Dashboard (Ayuda)

Hola.

El otro día lleve a flashear la Xbox360 (lector liteon de los nuevos) a un particular y funciona todo correctamente.

Pero resulta que me ha dado por pensar que me dio el cambiazo por otra, aunque todo aparentemente esta todo igual con las partidas guardadas y perfil.

Lo único que he visto en información del sistema que el Dashboard que antes tenía 2.0.7363.0, ahora ha cambiado y es bastante superior.

¿Me podéis indicar que indica el Dashboard?
¿Es invariable con cada consola, o cambia al actualizarla? ¿En caso de que no pueda variar, me habría dado el cambiazo, no?
¿Se puede volver de un dashboar superior a uno inferior?
¿Se puede actualizar el sistema una vez flasheada la Xbox, sin riesgo a ser baneado?

No me gusta desconfiar, pero vi raro que el disco duro, es que no ocupaba los mismo que cuando se la dí, y no sé si es porque la actualizó o por qué.

Gracias por la ayuda. ;)

Perdón si esto no va aquí, pero no entiendo muy bien el tema y la distribución del foro para estos temas (scene/general,etc)
MaRZaL escribió:Hola.

El otro día lleve a flashear la Xbox360 (lector liteon de los nuevos) a un particular y funciona todo correctamente.

Pero resulta que me ha dado por pensar que me dio el cambiazo por otra, aunque todo aparentemente esta todo igual con las partidas guardadas y perfil.

Lo único que he visto en información del sistema que el Dashboard que antes tenía 2.0.7363.0, ahora ha cambiado y es bastante superior.

¿Es invariable con cada consola, o cambia al actualizarla? ¿En caso de que no pueda variar, me habría dado el cambiazo, no?
¿Se puede actualizar el sistema una vez flasheada la Xbox, sin riesgo a ser baneado?

No me gusta desconfiar, pero vi raro que el disco duro, es que no ocupaba los mismo que cuando se la dí, y no sé si es porque la actualizó o por qué.

Gracias por la ayuda. ;)

Perdón si esto no va aquí, pero no entiendo muy bien el tema y la distribución del foro para estos temas (scene/general,etc)

¿sabes que el kernel 7363 es xploiteable no? creo que no tengo nada más que decir...
como estamos esta semana con los cambios de placas eh???
JRCG01 escribió:
MaRZaL escribió:Hola.

vegetasnake, me estas diciendo que me ha cambiado la placa :S ??

Gracias por la ayuda. ;)

¿sabes que el kernel 7363 es xploiteable no? creo que no tengo nada más que decir...

Es que no se que quiere decir eso que me dices, si me lo puedes explicar, te lo agradeceria.
Quieres decir que si me ha hecho cambiazo??
Pues te dire que mires este foro-----Kernel/NAND hacking-----esta arriba.(no puedo serte de mas ayuda porque no me va ese tema,pero tiene que ver con eso)
Es que no estoy seguro que es xploteiable, no sé si es para poder jugar con un disco duro sin tener que flashearla o como va el asunto, y me gustaría saber si es posible si el al hacerme las soldaduras y tal, se actualiza la consola o no debería...
pregunta en ese subforo,yo de ese tema no tengo ni zorra vamos.te puedo añadir que al flashear el lector no creo que tenga nada que ver con el dash de la consola...pero vamos si alguno lo tiene mas claro que lo confirme.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
MaRZaL escribió:Es que no estoy seguro que es xploteiable, no sé si es para poder jugar con un disco duro sin tener que flashearla o como va el asunto, y me gustaría saber si es posible si el al hacerme las soldaduras y tal, se actualiza la consola o no debería...

exploteable significa que puedes soldando en la placa y metiendo algunos programas podrias usar linux,emuladores, homebrake jugar desde el discoduro sin el disco en el lector etc para enterarte mejor vete al foro del kernel pero vamos lo logico no es que te haya cambiado tu placa tu amigo eso no seria un amigo si no que la abra conectado a internet para jugar y abra actualizado es lo mas logico
Bueno, pueden ser dos cosas, que se me ocurra:
- si te han puesto el ix lt, se supone que te recomiendan actualizar el dashboard de la consola antes de flashear, por lo que no habrían hecho mas que hacer bien su trabajo
- si efectivamente la versión de kernel que tenias era exploiteable (haz caso a los consejos que ya te han dado y busca en el subforo) podría resultArle "golosa" al que te la flasheo y haberte dado el cambiazo. Para saber si lo han hecho, comprueba que el nro de serie que dice tener la consola es el mismo que aparece en la parte trasera de la Xbox.

De todas formas, la mayoría de las cosas que planteas están ya mas que contestadas en el foro. Busca un poquito!!!
8 respuestas