ldv.
Creas la Imagen del dash 15774 -> Metes un Pen en Fat32 -> la guardas y le das al botón de rawflash -> Metes el pen y te actualiza -> Al teminar apaga la corriente y a ser posible desconéctala de la corriente
Más o menos así
Ldv?? No tenía ni idea de que había que marcar algo en ldv, pensaba que bastaba con pulsar ipnand, cpukey, imagen glitch, dash 15xxx, crear imagen y rawflash
Creas la Imagen del dash 15774 -> Metes un Pen en Fat32 -> la guardas y le das al botón de rawflash -> Metes el pen y te actualiza -> Al teminar apaga la corriente y a ser posible desconéctala de la corriente 15 seg.
Actualizada!!!!!!!!!!
Más o menos así
hago todo esto que me dices,pero cuando le doy a crear imagen con el ultimo dash me sale en el autogg,"no se encuentran los sistemfyles necesarios,no es posible la conexion con el servidor de descargas" ¿alguien sabe por que me sale esto?...
Actualizada!!!!!!!!!!
Más o menos así
hago todo esto que me dices,pero cuando le doy a crear imagen con el ultimo dash me sale en el autogg,"no se encuentran los sistemfyles necesarios,no es posible la conexion con el servidor de descargas" ¿alguien sabe por que me sale esto?...
tienes que tener conexión a internet para que se bajes los archivos necesarios la primera vez que creas un dashboard, también puede ser que el servidor haya petado, con lo cual yo me pasaría directamente por el Hilo de Autogg y se lo comentaría a BlakCat que es su creador.
tienes que tener conexión a internet para que se bajes los archivos necesarios la primera vez que creas un dashboard, también puede ser que el servidor haya petado, con lo cual yo me pasaría directamente por el Hilo de Autogg y se lo comentaría a BlakCat que es su creador.
si,me puso esto..pero no lo entiendo..
Version? Algo se ha estropeado en tu version. Baja una limpia