dashboard kinect beta compatible con Fable 3

edito, lo he encontrado aqui os lo dejo, rula con kinect y fable 3 (osea ap25)
http://www.fileserve.com/file/BReWRrh

hola amigos, he leido que hay un dashboard kinect beta circulando que es compatible con fable 3 y juegos con ap25. Como he leido en muchos hilos que mucha gente lo buscamos y siempre hay alguien que lo tiene que porfavor que lo cuelgue en este hilo, ya que lo llevo buscando 5 horas y en todos los servidores esta caido o ya no existe, porfavor asegurense que es el compatible con ap25, gracias, un y saludoo
Buenas gracias se comenta por el facebook que en unos dias habra una sorpresa con fable 3 ya lo an comentado en el foro haber que noticia es.
si, va a salir el lt+ pero mientras tanto con este dashboard funciona todo
perdonen mi igoracia sobre esto,soy novato utilizo la 360 desde apenas 6 meses,que es esto de dashboard?
Ahora mismo está mi novia dandole al kinect con el dashboard beta, cuando se canse, pruebo el fable 3, es una opcion, aunque decian que ya habia 1 juego de kinect que obligaba a instalar el dashboard final
Perdonad mi ignorancia pero ¿los archivos del dashboard no están firmados por microsoft?, si no se tiene la firma no se puede modificar el dashboard.

Saludos.
es una beta de prueba creada por microsoft y firmada por ellos, con ella es posible jugar a todo a dia de hoy con un firmware lt, un dashboar es como el entorno grafico de la consola.
se que es una pregunta tonta, pero hay alguna manera de volver al dash beta?? , es que actualicé y jedí completamente jaja
skudero1982 escribió:es una beta de prueba creada por microsoft y firmada por ellos, con ella es posible jugar a todo a dia de hoy con un firmware lt, un dashboar es como el entorno grafico de la consola.