Dashboard sin caracteres después de instalar Freboot 9199

Buenas,

Después de seguir el tutorial de "Instalar Freeboot 9199 fácilmente en Nand interna" en un Xbox 360 con placa Jasper 16MB con XBR 3 kernel 8955.

Después de reiniciar la consola, el Dashboard sale sin caracteres, solo salen caracteres si seleccionas el idioma Chino :-? .

Tengo dudas si es un problema de mi Nand o si el dump del kernel 9199 esta corrupto. Alguien más la pasado este caso... Si alguien tiene alguna idea o sugerencia de cómo arreglar este embrollo, será bien recibido. [ginyo]

Gracias y Saludos.
yo probaria a reflashear la nand por si se ha escrito mal
Acabo de Flashear con el mismo método, con el flashreboot - toolbox, y siguen sin aparecer los caracteres. Esto es muy raro... ¬_¬ Estoy empezando a sospechar que es la NAND.

Como dato curioso, los avatares salen correctamente…

¿Alguna otra idea?
0quimera0 escribió:Acabo de Flashear con el mismo método, con el flashreboot - toolbox, y siguen sin aparecer los caracteres. Esto es muy raro... ¬_¬ Estoy empezando a sospechar que es la NAND.

Como dato curioso, los avatares salen correctamente…

¿Alguna otra idea?

Quizas tengas badblocks sin remapear.
hechale un ojo a la nand original con el flashtool a ver que te dice.
eso ya le paso a alguien por aqui hace algun tiempo y era un badblock cojonero
eso efectivamente tiene pinta de ser un Badblock en algún sitio chungo... si no encuentras solución, busca algún donante de Nand, que fijo que lo encuentras
Hombre, también estaría bien que volvieses a generar la imagen.
He pasado el Bad Block Remapper, pero no me queda claro con que archivo tengo que comparar la nand original.
"Bad Block Remapper" me indica dos bloques erróneos.

- Found Block ID 0x02BF at offset 0x01077C00
- Found Block ID 0x02BE at offset 0x0107BE00

¿Cual seria el siguiente paso? ¿Escribir la nand con Debian? He oído que mueve los bloques automáticamente. Acepto sugerencias o si ya conocéis algún tutorial que pueda seguir (voy un poco perdido :-? ) .

Gracias a todos
El devian si remapea los bloques malos, pero creo recordar que el flash 360 tambien lo hacia, con flash 360 es muy facil solo es descargarlo y seguir los pasos. Con devian tienes en el foro un tuto tambien muy facil de seguir de Pedrinky, usa el buscador, saludos
8 respuestas