dashboard 13146?

Buenas

Tengo una consola 360 slim con una lectora 0225 winbond flasheada con el Lt+1.9

Si actualizo a la version 13146 del dash pierdo el flasheo?

Gracias
Teniendo lt+ 1.9 creo que no,pero espera mas respuestas de gente que sepa mas.Porque cada vez hay mas lios
Ummm espero q lo pueda actualizar y no perder el flasheo
Gracias por la respuesta

Alguien mas sabe si puedo actualizar una slim con una lectora 0225 winbond flasheada con el Lt+1.9 sin perder el flasheo?
yo tengo la misma duda, tengo entendido que las 0225 no pierden el flash, pero varios personajes me han dicho que si, entonces...
Las consolas flasheadas con LT+ 1.9 no tienen problema, pero todas aquellas que tengan LT+ 1.1 o inferior darán un error al intentar actualizar, siendo necesario flashear el lector a estado de fábrica antes de proceder a aplicar la actualizacion

En slim me lio creo que los 9504 con el ultimo dash pasa a ser original 0272 y lo bloquea contra escritura y los demas 0225/0401/1071 ya estan bloqueados n?
las 0225 creo q si vienen bloqueadas creo y despues de desbloquea para escribir
Si pero depende del chip si es MXIC o algo asi creo que el flasheo es diferente y si es windbod es mas dificil.Creo que tambien se puede saltarse el bloqueo cambiando el pcb.Es algo liado

tambien hay creo un lector : Lector Hitachi 0500 que creo que nose puede hacer nada de nada
Nose si actualizar mi 0225 winbond con lt+1.9 el dash 13146

Quiero saber seguro si pierde el flasheo o no?

Por q no me gustaria hacerlo y perder el flasheo
Yo creo que si lleva lt+1.9 creo que no pero que alguien lo confirme mejor
Teniendo el lt+1.9 hoy actualice a el dash a 12625 sin problemas

Pero nose si volviendo hacer lo mismo para llegar a 13146 pierda el flasheo del lt+1.9
El dash 12625 no reflashea ninguna consola, el 13146 si, pero creo que a las 0225 no, por lo de la proteccion contra escritura.

P
Listo para los q tengan Lt+1.9 y kieran actualizar para jugar un juego a si tiene los juegos parcheados a esa version yo actualice a una slim 0225 y funciono y todavia mantendo el lt+1.9

Gracias
11 respuestas