Dashboard original con Phoenix Bios Loader

Hola:

He seguido el hilo de "Phoenix Bios Loader" pero aun tengo mis dudillas. Bien, tengo una xbox 1.1 la cual segui todos los pasos del hilo y carga todo sin chip, pero mi duda es la siguiente:

- ¿Como puedo hacer para poner para que arranque el Dashboard original al encenderla?.

En el hilo viene una forma de hacerlo, pero hay que incluir un menu en el Evox y arrancarlo desde el Evox. A mi lo que me gustaria tener es el Dashboard original con un menu del Xbox Media Player. ¿Alguien puede ayudarme? [tadoramo], me pondria a mirar si modificando algo puedo arrancarlo pero ultimamente no tengo mucho tiempo libre y no puedo andar empezando desde cero si por meter algo deja de funcionar el exploit.

Muchas gracias.

Saludos!!!
En este post tienes la solucion a tus preguntas.(Si te gusta leer)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=211540

En el se explica tambien como añadir menus extra al dash original.
Escrito originalmente por Kacique
[B]En este post tienes la solucion a tus preguntas.(Si te gusta leer)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=211540

En este hilo se explica como añadirle un menu extra al dashboard, cambiar colores, etc. Pero no dice como cargar el dashboard original con el Phoenix Bios Loader al encender la xbox. [decaio]

Saludo!!!
esta vez lo vas a tener que buskar con la busqueda porque esta mas que contestado, no te preocupes que lo encontraras.
Para hacer eso ke tu dices creo ke no hay otro remedio mas ke cambiar la secuencia de carga de los xbe de la bios, para esto se puede usar el xbtool, pero claro, con el phoenix loader hay ke usar bios bfm, y estas bios no las puedes modificar con el xbtool.

La unica solucion seria cargarte el evox y meterle a la consola una copia del xboxdash.xbe con la modificacion de extension de fonts y renombrar el archivo por evoxdash.xbe.
Claro ke de esta forma el Dashboard no es del "todo" original, y te kedarias sin el evox, a menos ke modificas más el dash y le pongas un arranke para evox, como lo tengo yo :-).

Espero haberte servido de algo.

Saludos. [bye]
no kacike no, hay un programa que se llama msdashhack o algo asi que te parchea el msdash original, y bueno hay que hacer un par de cositas más, nada complicado, no me acuerdo pero si lo buskas por aky lo encontraras.
Con ese programa lo ke haces es ke coja las fuentes con extension xft en vez de xtf, pero de esta forma el dash ya ha sido modificado, por lo ke no es del todo "original", y necesitarias arrancar primero el evox para iniciarlo despues.

saludos [toctoc]

Por cierto kacike no es igual ke kacique.
6 respuestas