Dashboard 14719 Reventado

Hola chavales ya tenemos el xebuild del ultimo dash de microsoft 14719, estamos que arrasamos xD, microsoft no puedes con nosotros XD

http://www.logic-sunrise.com/news-456184-xebuild-v101update-1-support-du-kernel-14719.html
Genial, No demoraran en sacar el Xebiuld Gui, aunque no vale la pena actualizar pues ningún juego pide la actualización, y yo por lo menos uso FSD como dash principal.
Estaba cantado, este update no traia nada nuevo en seguridad..
haber si sale el dashlaunch para este dash o el 2.30 que sea compatible
Estaba cantado que esto duraba poco ,de cualquier modo es cierto que estan moviendo ficha muy a lo loco ,ya veremos como queda todo esto }:/
Ya la he insertado en autogg 0.9g , funciona pero el dashlaunch no arranca el fsd, necesitara update
No lo creo, esta segunda actualizacion fue por accidente. Ahora daran tregua hasta dentro de un par de meses mas o menos.

Eso si, los usuarios de Dual Nand se deberían plantear dejar un nandprogrammer permanentemente instalado y sacar un cablecillo usb por algun lado para no tener que abrir la consola con cada actu.
adrilopez escribió:No lo creo, esta segunda actualizacion fue por accidente. Ahora daran tregua hasta dentro de un par de meses mas o menos.

Eso si, los usuarios de Dual Nand se deberían plantear dejar un nandprogrammer permanentemente instalado y sacar un cablecillo usb por algun lado para no tener que abrir la consola con cada actu.

Muy a la jtag cuando solo se flasheaba de manera artesanal.
Que tiempos.

Pero bueno, lo bueno es que estas actualizaciones no han dado mucha batalla.
blaKCat escribió:Ya la he insertado en autogg 0.9g , funciona pero el dashlaunch no arranca el fsd, necesitara update

Eres el mejor blakcat muchas gracias por todo.
A ver si me entero; entonces los que actualizemos nuestra xbox por error [+furioso] y nos cortaron la posibilidad de hacer el jtag o rgh , ¿podemos ya instalarlo? ¿sirve tanto para fat como slim? Mi caso es una fat y estoy rabiando por poder meterle mano.

Gracias a todos
donhack escribió:A ver si me entero; entonces los que actualizemos nuestra xbox por error [+furioso] y nos cortaron la posibilidad de hacer el jtag o rgh , ¿podemos ya instalarlo? ¿sirve tanto para fat como slim? Mi caso es una fat y estoy rabiando por poder meterle mano.

Gracias a todos

creo ke de momento no se puede

Esto es solo valido para los ke ya teníamos RGH, lo ke me pregunto yo es si mi jtag puedo actualizarla a este ultimo update
REYSHARK escribió:
donhack escribió:A ver si me entero; entonces los que actualizemos nuestra xbox por error [+furioso] y nos cortaron la posibilidad de hacer el jtag o rgh , ¿podemos ya instalarlo? ¿sirve tanto para fat como slim? Mi caso es una fat y estoy rabiando por poder meterle mano.

Gracias a todos

Esto es solo valido para los ke ya teníamos RGH, lo ke me pregunto yo es si mi jtag puedo actualizarla a este ultimo update

Puedes actualizar el xebuild (Osea el kernel hackeado) pero no el dash de MS... Aunque por tu tiempo en el foro imagino que ya lo sabrás [+risas]
Salu2
manuelin94 escribió:
REYSHARK escribió:

Gracias a todos

Puedes actualizar el xebuild (Osea el kernel hackeado) pero no el dash de MS... Aunque por tu tiempo en el foro imagino que ya lo sabrás [+risas]
Salu2

el xebuild es para rgh y jtag por lo que claro que puede instalar este último update y una vez actualizado con el xebuild le pasa el update para recuperar los avatares y listo.
Ya está disponible el xeBuid Gui versión 2.01 con soporte para el kernel 14719
Entonces con esta versión ya han encontrado la solución para actualizar las xbox fat?
pyucatan escribió:Ya está disponible el xeBuid Gui versión 2.01 con soporte para el kernel 14719

decir que no funciona la opcion de bajar la actualizacion de avatares desde el programa
buenas a todos una pregunta k seguramente me digais k es de jilipollas pero buen la dejo caer: mi hijo ha actualizado a 14719 puedo hacer le Glitch leyendo la nand,con el nuevo Xebuild GUI 2.01 o el 360_Multi_Builder_v0.81 k ha sacado regero poner el xell y por consiguiente el Dash Launch 2.27 y poder poner los juegos en el disco duro y demas
GRACIAS
blaKCat escribió:Ya la he insertado en autogg 0.9g , funciona pero el dashlaunch no arranca el fsd, necesitara update

¿Donde esta para descargar? [360º]
Compis una pregunta mi sobrino actualizo al penultimo dash y segun tengo entendio de momento se puede olvidar del RGH y ahora le ha vuelto a saltar otra que es lo que podria hacer¿¿¿ gracias :(
mjfm escribió:Compis una pregunta mi sobrino actualizo al penultimo dash y segun tengo entendio de momento se puede olvidar del RGH y ahora le ha vuelto a saltar otra que es lo que podria hacer¿¿¿ gracias :(

Pues primero no actualizar, segundo la solucion al dash anterior 717 o algo asi, ya esta, el team xecure anuancion que ya se podia hacer el rgh a consolas virgenes con el penultimo dash de microsoft sin necesidad de tener anteriormente la cpu key (al menos en slim) y hoy han colgado un nuevo cacharrito que imagino sera para dichos menesteres.
Pd: por cierto, tenia un perfil baneado por cod de conducta(ummm tal vez por usas partidas de otro perfil o algo) y la sorpresa de esta mañana es que la consola me pide actualizar al nuevo dash y este perfil parece que me lo han abierto...esto de micro no se entera o se hacen la picha un lio..jajaj
ya he actualizado al 19 y le he instalado el dashlaunch 2.31, pero ahora no hay manera de actualizar avatares... os ha pasado? habeis podido hacerlo bien?
Para actualizar al nuevo dash se puede seguir el tutorial que había para el dash anterior y el Swizzy's xeBuild GUI V.1.0 que ya teníamos?
vasolechecongalletas escribió:ya he actualizado al 19 y le he instalado el dashlaunch 2.31, pero ahora no hay manera de actualizar avatares... os ha pasado? habeis podido hacerlo bien?

Usa el update oficial de microsoft, yo lo he hecho asi.

Descargatelo de la web oficial i copialo en un pendrive con el nombre $$ystemupdate

Sales al NXE i introduces el pen, te pedira actualizar, en 20 secs reiniciara la consola i tendras los avatares

Es totalmente seguro, yo lo he hecho con una FAT Jasper

Eso si, antes tienes que tener la version 14719
vasolechecongalletas escribió:ya he actualizado al 19 y le he instalado el dashlaunch 2.31, pero ahora no hay manera de actualizar avatares... os ha pasado? habeis podido hacerlo bien?

prueba a poner el launch.ini que viene con el xeBuild 2.1 y acuérdate de poner la ruta del Freestyle correcta.
renombrar la actualización con $$ y prueba haber si así te funciona.
duke5000 escribió:

Descargatelo de la web oficial i copialo en un pendrive con el nombre $$ystemupdate

Sales al NXE i introduces el pen, te pedira actualizar, en 20 secs reiniciara la consola i tendras los avatares

gracias, si, lo estoy haciendo con el dash oficial de microsoft renombrando la carpeta (como siempre) en una slim, pero no me reconoce el pen como hacia siempre al introducirlo y salir al nxe desde el fsd. Voy a probar de cambiar de pen a ver, pero es raro porque en el gestor de archivos me lo reconoce y lee lo que hay dentro... otra manera hay de ejecutar los .xex que lleva la actualizacion que no sea automaticamente?
vasolechecongalletas escribió:
duke5000 escribió:

gracias, si, lo estoy haciendo con el dash oficial de microsoft renombrando la carpeta (como siempre) en una slim, pero no me reconoce el pen como hacia siempre al introducirlo y salir al nxe desde el fsd. Voy a probar de cambiar de pen a ver, pero es raro porque en el gestor de archivos me lo reconoce y lee lo que hay dentro... otra manera hay de ejecutar los .xex que lleva la actualizacion que no sea automaticamente?

En principio el PEN no debes introducirlo hasta que no estas en el NXE,
vasolechecongalletas escribió:

me cito, jeje. Solucionado.

He reinstalado la nand y esta vez he instalado avatares ANTES de instalarle el dashlaunch, entonces si que me ha dejado actualizar sin problema, una vez actualizado los avatares, configurado el kinect y demas, he metido el dashlaunch 2.31 sin problemas. Todo ok.
TORETEBOTICA escribió:
mjfm escribió:Compis una pregunta mi sobrino actualizo al penultimo dash y segun tengo entendio de momento se puede olvidar del RGH y ahora le ha vuelto a saltar otra que es lo que podria hacer¿¿¿ gracias :(

Pues primero no actualizar, segundo la solucion al dash anterior 717 o algo asi, ya esta, el team xecure anuancion que ya se podia hacer el rgh a consolas virgenes con el penultimo dash de microsoft sin necesidad de tener anteriormente la cpu key (al menos en slim) y hoy han colgado un nuevo cacharrito que imagino sera para dichos menesteres.
Pd: por cierto, tenia un perfil baneado por cod de conducta(ummm tal vez por usas partidas de otro perfil o algo) y la sorpresa de esta mañana es que la consola me pide actualizar al nuevo dash y este perfil parece que me lo han abierto...esto de micro no se entera o se hacen la picha un lio..jajaj

Entonces esta jodido¿¿¿ gracias

PD. tiene el ultimo dash el 719 :(
A mi nunca me funcionó cambiar el nombre del update a $$ystem... tengo que dejarlo con su nombre original. será por la opción de bloqueo del dashlaunch?
yo actualice mi jasper 512 mb a 14719 y todo correcto, para actualizar avatar puse $$ y me lo cogió a la primera.
saludos
duke5000 escribió:

Puedes decirme con que programa has actualizado al 14719, yo puse el 14717 con el auto gg, pero no se donde esta con la nueva actu. Gracias
buho67 escribió:
duke5000 escribió:

Puedes decirme con que programa has actualizado al 14719, yo puse el 14717 con el auto gg, pero no se donde esta con la nueva actu. Gracias

usa el XebuildGUI 2.01
Actualizada Jasper de 512MB :]
pero se pueden ya actualizar las fats con la cpukey?
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
follanson escribió:pero se pueden ya actualizar las fats con la cpukey?

xa che fai tempo jaja pero yo no actualizo aun, solo creo la nand, ya que no hace falta para nada ahora mismo
Hola genios del foro, recien me puse a hacer un RGH a una trinity actualizada a 14719, uso el programa de Blakcat, extraje la nand, me remapeo un par de bad blocks, cuando le doy para que me genere el xell me pone que el cb no es glitcheable, alguien tiene alguna data de esto?? Saludos!
elchachin escribió:Hola genios del foro, recien me puse a hacer un RGH a una trinity actualizada a 14719, uso el programa de Blakcat, extraje la nand, me remapeo un par de bad blocks, cuando le doy para que me genere el xell me pone que el cb no es glitcheable, alguien tiene alguna data de esto?? Saludos!

pues el programa mismo te lo esta diciendo,de momento te toca esperar ya que con el dash 14719 oficial en la consola no se puede realizar el proceso de momento

[bye] saludos
hubieran esperado unos dias para actualizar, de momento no se puede hasta que los de xecuter liberen su soft que dicen que sacaron la forma de entrarle a ese cb
Alguien me dice de donde me puedo bajar los avatares? Ya he instalado el 719 pero no encuentro lo que me falta
Carlooss15 escribió:Alguien me dice de donde me puedo bajar los avatares? Ya he instalado el 719 pero no encuentro lo que me falta

leete esto compañero,extraido del hilo del compañero blaKCat

Una vez terminado el proceso como siempre para actualizar avatares descargar la update oficial de la version del dash que habeis instalado y meter la carpeta %Systemupdate en un pendrive renombrada a $$ystemupdate e insertalo en la consola en el dash oficial y dejar que actualice.

[bye] saludos
alaquasero escribió:
Carlooss15 escribió:Alguien me dice de donde me puedo bajar los avatares? Ya he instalado el 719 pero no encuentro lo que me falta

leete esto compañero,extraido del hilo del compañero blaKCat

Una vez terminado el proceso como siempre para actualizar avatares descargar la update oficial de la version del dash que habeis instalado y meter la carpeta %Systemupdate en un pendrive renombrada a $$ystemupdate e insertalo en la consola en el dash oficial y dejar que actualice.

[bye] saludos

gracias! :)
hola familia. Tengo un problemilla y aver si me podeis ayudar porque es la primera vez que me pasa. Vereis: he actualizado al ultimo kernel con el xebuild, pero cuando quiero meterle la oficial para que no se me vean los avatares en gris, no hay w***s de que me coja la carpeta de Systemupdate. He probado con $systemupdate, $$ystemupdate, $Systemupdate, etc...y no hay forma. Siempre lo hago desde el el dash oficial, aunque tambien probe con el FSD pero nada. Por favor, echarme una mano! un saludooO!
hayaku escribió:hola familia. Tengo un problemilla y aver si me podeis ayudar porque es la primera vez que me pasa. Vereis: he actualizado al ultimo kernel con el xebuild, pero cuando quiero meterle la oficial para que no se me vean los avatares en gris, no hay w***s de que me coja la carpeta de Systemupdate. He probado con $systemupdate, $$ystemupdate, $Systemupdate, etc...y no hay forma. Siempre lo hago desde el el dash oficial, aunque tambien probe con el FSD pero nada. Por favor, echarme una mano! un saludooO!

Tienes que apagar la consola, meter el pendrive CON ELLA APAGADA, y encenderla con el pendrive metido... (Y no meter el pendrive estando en el FSD...)
Salu2
manuelin94 escribió:
hayaku escribió:hola familia. Tengo un problemilla y aver si me podeis ayudar porque es la primera vez que me pasa. Vereis: he actualizado al ultimo kernel con el xebuild, pero cuando quiero meterle la oficial para que no se me vean los avatares en gris, no hay w***s de que me coja la carpeta de Systemupdate. He probado con $systemupdate, $$ystemupdate, $Systemupdate, etc...y no hay forma. Siempre lo hago desde el el dash oficial, aunque tambien probe con el FSD pero nada. Por favor, echarme una mano! un saludooO!

Tienes que apagar la consola, meter el pendrive CON ELLA APAGADA, y encenderla con el pendrive metido... (Y no meter el pendrive estando en el FSD...)
Salu2

Gracias por responder manuelin. Lo acabo de hacer como tu me has dicho pero ahora me dice lo siguiente: [b]No se puede procesar la actualizacion. Codigo: 396B-397F-1600-2446-C000-0182.[b]. A que se debe?

EDITO: Parece ser que no se a actualizado correctamente al ultimo kernel. Voy aprobar a volverlo a actualizar y ahora comento que tal

EDITO2: Ahora si que esta actualizada correctamente el kernel a la 14719. Pero no me detecta el Update. Por favor estoy desesperado ya que tengo el dashlaunch 2.31 (habiendole dado a NO cuando dice "would you like system updated patched?" ya que sino no me arranca la xbox) y el ultimo kernel pero no puedo ver los avatares

EDITO 3: SOLUCIONADO: No me explico como pero, con la consola apagada meti el pen con la actualizacion, se cargó el dash original y nada, no salia el mensajito. Lo deje como 1 min y seguía igual así que, sin quitar el pen que estaba puesto, metí otro pen con la actualizacion en el otro usb y...voila! saltó la actualización. Decir que no puede ser porque el pen que meti 2º fuese compatible con la xbox y el otro no dado que probé de uno en uno con los dos anteriormente.
Bueno pues tocara renovar el dash :cool: , espero que se esten quietos una temporada estos de microsoft.
supneo escribió:Bueno pues tocara renovar el dash :cool: , espero que se esten quietos una temporada estos de microsoft.

si porque a mi me da mucho respeto toquetear la nand teniendo en cuenta que no tengo nada con que soldar ni conocimientos
Una duda.

Si generas una NAND con Dashlaunch incorporado, y no tocas nada, todo por defecto.
¿Cómo se carga el Dashlaunch desde la xbox, hay que pulsar un botón al iniciar o algo? :-?

Saludos.
pakoman escribió:Una duda.

Si generas una NAND con Dashlaunch incorporado, y no tocas nada, todo por defecto.
¿Cómo se carga el Dashlaunch desde la xbox, hay que pulsar un botón al iniciar o algo? :-?

Saludos.

El dashlaunch no se carga, no es un programa, se instala en la nand y punto, actua segun lo que le escribas en el launch.ini
67 respuestas
1, 2