Dashboard anticuado ?Que le pedirias al dash de 360 y que mejoras crees que necesita.

a la vista de que me han movido el post, y en multiplataforma estoy baneado por responder de igual manera a un "forero", y como no tengo ganas de crear otro mail y otra cuenta para eol para poder postear en mi hilo, lo reabro aki, con nuevo titulo, y mas centralizado al dashboard...pues eso...como veis la situacion del dash?

pongo aki las opciones, actualizando poco a poco...
:D, por cierto, a kien le sobren posibilidades que piense:co.. hay muchas cosas que son gilipolleces que no uso!bueno cuantas mas cosas mejor, por si acaso, mejor para todos, porque seguro que hay gente que lo usa...:D:D:D:D

-internet explorer.
-compatibilidad absoluta con teclado, raton,hds,usb, todo...
-media center integrado.
-actualizacion RADICAL del dash, mas dinamico, mejor acceso a opciones, las personalizacion.
-mejora del reproductor de musica , video y fotos(zoom,poder rebobinar y avanzar la musica.ect...)
-codecs para todo tipo de videos.
-canal de info. de xbox propia.
-mejora y actualizacion de contenidos mucho mas periodica
-messenger integrado.
-mejora de interfaz de video conferencia y voz durante juegos.
-libertad en el dash, como poder instalas S.O,s.
-Que los juegos tengan una opcion pa buscar partidas creadas por un usuario español.
-posibilidad de crear grupos, canales de chat,y videoconferencia entre 4,y voz con mas de 2, etc
-Hay cantidad de gente con monitores de PC de 19´y 20´ que no pueden usar la resolucion nativa ,pues eso, una solucion ya!!!hay muchos problemas con esto...
-aunque no viene a las mejoras,quitar precios y limitaciones en online como las imágenes y temas de jugador GRATIS,ya que,no estamos para gastar en tonterias,y hay que espabilar...ademas de las limitaciones de las demos(7 dias con silver), ect...ladrones...

NO las veo descabelladas, veo que la mayoria, ya deberian estar desde hace mucho tiempo por cierto... [bye]
yo lo veo bien...a lo mejor que ponga la hora en todos los menus...no se por lo demás...bueno que se pueda cambiar de imagen en cada menu.

EDITO:

y la verdad como dicen por aki lo del Divx seria la leche...internet explorer y media center pues no se creo que cargar la consola con cosas de esas, no lo veo practico...
ramonix, si no te gusta el titulo, o te ha llevado a engaño, lo siento, pero eso no son formas...por cierto, espero que el titulo de este hilo te guste mas...han movido el post a multiplataforma, donde estoy baneado por una mala contestacion, a una mala respuesta...nada mas...fijate antes el porque estoy baneado ;)

espero que no te lo tomes a mal, porque peores titulos he visto...
por cierto, en eol ultimamente faltan modales la verdad, tanto de users como moderadores....no os sintais aludidos la mayoria eh?
un saludo.
Que en el reproductor de musica dejen de una puñetera vez, seleccionar las canciones en pestañas por orden alfabetico....Que tener 7000 canciones hace que el seleccionar una sea un infierno...

Saludos!
Un cambio de imagen no estaría mal.

Para mi gusto lo veo algo tosco, le haría falta un restiling tipo Windows vista.

El cambiar el dashboard le daría una nueva imagen a la consola, mas con la entrada de PS3.

Que incluyan explorador, mejoren el reproductor que es demasiado espartano, tardas un huevo en encontrar una canción etc.

Saludos,
Yo debo ser muy raro.

Me compré la consola para jugar. Los aspectos multimedia me los cubren otros dispositivos.

Para mi está bien así. Pero claro cualquier mejora será bien recibida.

Salu2 !
Pues estaría chulo que incorporará para poder hacer charla de video en el mismo juego . Que saliera una pequeña ventana y pudieras ubicarla donde quisieras, porke es un poco cutre el tenerte ke salir al interfaz pa charlas de video.

Luego que dieran soporte para divx, messenger , aumento a 300 contactos, directx 10,y todo lo que se ha comentado x aquí.

Y una frikada sería que el interfaz tuviese reconocimiento de voz , y dijeramos musica tal , imagenes, amigos charla de voz a ..........., apagar la consola o 2 palmadas en su defecto [looco]

Salu2
Poder personalizar las direcciones de la cruceta con accesos directos:
arriba: amigos
abajo: novedades del bazar
izquierda: configuracion de pantalla
derecha: *

rAday
lo siento pero, directx10...tenia que decirlo! jajaajaj
Menos mal que pedir es gratis, como os pasais [plas]

Yo solo pediria que mejoraran un poco el reproductor... [bye]
escribió:-internet explorer
-compatibilidad absoluta con teclado, raton,hds,usb, todo... (Sobre todo con almacenamiento externo NTFS, y válido para guardar partidas.)
-media center integrado
-mejora del reproductor de musica , video y fotos(zoom ect...)
-codecs para todo tipo de videos
-messenger integrado
Yo con esto me conformaba. Lo demás, o lo veo innecesario, o ya está de camino.
pues la verdad con todo lo k habeis dixo...creo k no keda nada por decir, mas funcionalidades en general, compatibilidad con todo tipo de perifericos por supuesto, es k eso ya no se tendria ni k decir xD
[Offtopic por alusiones]

Hola,

Siento que te haya molestado mi comentario. No quería faltar a nadie y de ahí que pusiera el Smile. Pero a los que nos gustan las consolas en general y no una o otra compañia estamos un poco cansados de tanta guerra y demás.

Y con relación a esto me parece que tu anterior título era muy desafortunado. De hecho, tú mismo lo primero que pones en el post es

QUOTE=WIZZY]espero que el titulo no lleve a engaño[/QUOTE]

Pues si, lleva a engaño que tiene que ver que Sony saque un servicio con un Owned Brutal a microsoft?

Creo que lo mejor es que hubieras puesto uno más acorde a lo que se trataba como has hecho ahora, no?? Así la gente tiene más criterio para saber si le gusta el hilo o no. Y por tanto entrar a leerlo o no. No te parece?

Igualmente te pido disculpas por el comentario. Y por mi también queda el tema zanjado.
Después de ver PSHome, el dashboard de X360 me parece de lo más anticuado...
ramonix, toda la razon tienes, ademas, el verdadero owned ha sido el servicio online gratuito...el home es chulo, divertido ect...es una aletrnativa muy guapa al gamertag y relacion entre users, solo ke yo no lo usare, claro esta, pero si, el ownesd es el online...va a joder sobremanera a microsoft, su mejor baza esta generacuion..y es de pago...sony lo esta clavando..y microsoft debe espabilar,el el unico que cobra x jugar online...se le ha subido a la cabeza el online...
SASUKE01 escribió:Después de ver PSHome, el dashboard de X360 me parece de lo más anticuado...

Me podeis decir cual es el dash de la ps3??? Es el PSHome o el de la psp???? Es que afirmaciones como estas me hacen dudar...
el dash de ps3 se llama xmb, el home es un servicio gratuito,nada mas...
WIZZY escribió:el dash de ps3 se llama xmb, el home es un servicio gratuito,nada mas...

Ok...gracias, entonces que toman lo que dicen que el dash de la 360 esta anticuado??? Porque tomar un dash de una consola portatil manda cojo.... je je je y encima que la gente diga que es menos anticuado que el de la 360, nu se, me resulta extraño...

Y no solo hablando del aspecto visual, el dash de la ps3 tiene navegador, divx, etc...pero la 360 tiene otras funcionalidades que no tiene la ps3 ( no tiene descargas en segundo plano, creo que no puedes hacer muchas cosas sin salir del juego, como leer mensajes, por ejemplo, y seguro que no tiene más cosas pero que como no la tengo no lo se con seguridad). En fin, cada dash tiene distintas funcionalidades, y para nada creo que el de la 360 este anticuado...
También que me despierte por la mañana y que me prepare el desayuno. [burla3]
la lista de mejoras es lo ke le falta, esta practicamente capado a estas alturas, 2 años despues de su salida...otros sistemas son mas completos, y a 360 le faltan ocpiones servicios y funcionalidades, ademas de mas contenido para el usuario y apoyo hacia la retrocompatibilidad, es como deicr que esta ""muerto""
Yo como el compañero de arriba.
Que me despierte por las mañanas y que vaya preparando el desayuno.
WIZZY escribió:la lista de mejoras es lo ke le falta, esta practicamente capado a estas alturas, 2 años despues de su salida...otros sistemas son mas completos, y a 360 le faltan ocpiones servicios y funcionalidades, ademas de mas contenido para el usuario y apoyo hacia la retrocompatibilidad, es como deicr que esta ""muerto""

He editado mi anterior post, aun así, en la ps3 han cogido el dash de la psp y le han añadido unas pocas opciones. En fin, si el dash de la 360 esta muerto, el de la ps3 no ha nacido.

En cuanto a la politica de firmwares, perfiero la politica de microsoft en la 360 a la politica de sony en la psp o la ps3. Es decir, prefiero actualizaciones grandes en momentos puntuales a estar actualizando la consola cada vez que la enciendo. Pero vamos, esto supongo que va por gustos...
Que os importa el dash y todo lo que le rodea?! no estamos hablando de consolas? mirad que facil, por mi que PS3 se quede con un dash mil veces mejor que el de 360 mientras los juegos de mi 360 sean tan buenos o mejores que los de PS3.

Que para eso me he comprado la consola! no para chorradas de dash y demas parafernalia.Perdonad si suena demasiado rotundo pero es que es así.

saludos

P.D.: Lo que hace el aburrimiento...
Aero 360 [chulito]

No se, yo le pediría lo primero de todo, y hasta que la scene nos permita tenerlo, un reproductor multimedia decente, y no un interfaz play/pause, y soporte para h./x.264 y mkv.
hombre, en este post no hablamos de juegos, hablanos del dash, y no de el en si, sino de añadidos que mejoren la experiencia de juego...o multimedia,ya te muchos van locos con el media center, y a mi me gustaia navegar en el salon....si lo ke kieres es jugar, no postees en un post del dash, no? jajajaja ademas, que co... defiende tu makina!!!!jajajajaa, no te lo he dicho a mal eee, es broma...si quieres jugar juega, como yo, que no uso el dash para nada, pero se podrian introducir mejoras enfocadas a tus gustos, como ya he dicho, mejorando la experiencia de juego, y para los miso, ver divx y navegar....un saludooo!!!!
Aprobechando, mirar que reproductor para el dash... :-|

[IMG=http://home.btconnect.com/hgi/xbox2/xbox2live4.jpg]http://home.btconnect.com/hgi/xbox2/xbox2live4.jpg[/IMG]

Esta chulo... X-D
Y eso? de donde ha salido
-internet explorer - esta la pondran seguro.
-compatibilidad absoluta con teclado, raton,hds,usb.. - y yo sin saber que mi consola era especial por detectarme el HD, el teclado el pendrive, el ipod y esas cosas.
-media center integrado - igual que arriba si mi 360 tiene un media center quizas te refieras a uno autonomo, es decir sin necesitar soporte de pc.
-posibilidad de cambiar estilos del dash,no temas,sino dashes totalmente distintos... - y esto con que finalidad?
-actualizacion RADICAL del dash, mas dinamico, mejor acceso a opciones, las personalizacion - y con el resto de cosas no pides una actualizacion? vamos esta es redundante
-mejora del reproductor de musica , video y fotos(zoom ect...) a mi de momento no me ha dado ningun problema. ademas yo la uso como consola
-codecs para todo tipo de videos - claro y tu le pagas a los propiertarios del divx los royalties.
-tv digital o algo asi por ip la iptv ya esta en paises desarrollados bueno paises mas desarrollados tecnologicamente.
-tv de xbox propia. - canal xbox.. no le veo utilidad seria un coñazo
-mejora y actualizacion de contenidos mucho mas periodica - lo hacen 2 veces al año con mejoras sustanciales.
-messenger integrado - lo haran cuando añadan el navegador.
-reconocimiento de voz :-? soy el unico que lo ve una gilipollez?
-mejora de interfaz de video conferencia y voz durante juegos - estoo. si ya lo tiene.
-libertad en el dash, como poder instalas S.O,s - ni de coña a ver para que cojones quieres un SO en una consola.

yo creo que la gente se le ha ido un poco la pinza con las peticiones. pidiendo chorradas o cosas que ya tiene. yo preferira que se currasen un poco mas la retrocompatibilidad. y que ofrezcan un poco mas en el live, en vez de pedir tonteras del tamaño del reconocimiento de voz.

edito: wizzy a mi me sale un año y 4 mese de la salida no 2 años. aqui cada uno cuenta como quiere...

saludos ;-)
-internet explorer - lo se
-compatibilidad absoluta con teclado, raton,hds,usb.. - tu juegas con ratoy y teclado?eres un privilegiado...
-media center integrado - si, integrado me referia
-posibilidad de cambiar estilos del dash,no temas,sino dashes totalmente distintos... - variedad,gustos,si no te gusta no lo cambies, no?por poner...
-actualizacion RADICAL del dash, mas dinamico, mejor acceso a opciones, las personalizacion - pido una reestructuracion que abarque todo lo que pido dinamicamente...
-mejora del reproductor de musica , video y fotos(zoom ect...) yo tambien lo uso como consola y no me da problemas, pero es basico un zoom, y al menos, un reproductor y administrador de musica y video en condiciones se podria pedir...
-codecs para todo tipo de videos - de microsoft depende ganar gente...cuanto mas multimedia, mejor para ti y para todos, mas ventas,mas contentos los usuarios...que page los royalties con la clavada del online...
-tv digital o algo asi por ip la iptv .se puede implementar perfectamente para ver canales de otros paises.(esta opcion sobra la verdad)
-tv de xbox propia. - canal xbox.. no de tv vale, me he pasado..,aunque sea de texto, con info...analisis de juegos ect...una referencia al menos.
-mejora y actualizacion de contenidos mucho mas periodica - me refiero a demos,videos,trailers,ect...aunque mejoras de rendimiento y dash no estaria mal...
-messenger integrado - lo se.
-reconocimiento de voz smile_:-? yo lo veo una gilipollez tb...eres muy negativo respecto a mi post, tienes una ps3 y eres fanatico de sony?
-mejora de interfaz de video conferencia y voz durante juegos - tu puedes ver a la peña mientras juegas, o hacer un chat multitudinario de voz mientras juegas?ect..ect?yo no,podria arrastrarse la ventanita por la pantalla.
-libertad en el dash, como poder instalas S.O,s - si no kieres no lo instales, a mi me vendria bien un pc en la tele ect...para gustos, colores...ejecutar apps,juegos,ect...en mi 360 con un s.o como linux...

Yo no compito,y hay chorradas, y cosas utiles y necesarias...la unica chorrada que leo es lo del reconociemiento de voz,por lo demas, no falta ni sobra nada. lo del reconocimiento de voz es una opinion...parece que todos entrais con mala leche...la retrocompatibilidad tb es importante...

a mi me sale 2 años porque he contado mal, tienes razon...lo he puesto a huevo y sin pensar.

saludos
Yo quiero un avión X-D

En serio, cualquier mejora del dash sería bienvenida, pero yo no me haría ilusiones.

Igual nos soprenden con alguna actualización drástica, pero sinceramente, no tengo esperanza.

Veo realista el explorer y el messenger (Sin teclado, no creo que tenga futuro, ¿Siempre estarías en estado "Jugando"?)

Mejorar la aspecto multimedia de cara a ser el centro del salón, es una gran idea, pero me dá que eso se queda para la next-nextgen

Quizá nuestras esperanzas se deban depositar en la scene.

Antes de que nadie suelte los galgos. No, no la tengo flasheada, es virgen, pero una scene del nivel de la anterior consola merece flashear la consola y lo que haga falta.

Saludos!!
Y para que quiere la gente navegar por internet en una consola ? No lo entiendo, me parece algo innecesario y poco practico, para algo esta el PC, no ?

Al dash lo que le hace falta como el comer son tres cosas, pero sobre todo dos.

1º 1440x900
2º 1650x1050

3º Xvid, DivX, Matroska...

Y si se marcan el punto y se le pueden conectar teclados, ratones y demas, pues mira, cojonudo, pero tampoco lo veo una necesidad.
Yo no se porque la gente es tan conformista, o le jode que las cosas mejoren... yo, aunque el 90% de las funciones no fuera a utilizarlas... oye, todo lo que sea para mejorar el producto, bienvendio sea! Ojala todas las cosas aqui postuladas se hiciera realidad, coñe, no seais tan gruñones.

Por ejemplo, citando al amigo de arriba, a mi el que se vea Divx, me la trae al cuerno, no iba a poner ni uno..... ¿ahora estoy en posicion de quejarme, y decir que vaya tonteria que pongan Divx??? y no voy a usar nunca un calbe VGa... entonces las resoluciones antes posteadas, me la trae bien floja... oye, que no las pongan, para que?

Sin embargo, tengo la 360 en el salon, y no me vendria mal poder consultar el marca o cualquier web desde el salón..... ¿ah que como tu no lo necesitas, no es necesario?

Tengamos mayor amplitud de miras, por favor...
si fuera por la mayoria, la consola no tendria ni dash...jajajajajja, solo cd y a jugar...sois la polla...

facedor: AMEN [tadoramo]
EPiDEMiA escribió:Y para que quiere la gente navegar por internet en una consola ? No lo entiendo, me parece algo innecesario y poco practico, para algo esta el PC, no ?

Al dash lo que le hace falta como el comer son tres cosas, pero sobre todo dos.

1º 1440x900
2º 1650x1050

3º Xvid, DivX, Matroska...

Y si se marcan el punto y se le pueden conectar teclados, ratones y demas, pues mira, cojonudo, pero tampoco lo veo una necesidad.

Y para que quieres 1440x900 y 1650x1050? Para eso está la tele no?

Está claro que todos barremos para casa, y te digo que más de una y más de 100 veces he hechado en falta navegar en la consola por no poder usar el ordenador, asi que cuantas más funciones añadan, mejor para todos.
Solo pido codecs.
El resto no me importa, me va bien como está.
Aunque si tuviese
  • navegador con tabs + msn + teclado y raton .
  • Linux ( o a las malas windows)

No me quejaría
Me parece muy bien que defendais la utilidad (¿?) y funcionalidad (¿?) del dash y demas parafernalia, pero creo que los esfuerzos deberian enfocarlo en otras materias.

No quiero resultar pesimista y, menos aun , cargante, pero que me dejen de tanto dash y cositas y que me den una consola que no se me joda como ya me ha ocurrido y que no me tenga en vilo cuando se acerca el verano por la puñetera temperatura que llega a tener la maquina en cuestion... e insisto, si hablamos de consola lo mejor es que tengamos grandes juegos, que se exprima bien la consola en dicha cuestion y ya que estamos avanzados en el tema de inet, que se logre fluidez en este tema.

Es mi opinion, y para que os voy a engañar, respeto la vuestra pero considero la mia mucho mas practica y logica.Y perdonad la comparacion, pero yo no me compro un movil para escuchar mp3 ni ver videos...

saludos
HOMBRE,si, pero tams hablando del dash...tb tienes razon
VLC para xbox ya!

Hombre digo yo con si xvid es free y ffdshow tambien no les costaria mucho la verdad pero bueno.
Ademas por ejemplo todos los reproductores divx que hay que valen 50 euros son "divx certified" osea que han pagado la licencia, no creo que les costara pero bueno, al final son como sony, sony con el Blu-ray y Microsoft con el WMV de los huevos.

El explorardor y el messenger me importan un carajo, pero habra gente a la que le interese.

Lo mismo con las resoluciones (solo que ahora si me afecta) no les costaria nada ponerlas pero a la mayoria de gente le importa un pimiento.

Saludos
Estaría curioso comprar una tele HD, más una consola HD y ver pelis en screener divx [qmparto]

No, en serio, comparto otras opiniones como la de facedor, cuanto más nos den mejor. Aquí nadie está pidiendo que dejen de sacar juegos o que no mejoren la refrigeración de la consola, sólo se pide que mejoren algo que se puede mejorar.

P.D: ya sé que puedes ver series en divx y HD, no sus tiréis al cuello :D
por dios lo q necesita el dash es hacer conversaciones privadas multiples...
Yo creo q necesita un servicio de chat ya "decente", si fuese con un entorno grafico vitual a lo second life o el reciente home, pues tambien, pero al menos con la posibilidad de crear grupos, canales, etc. Vamos q puedas por ejemplo entrar en el room de Gears of War Español y no tener q estar por ahi descifrando guiri.
NO SE SI PONER LO DEL CHAT EN EL 1º POST, porque se me tiran al cuello a la minima que pongo algo...joas, yo me parto...respecto a HD, si te compras una tele hd, y una consola "hd", con microsoft tienes que pagar 200 euros por la "licencia" del hd, por eso prefiero una modesta licencia para divx...mas que nada para ver mis series dvd-rip, mis videos, y mis cositas..para pelis, me la bajo dvd,o me la alkilo y la grabo, puesto que a mi me gusta la calidad de video, no leis de 700 megas que se ven como el culo.

saludooooossss....y por eso YO kiero divx...ah, y que me haga la cama y el desayuno, como han dicho x ahi...
Que los juegos tengan una opcion pa buscar partidas creadas por un usuario español, que cuando voy a jugar al GOW, me tengo que guiar por el nombre de gametag.
Esa entre otras que ya habeis nombrado.
poder rebobinar y avanzar la musica, ya k parece una tonteria pero a veces ace falta.
nuke_1 escribió:poder rebobinar y avanzar la musica, ya k parece una tonteria pero a veces ace falta.

Totalmente de acuerdo, mucho internet explorer, messenger, etc..., pero tanto cuesta poder rebobinar y avanzar la musica??
WIZZY escribió:ramonix, si no te gusta el titulo, o te ha llevado a engaño, lo siento, pero eso no son formas...por cierto, espero que el titulo de este hilo te guste mas...han movido el post a multiplataforma, donde estoy baneado por una mala contestacion, a una mala respuesta...nada mas...fijate antes el porque estoy baneado ;)

espero que no te lo tomes a mal, porque peores titulos he visto...
por cierto, en eol ultimamente faltan modales la verdad, tanto de users como moderadores....no os sintais aludidos la mayoria eh?
un saludo.

Por si algo te sirve..... mi apoyo, hay mucha caza de brujas, y mucho acusica señalando con el dedo... y el moderador ante la lluvia de calumnias... a veces se le va el dedo... otras veces no...

jejeje

Pues el IE, el messenger la videoconferencia pa 4 con eso yo ya me daba con un canto de dientes...
Va ser que no puede un opinar en este foro oye :\

Y es que me parece una tonteria que se centren en aspectos superficiales como internet, Messenger y demas cuando hay cosas mas importantes que eso, 360 es una consola y creo que la prioridad es mejorar la experiencia de juego y si tanto habla Moore y compañia de la HD que realmente se lo trabajen y den soporte para este formato. Hay cantidad de gente con monitores de PC de 19´y 20´ que no pueden usar la resolucion nativa por que MS no quiere escalar las resoluciones de la consola para nosotros. Lo hicieron con los 1080p, pero no por nosotros, fué puro marketing para tener lo mismo que PS3.

Y así con otras opciones, como mejorar el sistama online, como han dicho por ahí el poder buscar a contrincantes de tu pais, rebobinar o avanzar en una cancion...

Yo personalmente prefiero todo esto a que me dejen navegar por internet o meterle Linux a la consola, si, esta muy bonito, pero no es algo que mejore la "experiencia" de juego.

Por cierto, y que problema hay en ver un Divx en la 360 ? Si la tienes en el salon te quitas de un plumazo el DVD y el Divx que suelen ser de peor calidad que la 360, es cuestion de ahorro de espacio y facilidad de uso. Que pasa, que por tener una consola que muestre juegos en HD todo lo que veamos en ella tiene que ser en HD ? Que gilipollez. Chapemos entonces el Live Arcade, la emulación de Xbox y las pelis en DVD que no tienen calidad sufiente.

Y a ver si respetamos un poco mas las opiniones de lo demas, que nadie se ha metido con nadie, si no gusta lo que se lee, ajo y agua.
A mi lo unico que me gustaria que añadieran seria un selector de velocidad normal/turbo del lector. Y asi desactivar el turbo :).
no hay problema en ver divx,cuantas mas cosas mejor, esta claro que la experiencia de juego es lo 1º, pero estamos hablando del dash, aunque es cierto que tambien implica otras cosas...sobretodo la resolucion...yo kiero ver divx por lo que tu dices, porque mi dvd no lo lee, si has interpretado mal mi respuesta, o si tu respuesta es una alusion a una mia, lo siento de veras...pero creo que cuantas mas cosas mejor, siempre que no se salga de la lista que he puesto, ya que creo que de esa lista, nada mas hace falta...tampoco pido, o creo que pedimos, que se implemente de 1 plumazo,no crees?poco a poco, no hay prisa, 1º lo primordial, luego lo demas...por ejemplo,lo de internet y media center esta casi apunto de llegar, lo proximo podria ser la compatibilidad de resoluciones,lo del audio y una buena lista de retrocompatibilidad, que opinas?todos podemos llevarnos bien, no crees? yo si :D
no me gusta lo que leo cuando hay buya,cuando se critica,y cuando no se aceptan opiniones o soluciones de otras personas, todo lo demas,bienvenido sea...creo que lo que tu queires lo quiere muchisima gente,y que muchisima otra gente quiere lo que tu, ahoira mismo no necesitas, es cuestion de gustos y necesidades personales, espero que estes deacuerdo conmigo...por eso,pido disculpas si te he ofendido... si podemos tenerlo todo mejor...yo me conformo con el mesenger,el navegador y mejoras online,nada mas,todo lo demas si vien,mucho mejor...ah, y la retrocompatibilidad.

un saludo!!! [discu] :D
¡Imágenes y temas de jugador GRATIS! [rtfm]
59 respuestas
1, 2