dash original con evox?????

HOLA! yo tengo una xbox con el aladdin advance 3 y disco de 80gb. petao con el evox, y queria saber si teniendo el evox se puede meter la dash original bajada de una pagina... GRACIAS de antemano

[UN INSTANTE NO SERÁ SUFICIENTE]

xXx----xXx©
¿de una pagina?

no

¿de otro xbox?

posiblemente pero xbox ->pc->xbox.
Es decir, imposible.

Una vez se haya instalado un dashboard como el evolutionX y el unleashX ya se pierde el m$dashboard.

Aunque en realidad se puede seguir usando, pero quiero decir, que el m$dasboard que desde entonces podremos usar, ya no será el original, ya que será un m$dashboard que el evox (por ejemplo) nos a instalado, siendo así la versión NTSC.

Espero haber sido entendido :P
puedes probar meter un juego de los nuevos, entrar en live y dejar que actualize el dashboard.
Sly_Marbo135 escribió:Es decir, imposible.

Una vez se haya instalado un dashboard como el evolutionX y el unleashX ya se pierde el m$dashboard.

Aunque en realidad se puede seguir usando, pero quiero decir, que el m$dasboard que desde entonces podremos usar, ya no será el original, ya que será un m$dashboard que el evox (por ejemplo) nos a instalado, siendo así la versión NTSC.

Espero haber sido entendido :P

Eso es completamente falso, cuando metes el Evox o el Unleash, no hace falta cargarse el dash original, ya que esto, aparte de que los puedes meter en E o en F (o en G creo), puedes ponerlos con otro nombre para que no interfieran en el dash de MS, aparte, aunque lo nombrases con el mismo nombre del dash de MS, tampoco te lo cargarias, puesto que cualquier persona inteligente, cambiaria el nombre del dash de MS para no perderlo.

No es por sonar preopotente, pero lee un poco, así no confundiras a la gente y tendras tu las cosas mas claras.
Hola!, gracias por contestar a la pregunta que os hice y ya tengo otra xbox para pasar la dash original al pc y luego a la otra muchas gracias por todo... adios

[Un InStAnTe No SeRa SuFiCiEnTe]

xXx-->**$hºt |)3lUx€**<--xXx®
killo yo he hecho lo siguiente...cabesasos ma costao pero al fina ha ido del lomo....

A ver... instalo el evox por ejemplo.... lo grabo en f: es decir todo ahi.
la bios pirata la edito con xbtools k nos deja decidir k *.xbe ejecutar al cargar dicha bios y lo mas importante desde donde(c: e: f:...).... por lo tanto c: keda inmaculada, esa bios la subo al chip, y cuado cargo esa bios desde el chip me tira pa f: buscando evoxdash.xbe por ejemplo y tengo el evox en f:

No se pero a mi me va de arte y asi mi particion c: no tiene mas k lo kk tenia en su dia...
6 respuestas