dashboard kinect 12611 jtag avatares blancos que hago

instale el dashboard de kinect 12611 y los avatares estan blancos lei que actualizando se arregla pero mi duda es si no truena los efuses esa actualizacion y hace que pierda el xploit.

la actualizacion la baje con el update spy y es la actualizacion version 2.0.7357.0 + Avatares.
No perderás el exploit, yo lo he hecho hace poco. La cuestión es que la actualización que apliques sea también de la versión 12611. Así sólo te actualizará cosas que no implican el quemado de efuses.

Edito: No me habia fijado que pones el fichero de actualización y si te fijas no coinciden las versiones. Tienes que bajar la actualización que corresponde a la versión de tu dash.
alejandro9307 escribió:instale el dashboard de kinect 12611 y los avatares estan blancos lei que actualizando se arregla pero mi duda es si no truena los efuses esa actualizacion y hace que pierda el xploit.

la actualizacion la baje con el update spy y es la actualizacion version 2.0.7357.0 + Avatares.

Te envié un MP con el link para que bajaras el 2.0.12611.0
Yo lo instalé y ahora me aparecen los avatares, sin embargo tengo los efuses quitados.

Saludos
kei_kusanagi escribió:
alejandro9307 escribió:instale el dashboard de kinect 12611 y los avatares estan blancos lei que actualizando se arregla pero mi duda es si no truena los efuses esa actualizacion y hace que pierda el xploit.

Te envié un MP con el link para que bajaras el 2.0.12611.0
Yo lo instalé y ahora me aparecen los avatares, sin embargo tengo los efuses quitados.

diras que tienes la resistencia quitada para proteger los efuses mas bien :) :)
Yo estaba igual que tu, avatares en blanco y la resistencia sin quitar. Use la actualización y todo perfecto, sigo con exploit y con los avatares. Eso si del fichero que te bajes quita el default.xex para que no te tire un e-71.

Saludos
ivanpd escribió:Yo estaba igual que tu, avatares en blanco y la resistencia sin quitar. Use la actualización y todo perfecto, sigo con exploit y con los avatares.
+1 aunque con algo de miedo. xDD
Baja la actualización con avatares (la misma versión de kernel que tengas actualmente instalada) y pásala por la 360 sin miedo, esto ya está comentado por el foro... la próxima vez usemos más la búsqueda :)
6 respuestas