Salu2.
Me he pillado una XBOX v1.4 del 2004 con Kernel 5713 y Dash 5960.
Con la técnica del Hotswap XBOX PC y el hdm1.9 le metí el exploit UXE 71.Me costó un poco, ya que no fué a la 1ª.Todo perfecto, hasta que una las aplicaciones del UXE dejó la XBOX colgada y al reiniciar, me dio el error 21 y otra vez el 7.Se trataba de un fallo del Dash, porque podia seguir leyendo el CD del UXE Autoinstaller v3.8.Intenté meter el UXE+NKPatcher+Dash2Gem, pero seguía dando el fallo 21. Asi que volví a hacer el hotswap, y lo dejé con el UXE 71.Y perfecto.Luego metí el Autoinstaller v3.8 y le dejé el Dash2Gen, que mola mucho y no fastidia nada la consola como me pasó con el error 21.
Luego instalé el EVOX 3935 para poder sacar el eprom.bin desde ftp con la opción de BACKUP que lo crea en la C:, para cuando quiera meter un disco duro más grande. El disco de la XBOX que tengo es un Western Digital, asi que sólo me deja 4 GB de la unidad E libres.Pero a cambio, el lector de la XBOX si lee CDR normales.
El Autoinstaller v3.8 funciona muy bien, y borra todos los datos de la C: automaticamente, para no preocuparse de hacerlo manualmente.Sin embargo, ya habia hecho una copia de seguridad con el hdm1.9.
El Dash2gam copia la dvd.dll y default.xbe en la unidad E, pero no crea los directorios de aplicaciones, juegos y demás. Eso hay que hacerlo a mano via ftp, para que lo reconozca.
Valen los siguientes en la E.
E:\APPS --> Para las aplicaciones
E:\GAMES --> juegos
E:\EMULS --> emulatas
E:\DASHS --> Dashboards
Y para que reconozca aplicaciones hay que crear carpetas, asi por ejemplo:
E:\APPS\XBPLAYER
Y dentro de XBPLAYER soltamos toda la aplicacion XBPLayer con .xbe y demás.
El Dash2gam 3.2 mola, sobre todo las funciones extras con el mando con los gatillos, para poder expulsar DVD y apagar.Le he dejado el skin parecido al de Microsoft que al menos no me pierde alguna imagen de los botones.Además si elijes el skin que no se parece a la XBOX de Microsoft el led pasa a ser naranja, en vez de verde, aunque esto solo es visual, ya que es operativo al 100%.
He usado esto, porque todabía no he bajado el zxbinstaller, porque tengo conexión lenta, y con esto acababa antes.
Con respecto al hotswap, decir que he desconectado el IDE del DVD y dejado el disco duro, hasta que saliera el error 12.Y luego lo he conectado al PC.Lo intenté varias veces, incluso arrancando un juego original, porque no iba a la primera, antes de que arrancara la XBOX, después, en medio, etc...
El setup de la BIOS he desactivado todos los discos duros menos la lectora del CD, asi como desconectado todo de los IDE's.Y el hdm1.9 ya estaba arrancado, esperando a pulsar 1.Luego pulsaba 1 con el disco de la xbox conectado, y salen un par de errores, pero arranca perfecto.Ejecuto xbrowser y sigo el ejemplo de exploit de siempre, no sin antes hacer una copia de la C: a la unidad E:
En definitiva, que ahora tengo la XBOX exploiteada y he probado emulatas, pelis y demás, y pronto más cosas.
Si le sirve a alguien de ayuda, dejo esto escrito. Teniendo exploit para que se necesita el chip, salvo que se borren archivos.No obstante, como hay que desarmar la XBOX, a lo mejor, alguno prefiere el chip, salvo que se use el exploit de las partidas.
Suerte.