› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
[paths]
BUT_X = hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
BUT_Y = hdd:\app\Freestyle\default.xex
BUT_B = hdd:\app\nxe2god\default.xex
BUT_A =
Default = hdd:\app\FSD3\default.xex
LBump = hdd:\app\Dash Launch 3.07\XellLaunch\default.xex
RBump =
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false
hddalive = true
BUT_X = Llama al XEXMENU
BUT_Y = Llama al FSD2 (guardo una copia por si no me convencia el 3)
BUT_B = Llama al NXE2GOD
BUT_A = DEJALO VACIO SIEMPRE
Default = Arranca por defecto el FSD3
LBump = Llama al XELL
RBump = DASH ORIGINAL
emiliojrc escribió:me interesa bastante este hilo, ya que estoy intentando jugar al injustice desde una falcon con RGH 1 dash 14719, FREESTYLE 3 ultima version y daschlaunch 3.07 y no inicia el juego... la verdad es que hasta la fecha no he tenido ningun problema con ningun juego(salvo BO II donde solo con actualizar dashlaunch funciono)
desde que me hicieron RGH no me ha echo falta actualizar el dash original, se lo ha tragado todo... asi que prefiero esperar y no actualizar hasta que tenga mas claro que hacerlo no me supondra riesgo alguno
siento no poder ayudarte RuwaLL, pero estare atento a tu hilo
salu2
[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
BUT_B = Usb:\Freestyle\default.xex
Default = Usb:\FSD3\default.xex
xbox-360-2007 escribió:A ver:
0. Por si acaso, durante el proceso desenchufa DISCO USB EXTERNO.
1. USB limpia y formateada a FAT32.
2. Ve al AUTOGG y pinchas en AVATAR UPDATE (asegurate que tienes 2 carpetas en la USB, $SystemUpdate y $$Systemupdate)(creo recordar)
3. Arranca DASH Original (Con el USB metido)
4. Deberia actualizar, si no es asi te vas a la biblio y ejecutas desde ahi XEXMENU.
5. Con esto avatares debería solucionarse.
6. DASHLAUNCH 3.07 (tiene una opcion desinstalar, puedes probar y volver a instalar)
7. Bajate FSD 3 (puedes instalarlo en otra carpeta, por ejemplo FSD3, y mantener los 2). Entonces modifica tu launch.ini y dejalo así.[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
BUT_B = Usb:\Freestyle\default.xex
Default = Usb:\FSD3\default.xex
Prueba y comenta.
PD: No te saltes ningun paso.
bien, lo e hecho tal como pones, pero al momento de arrancar el Xexmenu con el usb puesto, la pantalla se va a negro y debo reiniciar la consola. con lo que no logro de forma alguna instalar los avatares
xbox-360-2007 escribió:RuwaLL, no entiendo cuando mencionas XEXMENU.bien, lo e hecho tal como pones, pero al momento de arrancar el Xexmenu con el usb puesto, la pantalla se va a negro y debo reiniciar la consola. con lo que no logro de forma alguna instalar los avatares
Creo que o no me he explicado o te has hecho un lío. (Sigue el orden)
1. Prepara un USB con AVATAR UPDATE (2 carpetas que te crea AUTOGG, ASEGURATE que están en la RAIZ)
2. Te vas a la consola, arrancas (te arrancara FSD3, o FSD2, depende como lo tengas configurado)
3. Le das a boton Guia y reinicias Pulsando RBump (botón encima del gatillo derecho)
4. Te lleva al DASH Original de MICROSOFT
5. Introduce el USB (te dectecta la actualización y la aplicas), si no te la detecta te vas a BIBLIO y ejecutas lo que quieras, esto hace que te lea el USB y se ejecute.
No debería dar problemas. Ánimo, todo parece cuestión de error por perfil-Avatar.
Saludos.
emiliojrc escribió:con RGH puedes subir o bajar el dash a tu antojo... al menos eso es lo que tengo entendido
mi falcon la actualice por USB
casca escribió:emiliojrc escribió:con RGH puedes subir o bajar el dash a tu antojo... al menos eso es lo que tengo entendido
Eso no es del todo cierto, si tienes RGH2 no puedes bajar el dash a RGH1, es decir 14699 o inferior, si lo haces el chip no glicheara y no arrancara la consola nunca, saludos.
emiliojrc escribió:casca escribió:emiliojrc escribió:con RGH puedes subir o bajar el dash a tu antojo... al menos eso es lo que tengo entendido
Eso no es del todo cierto, si tienes RGH2 no puedes bajar el dash a RGH1, es decir 14699 o inferior, si lo haces el chip no glicheara y no arrancara la consola nunca, saludos.
por lo que deja entender debe de tener RGH1... si es asi si puede bajar de dash, no??
RuwaLL escribió:bien, al final, lleve la consola donde me hicieron el RGH, y arreglaron el problema, ahora tengo todo bien, con el ultimo dashboard y todo. no me dieron todos los detalles de lo que hicieron, pero aquí les pondré su explicación, mas lo que saque por conclusión.
bien, primero, aclarar que yo ya habia hecho todo denuevo, instalar desde el xellloader con la nand que cargue en el autogg, y el problema no se terminaba.
lo que hicieron fue, desisntalar dashlaunch, bajar a un dashboard (no me dijeron cual, asumo que es el que tenia yo cuando hice el rgh) anterior, instalando un dashlaunch anterior en el proceso (2.2 creo) y luego, instalar el dashlaunch 3.7, para después hacer el proceso de actualización del dashboard, esta vez lo hicieron a la antigua, por xebuild (ignoro ese proceso, cuando lei tutos no entendia mucho), conclusion... la consola ahora esta con el ultimo dashboard e, 16203, corre todos los juegos, los avatar tambien los instalaron, pero... perdi mis savegames, que fue el unico daño...
gracias a todos los del foro por su ayuda de todos modos. espero si alguien tiene el mismo problema que yo, le sirva esta experiencia.