dashboard "fuera" de C

Tengo un disco de 80 y ahora arranco con el evox desde C:
El caso es q me gustaria poder probar facilmente otros dashboards como el avalaunch por ejemplo. Ademas no me gusta tener enguarrada la raiz del C con otra cosa que no sea el dash de m$ (es una mania de viejo usuario de pc).

Se puede poner algun tipo de enlace en C que me arranque el evox o el avalaunch o el neXgen en F segun arranco la consola?
Esto es a traves de la bios del chip.
Ejemplo:
Yo tengo un matrix con una bios que me arranca el evox desde E: (tambien las hay que arrancan desde F: ).
Asi con el interruptor externo si activo el chip, me arranca evox desde E: y si lo desactivo me arranca el Dash original desde C: (mas que nada para el Live!).

Los otros Dash los instalo como aplicaciones y los ejecuto desde el menu del evox, y asi les echo un vistazo y voy trasteando...

Salu2.
vale, yo tengo un xecuter2 y creo que con la bios X2_4976.02 que por lo que he visto es la penultima del team xecuter.
Supongo que es de las mejores bios. Ahora me surgen dos preguntas:

1.- Sabes si con esta bios puedo soltar el evox en el F (por ejemplo) y me lo coje de frente? (podria hacer la prueba, pero si no funciona va a ser un rollo arreglarlo). Que nombre le pongo al xbe del evox?

2.- Que archivos y carpetas tengo que dejar en C para que solo haya alli lo original?
A tomar por CULO, si es ke no me puedo estar KIETECITO.

Mira ke me dicen , no tokes mas ke te la vas a cargar, pos nada.

Esta noche hice la gilipo...... de cambiar el DASH de sitio y puse el xboxdash.xbe en la UNIDAD E: y borre el de C: y deje sin renombrar el MSxboxdash.xbe en C:/ sin renombrarlo.

POS EAHH ERROR 16, y la mu cabrona no me esta leyendo el PUTO CD, le he metido el EVO en el CD para recuperarla y se lo salta, se ke esta bien, pq tengo una XBOX de otro colega le he puesto su DISCO DURO y me arranca con el CD pero con mi disco duro no me arranca el PUTO CD u me sale ERROR 16.

Tengo la bios X2_4976.02 y no se si será por eso.

A alguien se le ocurre algo ????.

Enga, un saludo.
pues hay un programa que modifica las bios, cambia de color, les quita el logo etc etc ademas tambien cambia la busqueda del arraque de c: a e: o f: pero no recuerdo su nombre buscar que hay si recuerdo el nombre exacto os lo pongo por aqui

saludos
oops en vez de editar, bueno da lo mismo ya

el programa en cuestion se llama "FanCbox" y la web es la de dextrose

un saludo
....... pues yo te recomiendo el XBtool . Es cojonudo!

Esta es la web donde puedes bajartelo: XBtool
He tenido ke recurrir a MODIFICAR la bios y reprogramar la EPROM para ke me trincara el DASH en E:, las he pasado puta. Eso por meter las pezuñas donde no se debe.

Mira ke mi mama me lo dice, no toques ahi ke te lo vas a cargar, pos nada........

Enga, Un saludo y gracias a todos.
me has acojonao lo suficiente pa pensarmelo un poco ...
yulbeast, no es por desanimarte, pero las he pasado puta, llegue a pedir otra XBOX, hacer cambios de HD en caliente, con evo ejecutandose pero nada de nada, mis cosas, hasta ke reprograme otra vez el puto CHIP. Cago en la leche el susto ke me dio.
9 respuestas