a la vista de que me han movido el post, y en multiplataforma estoy baneado por responder de igual manera a un "forero", y como no tengo ganas de crear otro mail y otra cuenta para eol para poder postear en mi hilo, lo reabro aki, con nuevo titulo, y mas centralizado al dashboard...pues eso...como veis la situacion del dash?
pongo aki las opciones, actualizando poco a poco...
, por cierto, a kien le sobren posibilidades que piense:co.. hay muchas cosas que son gilipolleces que no uso!bueno cuantas mas cosas mejor, por si acaso, mejor para todos, porque seguro que hay gente que lo usa...
:D:D:D
-internet explorer.
-compatibilidad absoluta con teclado, raton,hds,usb, todo...
-media center integrado.
-actualizacion RADICAL del dash, mas dinamico, mejor acceso a opciones, las personalizacion.
-mejora del reproductor de musica , video y fotos(zoom,poder rebobinar y avanzar la musica.ect...)
-codecs para todo tipo de videos.
-canal de info. de xbox propia.
-mejora y actualizacion de contenidos mucho mas periodica
-messenger integrado.
-mejora de interfaz de video conferencia y voz durante juegos.
-libertad en el dash, como poder instalas S.O,s.
-Que los juegos tengan una opcion pa buscar partidas creadas por un usuario español.
-posibilidad de crear grupos, canales de chat,y videoconferencia entre 4,y voz con mas de 2, etc
-Hay cantidad de gente con monitores de PC de 19´y 20´ que no pueden usar la resolucion nativa ,pues eso, una solucion ya!!!hay muchos problemas con esto...
-aunque no viene a las mejoras,quitar precios y limitaciones en online como las imágenes y temas de jugador GRATIS,ya que,no estamos para gastar en tonterias,y hay que espabilar...ademas de las limitaciones de las demos(7 dias con silver), ect...ladrones...
NO las veo descabelladas, veo que la mayoria, ya deberian estar desde hace mucho tiempo por cierto...