Dashboard 2.0.16197.0 y reset glitch

El reset glitch todavia funciona con la ultima actualizacion de dashboard de xbox 360 que salio el 16 de octubre, o hay que esperar :( ??
Toca esperar al RGH 3.0
creo que voy a aparecer en hilo cerrado, aunque este hilo es mas especifico y menciona el rgh, el otro, solo dice que salio la actualizaciòn en el titulo. XD
Reportado.
HAY QUE LEER UN POCO MAS Y USAR EL BUSCADOR...
ROTOR escribió:Si ya hay un hilo abierto ¿para que abres otro?

http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-actualizacion-de-dash-16197-ya-disponible_1819900

bueno ese hilo solo menciona la nueva actualizacion no menciona el RGH y ya que no hay mucha informacion sobre el tema porque es algo reciente pense que serua una buena idea, ya que mucha gente no sabe y esto le ayudaria
3 O 4 HILOS sobre el tema creo que son suficientes, estoy con los compañeros... además los otros hilos estan en este apartado por lo que se entiende que son dedicados para RGH/Jtag

Buen reporte, aunque algunos les pese.
Noooo, entre ilusionado pensando que ya habia salido para rgh...

Saludos...
me cachis no pongais estos titulos que me emociono ostia .
Gromber escribió:... los otros hilos estan en este apartado por lo que se entiende que son dedicados para RGH/Jtag

Buen reporte, aunque algunos les pese.

+1 No es necesario especificar en el titulo "RGH" si desde que esten en este foro se obvia su relacion a tratar con el RGH/DN.
En éste hilo no me iba a pesar de que lo reporten ya que esta repetido

ratataaaa
10 respuestas