Dash THC??

Hola alguien sabe como se instala el Dash de THC???

Yo tengo Evox y Avalaunch pero queria probar a modificar el original con el de THC sin tocar los otros..

Saludetes [burla2]
¬_¬ Tienes el dash thc en el pc?

Es un ejecutable o es el dfash con todos los xips?

Los q yo puse por ahi en una web era descomprimir y meterlos en C: y llevaban su propio ejecutable y carpeta distintas a la del dash normal para asi tener dos dashes de microsoft. Si tienes uno de los mios es solo meterlo en c: y decirle a la bios q lo cargue el primero y listo [chiu]
Pues los que tengo no son los ejecutables, son los XIP y lo que yo quiero es poder ejecutarle como otro normal...

Me puedes decir de donde sacarlos????

Mandame MP o dime tu MSN...

Saludetes
¬_¬ Tienes un mensaje ¬_¬
OK ya esta, pero le meto en F:\Apps\Elseñordelosanillos y le ejecuto "XBOX Dashboard" pero me sale error 21 vaya raro no??

Si el original me funciona bien y le tengo.

Saludetes (otra vez) Oooh
Metelo en C:\ k no pasa nada, se komporta kómo un dash independiente.

Para konfigurarlo es muy sencillo (pero un koñazo) sólo tienes k seguir las instrucciones k te salen en pantalla, aunk si kiere spuedes salir de la konfiguración pulasndo los dos gatillos + b y despues ya lo konfiguraras a tu gusto en CONFIGURACION> CONFIGURACION MODE.

Basikamente es meter las rutas de las karpetas, konfigurar acesos directos, activar botones y kambiar el Texto de los botones y menús para ponerlos en kristiano.

Yo lo he estado usando durante unos días y muy bien, pero me he kansado y he vuelto al Evolutión k me parece lo mas komodo, más k nada pork me kansé de tener k ejekutar el evolutión kada vez k keria konectar por ftp, tambpoko me gustaba k en lugar de los titulos del xbe apareciesen los nombres de las karpetas.

salu2
6 respuestas