Dashboard 2.013146.0 & Lector Hitachi Ayuda¡¡¡

Haber si alguien me ayuda he instalado el nuevo dashboard este mi consola con lector hitachi no spoofeado,los juegos los coje como juegos pero cuando los inicio en todos me sale error de disco sucio ya sabeis ese tipico error haber si alguien sabe de que va el tema Saludos.
El nuevo dash no les afecta para nada a los lectores hitachi ni sammy, si actulizaste a la version del dash 2. x46 y te reconoce los juegos en el dash y te fallan al ejectutarlos por disco sucio, es por problemas de tu optica que estara en las ultimas, o bien le echas un ojo y la limpias posible que este sucia o la cambias por una nueva, tambien tienes la posibilidad de graduarla pero para ello necesitaras medir los valores con un tester por ejemp y tener paciencia y suerte. ;)

Un salu2
a mi me paso ayer con un 78.. lo reflasee y ya... es verdad que no te lo reflasea pero cosas de la vida yo si tuve que reflasearlo... despues de una buena limpieza de lentes.. tanto la de reflejo como la del laser
los hitachis y los sammy tienen que tener el firmware del lector original para actualizar al nuevo dash y evitar el error 64, despues se vuelve a flashear y listo. Otra cosa sera cuando implementen el XGD3 y dischos lectores no tengan soporte para el formato por parte de m$, haber si cambian las consolas como dijeron o dan algun tipo de soporte, ya que parece increible que c4e haya sacado el ix1.9 para los sammy y m$ este de brazos cruzados

Un salu2 ;)
MetalxXx escribió:los hitachis y los sammy tienen que tener el firmware del lector original para actualizar al nuevo dash y evitar el error 64, despues se vuelve a flashear y listo. Otra cosa sera cuando implementen el XGD3 y dischos lectores no tengan soporte para el formato por parte de m$, haber si cambian las consolas como dijeron o dan algun tipo de soporte, ya que parece increible que c4e haya sacado el ix1.9 para los sammy y m$ este de brazos cruzados

Un salu2 ;)

tal parece que c4eva es de m$
Que va la lente esta perfectamente nunca ni un problema hasta que actualizado, en cambio los originales no me pone eso los carga bien y los backup los de kinect carga la tipica entrada esa de las imagenes de los muñecos con sugerencias y consejos, no se parece raro supuestamente no pierden el flasheo los hitachi79fk verdad?

Pd:tendre que flashear de nuevo?
pues si te sale disco sucio, o esta mal la lente o esta mal el disco, ayer cambie un hitachi que le pasaba lo mismo, originales perfectos, y lo flashee y los backup decia disco sucio o al rato abrir bandeja, bajale la resistencia a los potenciometros de la lente a ver si consigues algo,
los discos estan intactos y la lente igual estado jugando con mis backup minutos antes de actualizar yo creo que tendre que volver a flashear. Sabeis si hay algun nuevo firm para hitachi creo recordar que el ultimo era el ixtreme 1.5 y no sacaron mas verdad?
daviliyo__7 escribió:los discos estan intactos y la lente igual estado jugando con mis backup minutos antes de actualizar yo creo que tendre que volver a flashear. Sabeis si hay algun nuevo firm para hitachi creo recordar que el ultimo era el ixtreme 1.5 y no sacaron mas verdad?

Para Hitachi tienes el LT+1.1, que es el que tengo yo vamos...

Un saludo.
MetalxXx escribió:los hitachis y los sammy tienen que tener el firmware del lector original para actualizar al nuevo dash y evitar el error 64, despues se vuelve a flashear y listo. Otra cosa sera cuando implementen el XGD3 y dischos lectores no tengan soporte para el formato por parte de m$, haber si cambian las consolas como dijeron o dan algun tipo de soporte, ya que parece increible que c4e haya sacado el ix1.9 para los sammy y m$ este de brazos cruzados

Un salu2 ;)

Pero tenemos reportes de SKUs con Sammy que han sido actualizadas a una nueva version del firm stock. so far los unicos que no estan flasheandose son los Hitachi.
Yo creo que los hitachi pierden el flasheo tambien lo digo por experiencia volvere a flashear cuando tenga tiempo y aprenda hacerlo yo claro paso dejar mas euros en la consola.
10 respuestas