Dashboard nuevos

Ando un poco desactualizado.

Quisiera saber actualmente cual es el dashboard que mas juegos corre.

Por otro lado quisiera saber si hay alguna nueva version del unleash q funcione bien (ubo una hace poco q me dió problemas, pero creo q ya la actualizaron)
te recomiendo una BIOS como una M8, por ejemplo y tb te permitira reconocer discos de alta capacidad, y mas ventajas. Y funcionara mujor con la mayoria de juegos

Y del unleash, han sacado nuevas versiones solucionando los bugs que aparecieron.

Un saludo
El bios? Cierto, pero como lo cambio? No quiero moverle algo tan importante y luego arruinarlo sin antes estar seguro
actualmente unleahs es la que tiene mayores caracteristicas multimedia y practicidad, la ultima version es 100% estable.

otras opciones es el XBMC como dash, aunque ami no me parece tan practico ya que es un poco lento para cargar la lista de juegos.(pero es indispensable como aplicacion multimedia).
Alguien sabe cual es la ultima version del unleash? (el numero)
para tratar de conseguirla, ya q su pagina está caida y no pude conseguir la información.
El dashboard no tiene nada que ver con que los juegos se corran sean respaldos o no, lo que hace que corran los juegos y los programas es el exploit o un chip que permitan que la consola se salte la proteccion y los ejecute.

Por otro lado el unleash no es el que tiene mayores prestaciones multimedia, ni el que sea el mas avanzado, pero definitivamente es el mas versatil, que menos se traba y practico. Para prestaciones multimedia y muchas otras mas funciones te recomiendo el xbmc que sirbe tambien como dashboard por default, esta de lujo, lo unico malo es que se llega a trabar muy seguido con algunas acciones que te puedes saltar y tambien le falta algunas cosillas como administrador de savegames y alguna que otra cosa. Pero esta muy bueno.

Para la vesion del unleashx busca en xbins:

http://www.xbox-scene.com/articles/xbins.php

La version que salga alli es casi seguro la ultima.

Saludos.
5 respuestas