Dashboard MS con exploit 007 nkpatcher

Hola, ayer decidi probar por primera vez un exploit con la consola de un amigo. Por consejo de otro amigo utilice el nk patcher con el 007. Luego de cargar la partida hackeada, me salio el unleash con la opcion para instalar el xploit, me salian dos opciones: el PBL o el NK patcher, por consejo de mi amigo lo hice con el nk, luego de terminar la instalacion, mi amigo me dijo que parcheara las fuentes para evitar problemas con el Dashboard original, lo hice a traves del menu del unleash, el xbox se cuelga en una pantalla de loading y espero los 20 segundos que me advierte el programa. Cuando reseteo la consola, todo bien, pero veo que el dashboard que tengo es el unleash, mediante FTP decidi instalarle el evox (me gusta mas) pero cuando intento entrarle al dashboard original, se queda colgado en el logo del evox. Que puedo hacer? Tengo pensado restaurar la unidad C desde FTP para repetir el proceso del xploit.

SaLUDOS
Creo que lo tuyo tiene facil solución, mira en la raiz de C:\ de tu Xbox, veras varias carpetas.. un fichero llamado xboxdash.xbe y otro *.xbe que dependiendo del installer puede llamarse msdash.xbe, moddash.xbe, original.xbe, veteasaber.xbe.. el nombre que le hallan puesto, pues este fichero en cuestión es el dash original en una XBOX con exploit.
El problema viene porque lo mas seguro tengas estas lineas en tu evox.ini

evox.ini escribió:[Misc]

# Upgraded HD config Created by SlaYer for the SlaYer's EvoX Auto-Installer v2.5
#
#
AutoLaunchGames = No
AutoLaunchDVD = No
DVDPlayer = "f:\Apps\dvdx\default.xbe"
AutoLaunchAudio = Yes
MSDashBoard = "c:\xboxdash.xbe" <---- fijaté en esta línea
AudioPlayer = "c:\xboxdash.xbe"<---- fijaté en esta línea también

Suponiendo que el otro *.xbe que te queda en C:\ se llamase msdash.xbe el evox.ini tendria que quedar asi.

evox.ini escribió:[Misc]

# Upgraded HD config Created by SlaYer for the SlaYer's EvoX Auto-Installer v2.5
#
#
AutoLaunchGames = No
AutoLaunchDVD = No
DVDPlayer = "f:\Apps\dvdx\default.xbe"
AutoLaunchAudio = Yes
MSDashBoard = "c:\msdash.xbe"
AudioPlayer = "c:\msdash.xbe"
Una pregun POrke el NKP si es mejor el PBL?
Ya ke el PBL es mas compatible con los juegos.
salu2
No es mejor.. de hecho yo no lo uso, pero para gustos los colores ;)
Gracias hal , el problema es que ya habia explorado la unidad C y trate de arrancar el archivo que se llama original.xbe (supuse que era el dashboard original) y se quedaba pantalla en negro. De todas maneras tratare de nuevo cuando mi amigo me vuelva a traer la consola.

Saludos

Kubrick [tadoramo]
Si no te arranca el original.xbe es casi seguro que no esta parcheado o esta mal parcheado
Entonces que hago? restauro C con el slayer y vuelvo a intentar el proceso?

Te explico como lo hice, mi amigo me grabo en una memory card el software, puse el 007 le di a cargar partida desde el HD y me arranco el unleash con varias opciones: estaba el PBL y el nk patcher (mi amigo me dijo NO lo hiciera con el PBL, pero como que no tiene mucha idea) le di a instalar y luego de que termino parchee las fuentes (la pantalla se quedo en loading pero tengo entendido que es normal) espere alrededor de un minuto y listo.

Saludos
Prueba a utilizar otra partida... hay bastantes autores de autoinstallers del exploit via savehack
xcrystal escribió:Una pregun POrke el NKP si es mejor el PBL?
Ya ke el PBL es mas compatible con los juegos.
salu2

NKPatcher: el NKPatcher asegura una correcta instalación y compatibilidad del Exploit incluso en XBOX v1.6B y compatibilidad con los DVD dobles.

PBL: éste bootea una BIOS BFM (en este caso la EvoX M8+) que te permite la opción de IGR, da una mayor compatibilidad con los juegos y te permite actualizar la BIOS de una manera rápida y sencilla pero si no se instala la BIOS adecuada para la versión que se tenga de XBOX pueden aparecer problemas.

Saca tus conclusiones.... solo necstias saber la version adecuada de tu xbox pero para no arriesgarse instala el NKPatcher

SALU2
Tanto el phoenix bios loader metoo edition, mas conocido como PBL como el NKpatcher funcionan correctamente en XBOX v1.0 a 1.6b, ojo que los hay que a dia de hoy piensan que el PBL no sirve para las v1.6b, tanto uno como el otro tienen IGR.
Bios a usar con el PBL, la M8Plus_16EF corre en todas las XBOX mencionadas con total seguridad [666]
hal9000 escribió:Tanto el phoenix bios loader metoo edition, mas conocido como PBL como el NKpatcher funcionan correctamente en XBOX v1.0 a 1.6b, ojo que los hay que a dia de hoy piensan que el PBL no sirve para las v1.6b, tanto uno como el otro tienen IGR.
Bios a usar con el PBL, la M8Plus_16EF corre en todas las XBOX mencionadas con total seguridad [666]

Una pregunta que bios trae el NKparcher el PBL si sabia q traia la M8+

salu2
El PBL lleva la bios que tu le metas.. ni mas ni menos, aunque normalmente viene con la M8plus..
El NKPatcher no lleva bios ninguna, lo que hacer es parchear "al vuelo" la bios original de la XBOX, ojo que nadie piense que modifica nada fisicamente
parcha el bios original de la xbox? es lo mismo que flashear?
si, de todas maneras el NKparcher no da problemas ninguno
pero flasheando la bios original de la xbox se puede recuperar la original para dejarla como de fabrica nuevamente?
hal9000 escribió:El NKPatcher no lleva bios ninguna, lo que hacer es parchear "al vuelo" la bios original de la XBOX, ojo que nadie piense que modifica nada fisicamente

Mira que lo digo.. parchea la bios virtualmente , no flasea ni borra ni modificada nada, que nadie se confunda
15 respuestas