Dashboard diferente.

Vereis hoy he estado en el Carrefour (Ante conocido como Continente) de Montigalá,
He estado jugando a la xbox360 que tienen allí, y bueno, los menus eran completamente difertentes, para mí más estructurados, con la imagen que siempre sale en la esquina superior derecha más grande, más intuitivo, completamente diferente.
Además, las opciones de hardware estavan en la tercera pestaña y no en la ultima.
Pues el echo de que no esté ocnectada al live me da a entender que es el firmware anterior, tengo razón?

Si eso es cierto, para miantes estava mejor y más guapo.
No, siempre ha estado como se la conoce de toda la vida. Vamos como la que venai desde el principio. solo han metido actualizaciones para meter cosillas de opciones y demas.

Imaginemos que sera la nueva actualizacion.
La consola en la que has jugado llevaba un disco en el que viene un dash incorporado en forma de demo.

Muchos de nosotros pudimos disfrutar durante un tiempo de ese disco con demos porque ese disco para kioscos se filtró, yo aún lo tengo pero desde la actualización que hubo en febrero ya no sirve.
narko.0 escribió:Vereis hoy he estado en el Alcampo (Ante conocido como Continente) de Montigalá,

Tio continente o prica, porq alcampo siempre a sido alcampo. porq aora es carrefour = continente.

Un saludo
Eso, carrefour, que me he equivocao. xDDDD

Así que puede ser la nueva actualizacion? O es un dash de prueba o algo parecido, en que quedamos?
Desde luego eso es lo bueno de tenerla conecta a xboxlive siempre pueden mejorar las aplicaciones ....nos podrian sorprender con un dashboard mejorado esta navidades..... q desde q tengo la wii la tengo un poco desatendida nuestra querida blanquita.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
narko.0 escribió:Eso, carrefour, que me he equivocao. xDDDD

Así que puede ser la nueva actualizacion? O es un dash de prueba o algo parecido, en que quedamos?

wsg001 escribió:La consola en la que has jugado llevaba un disco en el que viene un dash incorporado en forma de demo.
Muchos de nosotros pudimos disfrutar durante un tiempo de ese disco con demos porque ese disco para kioscos se filtró, yo aún lo tengo pero desde la actualización que hubo en febrero ya no sirve.

Ehem.... :-| :-| :-| :-|
6 respuestas