Dashboard en español y juego multilenguaje en ingles

Moderador: Falta anotada por pedir soporte de copias piratas
Es algo raro, en que juegos te pasan? no se yo probaria a restaurar los valores de fabrica de la consola...
ah porcierto: ¿tu gamertag no será americano o haya sido no?
raquidio escribió:Hola a todos, mi problema es que en algun juego multilenguaje me sale en ingles, mientras tengo en la configuracion de la consola la region ESPAÑA y el idioma ESPAÑOL. ¿a alguien mas le pasa? si me podeis ayudar os loa gradeceria.

Graaacias.

A mí me pasó lo inverso. Quería un juego en V.O. y puestas región e idioma en Inglés, nada de nada. Me quedé con las ganas de oir el doblaje original. Cosas raras. XD
Pues si que os pasan cosas raras, sí. Es la primera vez que leo algo así. xD
pos eso me acaba de pasar con alan wake mutilenguaje, confirmado que en otra va en español, pero en la mia solo en ingles y mi dashboard esta en castellano...no se que puede ser
Prueba a limpiar la caché.
Confirma 100% que el backup es español

Algunos juegos, los de UK sobre todo, aun siendo multilenguaje, solo salen en ingles, los demas idiomas estan bloqueados(algo parecido a lo que pasaba con el SHIFT)

Se ve que las versiones que dan a UK, restringen los idiomas y salen bloqueados, y por tantto solo sale el ingles.

Con el Shift habia un metodo para desbloquear los otros idiomas.

SLSD
Moderador: Falta anotada por hablar de webs de descargas piratas
Creo que aqui no se da soporte a copias.

El de la tienda va 100% en castellano....
juanmagaor escribió:junillo, me lo he bajado de vagos, se lo han bajado 200 personas y les va en español, no obstante lo voy a mirar lo del shift.

si a limpiar la cache te refieres a borrar el perfil de alan wake por ejem. ya lo hize y sigue igual.
he intentado ejecutarlo desde varios perfiles diferentes, borre la partida guardada puse el dashboard en aleman y sigue en ingles. estoy pensando que la copia esta defectuosa.

un saludo y gracias

A ver, si dice que ese mismo backup lo ha probado en otra consola y va en español, no puede ser el backup, tiene que ser cosa de la consola.
Y no, cuando digo limpiar la cache no me refiero a borrar el perfil del alan wake, me refiero a limpiar la caché del disco duro. Entra en configuración, almacenamietno, y dentro de disco duro, te da opciones de mantenimiento y una es limpiar la caché. También había una combinación de botones para ahcerlo que no recuerdo. SAludos.
Una pregunta xorra

Tu perfil, a que servidor se conecta?

No sera una cuenta UK?

Aun asi, y visto lo visto DEBERIAS PREGUNTAR EN DONDE LO DESCARGASTE

EOL no da soporte a la pirateria, te van a xapar el hilo, con razon
Leete las normas anda...aquí no se da soporte a copias PIRATA
11 respuestas