Dashboard para LT+3.0

Buenos dias,
Tengo mi XBOX Lite-on Phat con el dash 13599 y el LT+2.0.
Me gustaria cambiar al LT3.0, pero me recomiendan que me quede en ese dash o que actualice primero a otro dash por usb y luego flashee el LT3.0?

Otra consulta. Tengo un lector Benq flasheado con 0800 para sacar los backups de mis juegos pero todavia no he logrado que me funcione. El pc me lo reconoce y empieza a crear la imagen pero en algun punto siempre me da un error. Depende del juego. Me podrian decir como hacer mis backups?

He buscado en este foro muchos tutoriales pero o los links estan rotos y no me funcionan.

Muchas gracias a todos
flashea a lt+3.0 y despues actualiza el dash a 14719
si te falla el lector es que no estara muy bien la lente de ese benq
he visto un problema similar al mio y antes de abrir otro hilo con lo mismo , con el fin de evitar llenar el foro mas , pongo mi duda en este hilo.

Tengo mi XBOX Lite-on Phat con el dash 13599 y el LT+2.0

He intentado actualizar al nuevo dash y me da error, y lo que he echo ha sido flashear al LT 3.0 y sigue dandome el mismo error lo he intentado por USB y por CD y nada

que puedo hacer? he borrado la caché y nada :S que mas puedo hacer?
mortal16 escribió:he visto un problema similar al mio y antes de abrir otro hilo con lo mismo , con el fin de evitar llenar el foro mas , pongo mi duda en este hilo.

He intentado actualizar al nuevo dash y me da error, y lo que he echo ha sido flashear al LT 3.0 y sigue dandome el mismo error lo he intentado por USB y por CD y nada

ese lector es el original de la consola o esta cambiado,si no es el original normal que no te deje actualizar
es original es un benq

Imagen

esto es lo que me pone cada vez que quiero actualizar tanto por pendrive como por CD :S
mortal16 escribió:es original es un benq

Imagen

esto es lo que me pone cada vez que quiero actualizar tanto por pendrive como por CD :S

Flashealo a stock y prueba a ver,te debería de dejar
flaseada a stock y me sigue dando el mismo error :S

la consola proviene del sat es posible que sea por eso?

Edito:
después de estar leyendo mucho di con un articulo, que ponia que con la actualizacion de junio de 2011 osea la del dashboard 13599 mucha gente habia tenido problemas porque la detectaba el lector modificado, pero por esa fecha yo desconecte un poco de este mundillo y creo que me esta pasando esto precisamente

porque meto el código del error en la pagina de xbox y me dice precisamente esto , entonces lo que no encuentro es una posible solucion alguien me puede ayudar?? PLIZZz ya he puesto el lector con el firm stock y nada
mortal16 escribió:flaseada a stock y me sigue dando el mismo error :S

la consola proviene del sat es posible que sea por eso?

Edito:
después de estar leyendo mucho di con un articulo, que ponia que con la actualizacion de junio de 2011 osea la del dashboard 13599 mucha gente habia tenido problemas porque la detectaba el lector modificado, pero por esa fecha yo desconecte un poco de este mundillo y creo que me esta pasando esto precisamente

porque meto el código del error en la pagina de xbox y me dice precisamente esto , entonces lo que no encuentro es una posible solucion alguien me puede ayudar?? PLIZZz ya he puesto el lector con el firm stock y nada

esa consola tiene un lector que no es el suyo fijo
Hola, ese problema lo he visto varias veces, lo normal como te dice el compañero es flashear a stock y meter el pen y terminar la act del sistema, en el caso de que no funcione yo he metido un lector lite on cualquiera en lugar de tu benq he actualizado, despues reflasehado el benq a lt+ 3.0 y funcionar.
Ya nos comentas.
Saludos
pos mira ahora lo he probao con la de un amigo que es liteon 93450c y tiene el mismo problema que la mia XD mismo dash 13599 mismo codigo de error ni por pen ni por cd me deja actualizar a ninguno otro dash he probao a meterle el 14699 y el 13604 y el mas reciente el 14719 y nada de nada :S

tamb le he puesto el lector de stock y le he actualizado al LT 3.0 pero nada :S al poner el backup me sale ... pero me pide actualizar el dashboard para poder jugarlo .

alguna sugerencia?

en la pagina de xbox , he buscado el codigo del error y me sale esto Imagen

tiene solución ???
mortal16 escribió:he visto un problema similar al mio y antes de abrir otro hilo con lo mismo , con el fin de evitar llenar el foro mas , pongo mi duda en este hilo.

OFFTOPIC: Tellego el dungeon hunter???, esq me han dado un mes de vacaciones del compra venta por exceso de uso.

Prueba a usar el stock pre act orig-62430 y post act orig-04421 y prueba la act usb.
Saludos y ya nos dices
loool si no me habia fiado el tu nombre jajajjaa, si ya me ha llegao te di el voto pero vi que te han baneado XD,

con respecto a mi problema voy a probar lo que dices !! y os cuento !!
11 respuestas