@Josep1723 No hay nada que agradecer, todos nos ayudamos por aquí, recientemente acabo de hacer el exploit auna xbox con dash original con las partidas del splinter cell y luego instale el gestor borg y ya puse xbmc como dash principal y unleash x como el de rescate con eject, también cambie el disco duro por uno de 250gb y formatee con xbpartitioner, todo va bien a excepción de que no puedo transferir archivos con carácteres como la ñ, ç o ê y por ello no puedo transferir algunos archivos del coinops, esto no se a que se deba, pero talvez sea por el exploit o por el tipo de versión de la xbox ya que probé con el de 250gb, con el de fábrica y con el de fábrica de otro xbox, ambos versión 1.0, en cambio la 1.3 que recientemente murió no me había pasado esto.
Además de que algunos juegos originales como el pacman world 2 que pulí no lo reconoce ninguna de las 1.0, en cambio una edición halo virgen con dash original si que lo reconoce (creo que es versión 1.4).
La única diferencia entre las 1.0 es que una es reconstruida y hecha en Hungría y la otra hecha en México, pero ambas son prácticamente iguales.
Por cierto
@hal9000 desconocía que se podía usar un servidor ftp para transferir archivos desde una partida en una xbox virgen, definitivamente esta consola no deja de sorprenderme, casi se podría decir que es inmortal.