DASHBOARD 2.0.14717.0, ayuda urgente!

DASHBOARD 2.0.14717.0, hola ayer se me.actualizó la xbox360 a este dashboard la verdad no estoy muy enterado y leído varios post pero no entiendo. El problema es que lleve mi equipo a flashear a lt 3.0 pero los backups 3.0 que tengo me salta un error al querernos jugar, y dice " error al autorizar desc" porfa ayudenme que hago?? ='(
Esos dvds XGD3 que tienes han sido grabados al 97% 8,5 gb "truncate",asi que con ese dash,no podras jugarlos si los instalas en el disco duro de la consola,como has podido comprobar.

SOLUCION "URGENTE": XD

O juegas solo con ellos desde el dvd,sin instalarlos en el disco duro
O los grabas al 100% 8,7 gb con grabadora Liteon iHAS y firm c4eva.

Has de saber,que si juegas con ellos solo desde el dvd,la lente del lector te la cepillaras mucho antes.

Es una "ventaja" mas de grabar en "truncate" los XGD3...... XD
Ijloe.muchas gracias por responder, pensé que me habían timado y no me.flashearon el lt3.0 pero entonces de que.me.sirvió flashear a 3.0?? SI cuando tenía Lt 2.0 era lo mismo, podía jugar desde el dvd en este dashboard
te sirve para el online entre otras cosas
El ultimo Dash es el .14719 ..... o es que actualizaste por USB ??
No, actualice online crees que si pueda hacer el reset Glitch en 14719??
SMALLJIM escribió:No, actualice online crees que si pueda hacer el reset Glitch en 14719??

Si es fat no puedes de momento hacer el reset con ese dash,están en ello,solo se puede en las slim
y si le pongo RG a mi consola podria jugar con los disco Truncate?
yavhetil escribió:y si le pongo RG a mi consola podria jugar con los disco Truncate?

XD XD XD XD XD XD
8 respuestas