Segun he leido en xbox-scene.com, Microsoft ha sacado un update para el dashboard original, permitiendo a los usuarios con Hdtv y Vga boxes poder aprovechar todo su potencial. Para disfrutrarlo solo teneis q ue pulsar los dos gatillos y los dos joysticks analogicos. Tendreis que tener el modo 480p activado en los ajustes de video
Ademas, si tienes la consola de serie, creo que no se puede cambiar ni editar nada, y Microsoft no creo que piense, como en pirata ya ests, que se jo an los que la tienen original y pagan por los juegos!!!
salu2 y hasta otra
JohnDoe
Xbox One ™
3.587 mensajes desde dic 2001 en Asturias •Tierra de Reyes
Solo aclarar que no es que te baneen, es que ni siquiera te arranca el dash con chip apagado. Aunque solo parchees el dash del live y dejes el principal dara error. Supongo que si arrancas directamente con un juego en la unidad lectora te arrancara perfectamente sin pasar por el dash, pero eso no es lo que se pretende, no?
<-[bye]->
kelmy
N ocasiones veo METROIDES
1.586 mensajes desde may 2003 en Entre Barcelona y Terrasa
cybblade, estoy que me caigo de sueño, y por eso puede que este algo espeso:
¿Te refieres al dash del live o a entrar al live desde un juego?
Yo en el otro post, segun pruebas que he hecho, indico, que al entrar en el dash, arrancado sin juego dentro, te da un error si cambias algo en el xbe. Lo que me quieres decir es que hay posibilidad de arrancar el dash del live con bytes modificados?? (con el consiguiente peligro de baneo). Una repuesta con un SI o un NO a este ultima pregunta valdria, asi me entretengo en mirar como.