Si tienes razón, pero yo por ejemplo no nací con un carnet que ponía: MESES de experiencia en scene de xbox. Yo llegué aquí sin saber 1 mie*** y me tube que calentar la cabeza para aprender lo que era cada cosa y en varias ocasiones me cargué mi consola toqueteando aquí y allá. No es que no te queramos ayudar, es que todo lo que preguntas tiene respuesta en el foro. También decirte que empezaste preguntando el CÓMO antes de saber el qué. Antes de instalar algo primero infórmate. Sabrás una vez informado que el dashboard es el menú que sale en la xbox, y que el evox es un dashboard, por lo tanto es un menú para sustituir el original de M$ que permite la ejecución de aplicaciones y poder conectarte por FTP a la consola. También sabrás que el slayer es una aplicación (contiene código de M$, por lo tanto ilegal) que, grabada en un cd, formatea el HDD e instala el evox y otros tantos programas útiles de forma automática, claro está, previamente habiendo realizado un backup de tu HDD. Pero claro, todo esto lo sabrás después de leer y leer, y probrar y probar.