Dashboard Jtag 2.0.16.202.0 ¿Se puede Jtag?

Hola Gente,

Ayer por la noche hice el jtag y el lpt con sus diodos y todo. Pero me entró la duda con la version del dash que tengo... Mi consola es una Xeon con el dashboard 2.0.16202.0 ¿Puedo hacerle un jtag con esa version? es decir ¿se puede ejecutar el exploit?.

Otra cuestion, tengo en mi ordenador una asus rampage iii que no viene con puerto paralelo como es de esperar. He visto que hay placas pci paralelo ¿alguien ha tenido experiencia con estas placas para el dump de la NAND? ¿serán compatibles?, se que hay un programa que parchea el nandpro para utilizar un puerto personalizado, pero no se si el nandpro en este caso, el 3.0 es compatible con las placas pci paralelo.

Gracias!
Con ese dash imposible, deberías leer bien los tutoriales.

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Para esa Xenon olvidate de exploits, flasheale el lector o un odde como mucho.
Me cago en Microsoft. Todo el curro pa na'... He leído los tutos x eso hice el jtag pero no he caído en el flash.

Si flasheo la lectora, tengo una mierdachi, digo, Hitachi. Se puede no? A ver si justo ese lector tampoco puedo :-(. Alguno tiene un tuto a mano?

Gracias.
cavemanweb escribió:Me cago en Microsoft. Todo el curro pa na'... He leído los tutos x eso hice el jtag pero no he caído en el flash.

Si flasheo la lectora, tengo una mierdachi, digo, Hitachi. Se puede no? A ver si justo ese lector tampoco puedo :-(. Alguno tiene un tuto a mano?

Gracias.

Se te ha pasado un detalle bastante importante, ya que si no tienes dash 7371 o inferior no puedes hacer el JTAG, al ser el primer exploit es un dash de hace 3 años o por ahi.

El problema de las Xenon con el RGH es que no es funcional, a duras penas se consiguen glitchear para recuperar keys del lector... así que para las Xenon está complicado el tema del exploit.

Mira aqui para lo del flasheo, con ese lector no tendrás problema.

foro_xbox-360-modificacion-de-lectores_143
Gracias makina.

Hola denuevo, he tenido que poner un post en la seccion de lectores por que ahora el puto windows no me detecta la hitachi 78FK que tengo. El caso que lo hizo una vez y luego nada. En fin a ver si por esos lados me ayuda alguien :p.
cualquier compì seguro que si llevas el lector te lo flashea son sencillos en cualquier sata de pc suelen poderse flashear...
5 respuestas