Tengo el chip UnleashX en mi xbox, quiero ponerle canciones desde un CD de audio para poder escuchar canciones en juego, pero mi xbox no tiene el archivo .xbe para ponerle el dash original.
¿Donde puedo conseguir ese archivo?
Gracias!
\-\adEs
muy fe0
2.820 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Ávila - Salamanca
skhamp escribió:Tengo el chip UnleashX en mi xbox, quiero ponerle canciones desde un CD de audio para poder escuchar canciones en juego, pero mi xbox no tiene el archivo .xbe para ponerle el dash original.
Gracias!
Mmmmm... Si es como creo, un fichero firmado por microsoft, creo que no vas a poder conseguir esta informacion por aqui ya que es ilegal.
Salu2!
Milmirex
Andy Williams !!!
1.703 mensajes desde may 2006 en Chetumal, Quintana Roo, M
skhamp escribió:Tengo el chip UnleashX en mi xbox, quiero ponerle canciones desde un CD de audio para poder escuchar canciones en juego, pero mi xbox no tiene el archivo .xbe para ponerle el dash original.
Gracias!
Imagino que tienes el Dash UnleashX (que yo sepa, no hay un chip llamado así) y es lo primero que se vé en tu Xbox al arrancar, bueno, creoq ue si usas el File explorer o Explorador del UnleashX y navegas hasta C, puedes buscar el xboxdash.xbe y al arrancarlo te dará el dash original de microsoft, con lo cual podrás cargarle las canciones del CD que deseas.
Échale un ojo al asunto a ver si te va, si no, eso de conseguir los achivos lo veo difícil por este medio.