Dashboard, Bios y la madre que los parió

xD Pos eso, que le acabo de instalar un DuoX 2 a mi cajita porno y... no sé por donde empezar... ¿Como le cambio el dashboard al chip? ¿Que necesito para ello? ¿El Slayer noseké? Carajos... hacedme la luz... que hablais de unos temas mas oscuros en los hilos del foro... cawento
1º: Léete el faq de xbox
2º: Si no te soluciona tus dudas leete los documentos de xbox
3º: Si sigues sin solucionar tus problemas utiliza la BÚSQUEDA AVANZADA.
4º: Si ya ves que sigue sin solucionarse ná, pregunta.

No t mosquees, pero es que es así, antes d preguntar busca un poquito, que hay infinidad de hilos en el foro que hablan de todo esto.[oki]
El caso es que NO encuentro ningun hilo en el que digan:Tienes que grabar unos ficheros en un CD y meterlo, o conectarte por ftp con la XBOX, o pegarme un pedo para instalar el dashboard. Todos hablan de ello, como configurarlo... pero NO "COMO" instalarlo... Ahora mismo estoy en el curro, pero cuando llegue a casa seguiré buscando...
No me digas que en los hilos que he puesto no encuentras nada que te sirva, si es asi, pues te recomiendo que le pases la xbox a algun amigo un poco mas metido en el tema y te lo prepare.

Puede que lo digas en serio, pero me suena a guasa eso que dices, hay muchos tutoriales en el foro, y en la seccion documentos->xbox, esta como instalar el evox.
Pues os parecerá guasa, pero no me entero de nada. ¿Que es el Evox? Ayer en un chat me dicjo un chico que tenia que grabar los ficheros del UnleashX en un CD, y meterlo a la XBOX. Cuando llegue a casa, si tengo tiempo, lo probaré a ver que pasa... Pero ya os digo, he probado a seguir varios tutoriales, y la mitad de las cosas... K.O.

Lo siento mucho por la torpeza, pero no todo el mundo lleva MESES metido en el tema, yo solo un día... y no me ayudais para nada. :)

Gracias a los que se interesan en ayudar a los demás :)
Si tienes razón, pero yo por ejemplo no nací con un carnet que ponía: MESES de experiencia en scene de xbox. Yo llegué aquí sin saber 1 mie*** y me tube que calentar la cabeza para aprender lo que era cada cosa y en varias ocasiones me cargué mi consola toqueteando aquí y allá. No es que no te queramos ayudar, es que todo lo que preguntas tiene respuesta en el foro. También decirte que empezaste preguntando el CÓMO antes de saber el qué. Antes de instalar algo primero infórmate. Sabrás una vez informado que el dashboard es el menú que sale en la xbox, y que el evox es un dashboard, por lo tanto es un menú para sustituir el original de M$ que permite la ejecución de aplicaciones y poder conectarte por FTP a la consola. También sabrás que el slayer es una aplicación (contiene código de M$, por lo tanto ilegal) que, grabada en un cd, formatea el HDD e instala el evox y otros tantos programas útiles de forma automática, claro está, previamente habiendo realizado un backup de tu HDD. Pero claro, todo esto lo sabrás después de leer y leer, y probrar y probar.
[tadoramo] Por fin he conseguido instalar el Evox con el slayer. Ya he visto pelis en DivX, que es lo que más me interesa ahora mismo... Luego me pondré con los emus a ver que tal son :).

Gracias a todos por la paciencia, y la impaciencia con mi torpeza :)
Uno mas que ya ha caido en la red xbox.

A disfrutar!!
Si... me tendreis por aquí dando por saco cada 2x3... que soy mu torpisimo pa estas cosas. Pero la verdad es que a partir de ahora, todo será coser y cantar... lo que no me quedaba claro era como instalar un dashboard... y con el slayer lo ha hecho automaticamente :), así que a partir de ahora... supongo que todo será más fácil :).

Saludetes!

P.D. Vi a cambiar mi firma... jijiji
9 respuestas