dashboard congelado al insertar HDD de la consola...

Bueno lo mio es de traca,solo me falta que me explote en la cara,despues de hace que el glitch funcione,y probarla mil veces....la monto ..le pongo el HDD que lleva,vamos...el interno....y sorpresa....dashborad congelado..y si llega a entrar no dura ni 3 segundos en congelararse,pero cagate..que le quito el HDD y la puedes arrancar mil veces..que no se congela arranca perfectamente sin congelarse ni nada...impresionante,todavia no le e instalado nada,espero que no me haga lo mismo con los hd externos ¿ alguien sabe por que le pasa esto a la consola??..al final la tiro por la ventana la puñetera....
Pon el HD en otra consola que no se cuelgue y prueba a formatearlo o a borrar la caché. Si aun asi te sigue dando problemas igual es cosa del disco duro o del controlador sata de la consola. Si puedes probar otro HDD...
Pedrinky escribió:Pon el HD en otra consola que no se cuelgue y prueba a formatearlo o a borrar la caché. Si aun asi te sigue dando problemas igual es cosa del disco duro o del controlador sata de la consola. Si puedes probar otro HDD...

la verdad ,es que es muy raro..que con el hd se congele y sin el hd vaya de perlas...sin glitch no me pasaba..cosas mas raras me pasan la ostia.....
Edit:Bueno,pasa con el interno y con el que le conectes en cualkier usb ¿ puede ser por que se haya metido mal la imagen con nandpro?.
Estoy exactamente igual que tu (Jasper 512 cb6750). Se me cuelga cuando lo de la gana con el disco puesto. Otras veces todo va perfecto y puedo jugar horas sin problemas. Yo he reflasheado varias veces, y nada. Y eso que el glitch me va perfecto y inicia enseguida.

Ya no se qué puede ser...

He mirado por internet en otras páginas y le pasa a más gente, pero nadie da una solución.
genderbender escribió:Estoy exactamente igual que tu (Jasper 512 cb6750). Se me cuelga cuando lo de la gana con el disco puesto. Otras veces todo va perfecto y puedo jugar horas sin problemas. Yo he reflasheado varias veces, y nada. Y eso que el glitch me va perfecto y inicia enseguida.

Ya no se qué puede ser...

He mirado por internet en otras páginas y le pasa a más gente, pero nadie da una solución.

mi solucion a sido quitarle el condensador de 470Pf,eso si ..ahora se va hasta los 10 segundos...otra solucion puede ser que infuyan las interferencias en tu chip..un compañero me dijo que lo moviese de sitio...y que lo envolviera en papel albal asi como sus cables...a ver si se te soluciona,suerte compañero...
Yo nunca he puesto el condensador y lo tengo justo encima del conector de vídeo. Suerte que dejé los cables largos para cambiarlo de posición. Pero tu haciendo eso lo has arreglado totalmente? o aún tienes cuelgues?

Si me dices que ya no te pasa... me darás una alegría pq entiendo que fácilmente lo arreglo.

PD. Lo que no entiendo es... si el RGH sólo actúa cuando arranca... pq me congela la consola cuando llevo 5 minutos en el dash? las temperaturas están bien a 50º. No debería estar "apagado" el chip?
5 respuestas