Dashboard para instalar juegos?

Hola a todos ¡¡
Me ugstaría instalar juegos en mi disco duro pero no se como se hace.
Podríais decirme cual es el dashboard necesario y de donde podría descargarlo? No tengo internet para conectarme al live.
Es necesario algo más a parte del dashboard?
Muchas gracias.
tienes q descargarte el ultimo dash y meterlo en un pendrive luego lo instalas; instalar los juegos es muy facil le das a la "y" (creo q es) y te salen varias opciones una de ellas es instalar el juego en el hd, le das y te esperas a que termine, asi de facil.

Si lo quieres instalar en un pendrive lo tienes q formatear primero desde la conola creo q es en configuracion dode salen los dispositivos de almacenamiento... ten cuidado pq al formatear pierdes lo q tengas en el pen...

en este hilo te ponen donde descargarlo y como instalarlo

hilo_nueva-actualizacion-xbox-avatar-negro-solucionado_1410557
escubi escribió:Hola a todos ¡¡
Me ugstaría instalar juegos en mi disco duro pero no se como se hace.
Podríais decirme cual es el dashboard necesario y de donde podría descargarlo? No tengo internet para conectarme al live.
Es necesario algo más a parte del dashboard?
Muchas gracias.

Escubi, tio, por lo que dices tu consola parece exploiteable. Hay personas buscando este tipo de consolas. Al actualizarla le vas a poner el cinturon de castidad perpetuo...
Escubi, tio, por lo que dices tu consola parece exploiteable. Hay personas buscando este tipo de consolas. Al actualizarla le vas a poner el cinturon de castidad perpetuo...

¿porque? xD

posiblemente sea de una fecha mayor a junio de 2009
posiblemente tenga la actualización 8955
Mikel24 escribió:

¿porque? xD

posiblemente sea de una fecha mayor a junio de 2009
posiblemente tenga la actualización 8955

A ver. El tio dice que no sabe instalar juegos. Siendo así, es porque seguramente no tendrá la opción de instalarlo (no creo que sea tan pardillo de no haber visto el cartelito "pulse Y para instalar") Si no tiene la opción de instalar es porque el Dash es el antiguo = Exploiteable.
Ese es mi razonamiento y así os lo he contado XD

Aunque ahora que leo mas detenidamente su mensaje veo que el tio pregunta que si hace falta algo mas que el Dash para instalar... ¬_¬ ¿Un disco duro? A ver si va a ser que no tiene HDD el tio...

Scooby, dinos por favor qué dash lleva tu consola.
4 respuestas