dashboard 14719 y divx

Esto lo comento sólo como curiosidad, para el que le interesa y no lo haya probado: tras actualizar al último dashboard la xbox360 me reproduce películas en divx, y esto lo he comprobado en 2 consolas (una baneada y otra sin banear), y ninguna de las dos ha sido actualizada por Live, sino por USB.
Anteriormente no me leía divx ninguna de las dos. Aunque en realidad, no se si esta novedad la han incluido en el último o en el penúltimo dashboard, porque hacía tiempo que no lo probaba.

1saludo.
murdock5252 escribió:+1

Esto es verdad???? Si se actualiza al último dash las consolas vetadas que no tenian la actualización multimedia podrán vovler a ver DIVX??

En todo caso si actualizo por USB se me instalaron los silent update y no podré jugar a los juegos sin aprchar y con LT+ 2.0?

Un saludo espero respuestas
Yo te cuento mi experiencia: una de las dos consolas que he actualizado estaba baneada y no me leia divx anteriormente a esta actualización. Le he metido el último dash via USB con la actualización que trae el Battleship y ahora me reproduce películas en divx. Lo mismo me ha sucedido con la otra consola que no está baneada.

Referente a lo de las silent updates: yo tengo LT2.0 y haciendo el truco que comentan en este foro de después de actualizar desconectar el cable de corriente de la consola, me siguen funcionado todos los juegos, exceptuando en una de las consolas que él unico que no me funciona es el Assasin Creed La Hermandad, el resto de juegos AP2.5 me funcionan, y también todos los XGD3.

1saludo.
Y si logras bajar nuevamente el codec opcional media te va leer archivos MKV desde el Windows XP solo dándole permiso en media player de Windows lo comprobé hoy y me quede loco
Hoy mismo lo pruebo. Os cuento mi situación:

Me bannearon antes de los silent updates. Si actualizo al último dash me decís que me volveran a ir os divx y me seguirán yendo los juegos grabados sin parchear en LT+ 2.0???

Gracias por las posibles respuestas.

EDITO:

Si funciona
5 respuestas