dashboard necesario para LT 2.0

Buenas, estoy en LT+ 1.1 con el dashboard de finales de 2010, me gustaría pasar a 2.0 para cargar mis backups de los juegos mas modernos. Entiendo que este es el proceso:
1- Actualizar al ultimo dashboard
2- Flashear el lector (pasarlo directamente de LT+1.1 a LT+2.0)

¿Correcto?

Un saludo y gracias
Exacto, actualiza primero con la de mayo 2.0.13146.0 y después con la de julio 2.0.13599.0 via usb
Después flasheas a 2.0
la de mayo se mete a la consola por red?
meteselo mejor por usb, va mas estable.
¿Hace falta pasar por 2.0.13146.0 o se puede meter directamente la de julio 2.0.13599.0 via usb?

Gracias
Y si flaseo a lt 2.0 y despues actualizo me borra el flaseo de lt 2.0?¿un saludo y gracias!
xou69 escribió:Y si flaseo a lt 2.0 y despues actualizo me borra el flaseo de lt 2.0?¿un saludo y gracias!

No te lo borra
felison69 escribió:¿Hace falta pasar por 2.0.13146.0 o se puede meter directamente la de julio 2.0.13599.0 via usb?

Gracias

Yo meti directamente la de Julio y flashee con lt+2.0 y sin problemas(hasta ahora)...ambas te devuelve al stock original.
Saludos.
rinsan escribió:
xou69 escribió:Y si flaseo a lt 2.0 y despues actualizo me borra el flaseo de lt 2.0?¿un saludo y gracias!

No te lo borra

Lo has comprobado tu mismo q no lo borra?¿
Yo lo he comprobado, flasheé a 2.0 y de ahí actualicé con el juego de FIFA 12 y sigue cargando mis respaldos y originales.

Un amigo me pasó su copia de gears of war 3 en su consola le pide actualizar, en la mía inicio el juego, me da una pantalla negra por unos segundos y me regresa al dash, alguien sabe por qué puede ser eso? Tengo el LT+2.0 se que está instalado ya que tenía el 1.1 y flasheé a 2.0 de ahí actualicé el dash con FIFA 12 y no perdí el flasheo, si hubiea estado en 1.1 seguro lo perdía.

Gracias !
si, yo primero pase de 1.1 a 2.0 y luego actualize, y gow rulando sin problemas.

Un saludo
Bumblebee escribió:Yo lo he comprobado, flasheé a 2.0 y de ahí actualicé con el juego de FIFA 12 y sigue cargando mis respaldos y originales.

Un amigo me pasó su copia de gears of war 3 en su consola le pide actualizar, en la mía inicio el juego, me da una pantalla negra por unos segundos y me regresa al dash, alguien sabe por qué puede ser eso? Tengo el LT+2.0 se que está instalado ya que tenía el 1.1 y flasheé a 2.0 de ahí actualicé el dash con FIFA 12 y no perdí el flasheo, si hubiea estado en 1.1 seguro lo perdía.

Gracias !

Posibles soluciones:
Trata de grabar de nuevo tu backup o instala el disco original de gears 3 en tu disco duro.
Espero y te funcione.
Para la otra usa el buscador que hubo muchs errores al grabar el backup de gears 3.
Saludos!!!
alextgd escribió:si, yo primero pase de 1.1 a 2.0 y luego actualize, y gow rulando sin problemas.

Un saludo

A mi el de la tiendA me lo hizo igual...pero no hay riesgo de haber quedado marcados?

Gracias
13 respuestas