Dashboard 360

Hace poco los miembros de la web oficial de xbox.com a través de los foros de xbox españa pedian personalización en el dashboard de la xbox 360 entre otras muchas cosas, bueno, pues la gente de MS ha tomado buena nota y está realizando focus group. Aquí podéis leer mucho más y ver las fotos de los diseños previos de los dashboard de la xbox 360 que nos esperan !!

http://experienceucd.com/index.php?option=com_content&task=view&id=20&Itemid=48

Imagen
eso, eso, 100% personalizacion
coño furi jejeje tambien andas paqui que pasa marica
Si no me equivoco en el artículo hablan del proceso que tuvo el dash en su etapa de diseño, donde ofrecieron esos 4 diseños a los testers y gano el actual de carrerilla ...

No lo he leido al 100% pero no he visto que digan que se va a poder personalizar más ... :-(
NoLiMiT escribió:Si no me equivoco en el artículo hablan del proceso que tuvo el dash en su etapa de diseño, donde ofrecieron esos 4 diseños a los testers y gano el actual de carrerilla ...

No lo he leido al 100% pero no he visto que digan que se va a poder personalizar más ... :-(

Premio! [tomaaa] [buuuaaaa]
Es curioso, el actual es muy bueno, pero a mi me hubiera gustado más cualquiera de los otros 3
me gusta mucho la idea aunque espero que no sean personalizaciones a traves de los microsoft points porque vaya negocio...

a mi lo que me gustaría es que den unos patrones y luego mediante photoshop y demas editores de imagen personalizarlo al gusto del usuario y luego mediante un pen drive, listo.

salud0os
6 respuestas