WIZZY escribió:-internet explorer - lo se
-compatibilidad absoluta con teclado, raton,hds,usb.. - tu juegas con ratoy y teclado?eres un privilegiado...
-media center integrado - si, integrado me referia
-posibilidad de cambiar estilos del dash,no temas,sino dashes totalmente distintos... - variedad,gustos,si no te gusta no lo cambies, no?por poner...
-actualizacion RADICAL del dash, mas dinamico, mejor acceso a opciones, las personalizacion - pido una reestructuracion que abarque todo lo que pido dinamicamente...
-mejora del reproductor de musica , video y fotos(zoom ect...) yo tambien lo uso como consola y no me da problemas, pero es basico un zoom, y al menos, un reproductor y administrador de musica y video en condiciones se podria pedir...
-codecs para todo tipo de videos - de microsoft depende ganar gente...cuanto mas multimedia, mejor para ti y para todos, mas ventas,mas contentos los usuarios...que page los royalties con la clavada del online...
-tv digital o algo asi por ip la iptv .se puede implementar perfectamente para ver canales de otros paises.(esta opcion sobra la verdad)
-tv de xbox propia. - canal xbox.. no de tv vale, me he pasado..,aunque sea de texto, con info...analisis de juegos ect...una referencia al menos.
-mejora y actualizacion de contenidos mucho mas periodica - me refiero a demos,videos,trailers,ect...aunque mejoras de rendimiento y dash no estaria mal...
-messenger integrado - lo se.
-reconocimiento de voz smile_:-? yo lo veo una gilipollez tb...eres muy negativo respecto a mi post, tienes una ps3 y eres fanatico de sony?
-mejora de interfaz de video conferencia y voz durante juegos - tu puedes ver a la peña mientras juegas, o hacer un chat multitudinario de voz mientras juegas?ect..ect?yo no,podria arrastrarse la ventanita por la pantalla.
-libertad en el dash, como poder instalas S.O,s - si no kieres no lo instales, a mi me vendria bien un pc en la tele ect...para gustos, colores...ejecutar apps,juegos,ect...en mi 360 con un s.o como linux...
Yo no compito,y hay chorradas, y cosas utiles y necesarias...la unica chorrada que leo es lo del reconociemiento de voz,por lo demas, no falta ni sobra nada. lo del reconocimiento de voz es una opinion...parece que todos entrais con mala leche...la retrocompatibilidad tb es importante...
a mi me sale 2 años porque he contado mal, tienes razon...lo he puesto a huevo y sin pensar.
saludos
a ver MS ya dijo que no se podria jugar con teclado y raton para que no existiesen diferencias en el live. asi que yo ya veo la compatibilidad como buena sabiendo que no se va a poder jugar con estos perifericos de manera oficial. que conste que no voy con mala baba, ni mucho menos. pero hay cosas que no entiendo. por ejemplo pedir un SO. a ver esta claro que en 360 seguro que de forma oficial no se va a poder cagar linux, y no creo que MS se valla a hacer competencia a si mismo. por cierto ni tengo reservada ni me llama en exceso la atencion la PS3.