Dashboard 14699 error con kinect

Hola a todos he instalado el Dashboard 14699 pero ahora al conectar el kinect me pide actualizar y nose que version de dash poner o que es lo que tengo que hacer. una manita?? Gracias
charly86x escribió:Hola a todos he instalado el Dashboard 14699 pero ahora al conectar el kinect me pide actualizar y nose que version de dash poner o que es lo que tengo que hacer. una manita?? Gracias

borra la cache del disco duro, apagas, conectas kinect, y pone le pendrive con la actu otra vez, enciendes y se deberia volver a actualizar e instalar lo que falto...
este problema me paso con una silm con rgh, lo solucione renombando $Systemyupdate a $$istemupdate, talvez tambien te sirva.
No falto nada, cuando actualizas el dash borra por lo que sea la actualizacion de kinect, y al conectarlo te pide volver a actualizar,pero el kinect, no el dash, le das que si, se actualiza y a jugar.
El problema es que me decia que habia una actualizacion pero no me deja actualizar no tengo live, ya lo solucione conete el disco duro de la otra 360 y asi si me funciona, asi que problema resuelto podeis cerrar el hilo. Un saludo y gracias a todos.
Recordar al que no haya actualizado a LT 3 y tenga todavía el Lt 2 con varios XGD3...que NO actualice hasta que tenga claro que deajarán de
funcionarle los XGD3. La dichosa actualización que pide Kinect...a mí me funcionaba todo!
5 respuestas