Dashboard 14719 Reventado

tenebras_lucem2 escribió:
supneo escribió:Bueno pues tocara renovar el dash :cool: , espero que se esten quietos una temporada estos de microsoft.

si porque a mi me da mucho respeto toquetear la nand teniendo en cuenta que no tengo nada con que soldar ni conocimientos

Para actualizar no tienes que soldar nada, es crear la nand nueva y a flashear.
PR0[3R escribió:
supneo escribió:Bueno pues tocara renovar el dash :cool: , espero que se esten quietos una temporada estos de microsoft.

si porque a mi me da mucho respeto toquetear la nand teniendo en cuenta que no tengo nada con que soldar ni conocimientos

Para actualizar no tienes que soldar nada, es crear la nand nueva y a flashear.

Imagino que se referirá a que si al flashear sale algo mal, le toca tirar de soldador y tal...
Salu2
pakoman escribió:Una duda.

Si generas una NAND con Dashlaunch incorporado, y no tocas nada, todo por defecto.
¿Cómo se carga el Dashlaunch desde la xbox, hay que pulsar un botón al iniciar o algo? :-?

Saludos.

El dashlaunch no se carga, no es un programa, se instala en la nand y punto, actua segun lo que le escribas en el launch.ini

yo seleccione la opcion dashlaunch en el autoggmenu pero no seleccione el launch.ini, yo lo que hice fue que descargue el dashlaunch y solo lo pase a un disco duro externo y con un launch.ini en la raiz del disco externo y asi es como lo he hecho yo
Imagino que se referirá a que si al flashear sale algo mal, le toca tirar de soldador y tal...
Salu2

Pero esto es lo que tiene , peligro de cagarla esta siempre presente tanto para un hack como para una actualizacion oficial , como te quedes sin luz pues toma [poraki] , enfin el riesgo esta siempre presente.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ed2442 escribió:
pakoman escribió:Una duda.

Si generas una NAND con Dashlaunch incorporado, y no tocas nada, todo por defecto.
¿Cómo se carga el Dashlaunch desde la xbox, hay que pulsar un botón al iniciar o algo? :-?

Saludos.

El dashlaunch no se carga, no es un programa, se instala en la nand y punto, actua segun lo que le escribas en el launch.ini

yo seleccione la opcion dashlaunch en el autoggmenu pero no seleccione el launch.ini, yo lo que hice fue que descargue el dashlaunch y solo lo pase a un disco duro externo y con un launch.ini en la raiz del disco externo y asi es como lo he hecho yo

si te descargaste el dashlaunch a parte para que lo seleccionas en el autogg? si lo seleccionas ya te queda instalado, yo lo que hago es no seleccionarlo, lo descargo a parte, y como ya tengo launch ini solo le digo que lo omita en la instalacion y literalmente en 2 segundos esta instalado
Buenas a todos

aver si alguien me puede resolver esta duda.

si alguien me trae una slim con la ultima actualizacion 14719 le puedo instalar RGH????
a la jasper y falcon no?
se k si ya tiene el chip la puedo actualizar
lordcortes escribió:Buenas a todos

si alguien me trae una slim con la ultima actualizacion 14719 le puedo instalar RGH????
a la jasper y falcon no?

Que yo sepa no...
Salu2
tenebras_lucem2 bueno, no habia entendido esa parte cuando empeze a leer y por sisi o si no poes lo inclui, luego descargue dashlaunch aparte y lo puse en el disco externo con launch.ini en raiz y funciono, gracias por tu aclaracion [carcajad]
(mensaje borrado)
lordcortes escribió:Buenas a todos

a la jasper y falcon no?

de momento olvidate de realizar el proceso a cualquier consola ya sea fat o slim si te la entregan con el dash 14717 o 14719

[bye] saludos
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"

Salu2

exacto
Se puede hacer el RGH a una Slim virgen con dash 14719 ??

Segun el titulo de este hilo SI....

Saludos..
avisadorr escribió:Se puede hacer el RGH a una Slim virgen con dash 14719 ??

Saludos..

Que yo sepa no...
Salu2

En realidad el titulo del hilo es bastante confuso por que no explica nada al igual que el post principal.

A lo que se refiere es que ya se ha parcheado el Kernel/dashboard de la versión 14719 en el Xebuild 1.01 update 1.
Pero es algo distinto al hack que se usa en los CBs.

Es decir, con los CBs de la 14699 y para abajo se puede instalar el kernel 14719 (me lo imagino como un rebooter (a ver si alguien nos puede explicar esto)) ya que los CBs cambiaron en la 14717 pasando a ser duales (CB_a y CB_b).

Ahora, solo la Trinitys actualizadas se pueden glitchear ya que se ha logrado hackear su nuevo CB_b, pero solo se puede hacer si se cuanta antes con la CPUkey para generar la imagen (es decir que no funcionará Xell sin CPUkey en ellas supongo).

En las Fats con los nuevos CB duales aunque se logren hackear se necesitarán nuevos timings del RGH en los glitch-chips, por lo que hay que esperar su hack y timing correctos.

Al parecer el Team Xecuter ha logrado hacerlo y "pronto" lo publicarán en su herramienta para generar imagenes J-Runner, aquí tienes el hilo de la noticia:
hilo_rgh-2-0-del-team-xecuter_1740564

Saludos.
manuelin94 escribió:

Saludos..

Que yo sepa no...
Salu2

Ahora ya si se puede...

XD XD XD XD XD
el_aprendiz escribió:
manuelin94 escribió:
Saludos..

Que yo sepa no...
Salu2

Ahora ya si se puede...
XD XD XD XD XD

Que bien :):
hilo_rgh-14719-completa-y-totalmente-funcional-para-xbox-slim-sin-cpukey_1743949
el_aprendiz escribió:
manuelin94 escribió:

Saludos..

Que yo sepa no...
Salu2

Ahora ya si se puede...

XD XD XD XD XD

Seras mamón XD XD XD XD XD XD
Cuando lo dije yo no se podía [+risas] [+risas]
Salu2
(mensaje borrado)
67 respuestas
1, 2