Dashboard 2.0.13599.0 (19 Julio) Disponible para USB

Hola a todos:

Os paso un enlace para que podáis descargar el último dashboard de Microsoft (19 de Julio) y así poder instalarlo por USB sin necesidad de conectar la consola a Internet.

Muy útil para hacer pruebas.

Ahí va el enlace:

http://download.digiex.net/Consoles/Xbo ... 3599.0.zip

Instrucciones de instalación:

1.) Descomprimir el archivo
2.) Copiar la carpeta $SystemUpdate en la raiz de un disco USB o CD (El USB debe estar formateado en FAT32 o HFS+)
3.) Insertar el CD o USB en la consola XBOX 360
4.) Automáticamente aparecerá en la pantalla de la consola, el mensaje de que hay disponible una nueva actualización de XBOX 360. Aceptar y comenzará la instalación.

Un saludo a todos.
Como se instalaba esto?
jose999 escribió:Como se instalaba esto?

1- Lo bajas
2- Lo copias a la raiz de una memoria USB
3- Con la consola apagada insertas la USB
4- Enciendes la consola
5- Esta te detecta la actualización en la memoria USB
6- Actualizas
7- Fin

[risita]
¿No es mejor esperar a descargarla de la pagina oficial de XBOX Microsoft?
Hola:

Editado el primer mensaje con las instruccions de instalación.

Saludos.
que tal no puedo descargar la actualizacion y le puse click derecho y me sale un archivo de mas de 90 megas, sera ese? porque a mi se me hace muy grande, saludos
Si, ese es el archivo. Ya M$ lo puso en el link oficial: http://www.xbox.com/system-update-usb
Una pregunta tonta, si me lo descargo , lo copio al pendrive tal cual y lo pongo en la consola me lo leerá? es decir sin descomprimirlo, es que tengo jodido el winrar
no man... lo tenes q descomprimir [toctoc]

Bajate un winrar nuevo! [360º]
Es muy facil

Descomprime, y la carpeta $SystemUpdate la metes en el pendrive.
Hola,¿ alguien me puede pasar el enlace de la actualización de mayo?
Gracias
Hola, buenos dias. La verdad es que soy muy novato en el tema y quería pedir ayuda por favor; saber si actualizando con este deshboard puedo seguir jugando mis copias?.
Yo por mi parte nunca me conecto on line, pero tengo juegos que cuando los quiero jugar me piden actualizar, pero por miedo no he actualizado (ufc trainer kinet, bowling kinet, transformesr3, vitual tennis2011). Que puedo hacer? actualizo los juegos y deshboard? si de algo sirve mi consola la ultima y primera vez que fue modificada fue en el año 2008 - 2009, gracias de antemano. :-?
11 respuestas