Dashboard seguro para para jugar Call of Duty: Black Ops?

Hola amigos necesito que me digáis una actualización de Dashboard segura para jugar el Call of Duty: Black Ops
Ya que e leído que la ultima nos bloquea la carga de backups tengo una xbox360 con Lector LIteon FW LT

Si es posible link de descarga para actualizar desde USB

Gracias
Pues, originales los carga todos xd.

Ahora yo recien lo compre y aun no le e sacado backup pero, tengo un amigo que ya le saco y le va normal.
1.el nuevo dash solo blokea el fable 3 no el call of duty black ops
2. actualizacion si no kieres la ultima la 9199
3. utiliza update spy para descargarla.
Hola amigo una duda que es el update spy jeje?

Gracias a todos por contestar
Se filtro el Two Worlds II y tambien funciona perfecto.
Cual es la antepenúltima actualización?
ahiii, por Dios amigos esto esta mas aclarado que la "Historia de como se Descubrio America" el unico Backups que no va en el Nuevo Dash es Fable III pues este tiene el AP 2.5 activada, pero todos van, ademas para que preocuparse si te lo vas a comprar originales y se supone que si es original te va a funcionar bien.

no es por echar a perder las emociones con el Black Ops ni tampoco me molesta dejar que un Hilo se pudra sin que nadie le responda por estar mas que aclarado, pues amigos por dios ¿que nos cuesta una buscadita, el buscador de seguro tiene mucho tiempo de que no se utliza...XD? existen muchos hilos donde puedes saber esto y quizas mas!!!, en fin...... :-| eso es todo un salud2. XD XD
E usado el buscador pero entre hilo e hilo en ves de despejar dudas te crean mas jeje

Por ejemplo en unos decían que la actualización bloquea la lectura de backups en lectores modificados
En otros que solo algunos juegos no funcionan y ahora resulta que el único que no vale es el Fable III

Pero bueno ahora me as aclarado la duda e buscado info acerca de que es el AP 2.5 y e encontrado un post con todo relacionado y de fácil entendimiento
hilo_ap-2-5-recopilando-informacion-act-3-11_1512607

Ahora solo tengo 2 dudas

Que es el update spy?
Cual es la antepenúltima actualización de Dashboard ?

Gracias por responder
pirado14x escribió: Que es el update spy?

de momento no se que es, de seguro dices el Update Kinect ¿no sera?
pirado14x escribió:Cual es la antepenúltima actualización de Dashboard ?...

el antepenultimo update es el 20.0.9199 (creo) este poseia un menu e intro diferente al mas actual (version Kinect) en este si te va el Fable III al 100% aun si es una Slim Spoofeada.
Hola amigo ya resolví las dudas
Que es el Update Spy?
Es un programa para bajar las actualizaciones de Dashboard
Que lo podéis bajar de aquí
http://www.megaupload.com/?d=52XNHAIQ
Cual es la antepenúltima actualización de Dashboard ?
Como bien dice el compañero es la 20.0.9199.0

Salu2 y Gracias a todos por contestar

[sonrisa]
si quieres jugar online tendras q ponerte el ultimo por narices ya q si no te quedas sin live, y si juegas off con el anterior a este te vale, de todos modos como te dicen solo bloquea el fable 3 de momento, sobre lo de los lectores se ve q pasa en las slims con el lector cambiado
No juego online así que mejor la anterior no vayan a sacar algún otro juego con bloqueo y me quede sin jugarlo
Ya pero quedarse con el antiguo impedirá jugar a las copias de seguridad de juegos Kinect, no es cierto ???

Que solucion hay para eso, actualizar y que sea lo que dios quiera jeje, no??

A ver si alguien puede aclarar este tema para no abrir un post, de todas formas voy a darle a busqueda avanzada a ver si encuentro algo....
si te compras el kinet tendras q actualizar por narices pa jugar ya q lleva los drivers la actualizacion para q lo detecte y funcione.
13 respuestas