dashboard de microsoft no me funciona con el slayer 2.5

Hola buenas soy un poco novato en esto y necesito una respuesta. Instale un disco de 120 gigas en el xbox y le instale el slayer 2.5, el slayer me funciona correctamente tras tener dos segundo pulsado el boton de encendido de la consola, pero al intentar acceder al dashboard de microsoft bien por el slayer o bien sacando el boton de encendido normalmente no me va, ademas de esta ultima manera me aparece un error 13 en el que se me dice que necesito asistencia, tengo que hacer alguna instalacion por via ftp o que es lo ke ha pasado?

Un saludo
Gracias
Creo que es por que debes de bloquear el disco duro, para ello debes de usar el configmagic.

salu2
Otra vez esto, bueno manos a la obra.

Primero, me imagino que tienes el disco duro original, colocalo y ve que ver. de dash tiene (en el Slayers 2.5 viene la 4960) si la que traee en una version mas reciente, ese es tu error.

Tienes dos opciones

1.- Una es hacer en backup de C: de tu disco duro original y remplasarla con C: del disco de 120Gb

2.- Buscar por ahi una dash mas reciente (te suguiero la 5659.03 o la 5960.01, estas no me han fallado) y remplasarla por la que traee el Slayers 2.5 (esto es lo que hice yo, y ahora cuando lo instalo me los hace con esa dash y cero error 13), Para hacer el remplazo tienes que abrir la Iso del Slayers y remplazar el contenido del Sig directorio:

\SYSTEM\ALL\c

Borras todo lo que contenga este directorio y ahi pones las dash en cuestion, armas la iso, la grabas y ya esta

Salu2 [beer] desde mexico
Pues resulta que el disco duro original lo formatee y que todos los datos lo he borrado, una inprudencia seguramente pero no me lo pense mucho, ahi alguna opcion de bajar el dash por internet?
A mi me pasó mas o menos lo mismo, y lo solucioné con un juego original un poco reciente (RSC2) no me preguntes como, pero puse el juego y parece que el solo actualizó el dash...
4 respuestas